Celebración de tu verdad interior por Natalie Glasson ... Y ... Anclaje del amor y la luz de las dimensiones más altas Por Melanie Beckler ... Y ... Invocación para elevar a la humanidad de la sombra

Los Seres Blancos Celestiales

Saludando a magníficos seres de luz, te amamos profundamente, somos uno contigo y estamos caminando por tu camino contigo. Queremos celebrar su verdad con usted y alentarlo a celebrar el amor sagrado, la paz y la luz dentro de usted.

Tu luz es mucho más fuerte, potente y poderosa de lo que puedas imaginar. Si solo te dieras cuenta de que puedes mover montañas con el poder que llevas dentro.

Si solo reconoces que puedes confiar en ti mismo completa y absolutamente para crear la realidad y la ascensión que deseas experimentar ahora. Si solo conociera el apoyo que lo rodea y llena todo su ser a diario. Tú también celebrarías la verdad dentro de ti con gran alegría, emoción y felicidad.

¿Cómo celebrarías en este mismo momento tu verdad interior y tu magnificencia? ¿Qué harías? Piense en esto; solo necesita ser una pequeña acción, un golpe al cielo, envolverse con sus brazos, darse un baño, salir a caminar, comer alimentos sanos. Anímate a lograr una celebración de tu verdad hoy.

Ahora deseamos pedirte que pienses, ¿qué podrías hacer la próxima semana para celebrar tu verdad? Esta puede ser una acción que hace una pequeña diferencia en tu realidad y te lleva a darte cuenta de tu verdad interna más plenamente. La acción podría ser tomarse un tiempo para relajarse o hacer ejercicio, leer un libro sobre un tema que inspira sentimientos de paz y amor interior, ser creativo, crear un altar que exprese tu verdad interna de una manera más física.

La celebración más importante

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales , tenemos una pregunta final para ti, ¿qué podrías hacer en tu vida ahora que sería una celebración y reconocimiento de tu verdad, haciendo un cambio significativo a tu realidad o evolución espiritual? ¿En qué desea que tu alma te concentres o actúes para experimentar con el fin de expresar tu verdad interna, cambiar tu vibración energética y perspectiva, así como inspirar un cambio amoroso positivo en tu realidad? Esta información y guía solo pueden surgir de su alma en su conciencia. Invitas a tu alma a guiarte en el próximo paso para ti, pequeño o grande, que te permitirá reconocer más plenamente tu verdad interna y familiarizarte con la magnificencia que hay en ti.

Tómese el tiempo para meditar o reflexionar en silencio. Cuando se considere apropiado relacionarse con su alma, imagine el color de su alma que irradia de su ser. Si no comprende los colores de su alma, visualice un color que se sienta apropiado emanando de su ser. Siente, siente o reconoce que la energía del Creador está fusionada con tu alma y que tú eres uno. Esto es similar a una corriente constante que se mueve a través de todo tu ser. Ya te estás conectando con tu verdad y poder interno.

Inhale y exhale profundamente sintiendo como si estuviera cambiando y fundiéndose en el centro de su ser, en los cimientos de su energía y alma. Es como si estuvieras entrando en un nido de la luz de tu alma que te acuna tiernamente. Usted es totalmente compatible, protegido y amado.

Una vez que te sientas conectado con el núcleo de tu alma, pregúntate sin esperar: "Deseo celebrar mi verdad interior en mi vida ahora, ¿cómo puedo lograr esto creando una experiencia significativa que demuestre mi verdad?".

Luego, simplemente concéntrese en su respiración y sea observador de los pensamientos, emociones, ideas, visiones o sensaciones que llegan a su conciencia. Incluso si estos parecen no estar relacionados con su pregunta, incluso si son imposibles o tontos, no los descarte instantáneamente, permita que se desarrollen dentro de su conciencia si es necesario y luego puede aceptarlos o rechazarlos.

Si no puede recibir ninguna orientación, solicite la orientación para dirigirse a usted de otra manera, a través de una persona, un libro, un póster, etc. Una vez que hayas recibido la guía de tu alma, permítete crear un plan de acción de acciones específicas que puedas lograr fácilmente y que te ayude a celebrar tu verdad de la manera guiada por tu alma. Sepa que cuanto más fáciles sean sus acciones para lograr, más fácil le resultará conectar en un nivel más profundo con su alma, la verdad y la magnificencia.

Video: "Celebración de tu verdad interior por seres celestiales blancos" - https://youtu.be/5jzUtG4Wna8

La verdad interna se desarrolla en la facilidad

Cuando te conectas a un nivel más profundo con tu verdad y magnificencia internas, puedes desarrollar un deseo de que tu vida sea fácil, si es así, ¡que sea fácil! Cuando deseas algo, aparece como una energía en el futuro, cuando permites y permites que lo que deseas esté presente en tu cuerpo y tome forma en tu vida, estás actuando como vehículo para su nacimiento en tu realidad.

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, queremos animarlos a que se centren en la energía de la simplicidad dentro de su ser, enfóquense en la paz en lugar de en el drama y busquen las respuestas más sencillas y significativas.

Reconoce que creas tu realidad desde dentro, sanas las heridas que están causando caos y desafíos en tu vida y te das cuenta de que cuando te enfocas en lo que deseas, traes su energía a tu ser y realidad para tu experiencia.

Es tu derecho divino estar en el flujo divino del Creador cuando experimentas el flujo del Creador, todo se mueve a través de ti y de ti. Es como si estuvieras dando a luz todo lo que encarnas, la verdad y la esencia de tu ser se vuelven más y más aparentes dentro y alrededor de ti.

El propósito de celebrar tu verdad interna

Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los alentamos a celebrar y honrar su verdad interna porque hacerlo es activar todo su ser. Te alineas con un estado y energía de remembranza dentro de tu ser que enciende y despierta todos los niveles de tu ser, la luz comienza a pulsar a través de tus sistemas de energía creando una limpieza profunda y la eliminación de la energía estancada.

Cuanta más luz se mueva a través de tu cuerpo y aura, más rápido vibrará tu vibración de energía, moviéndote a un estado elevado de conciencia que te permite acceder a la guía interior. La sabiduría, el conocimiento y las habilidades sagradas almacenadas dentro de ti y dentro del universo del Creador están disponibles para ti. Tu conexión infinita con todo lo que es el Creador, tu unidad con el Creador y la capacidad de expresar al Creador a través de tu ser se vuelve fácil de acceder, comprender y experimentar. Eso de lo que hablamos te inspira a estar completamente presente con la transformación que ocurre dentro de tu ser y el universo del Creador, profundizando tu experiencia de ascensión.

Celebración de tu verdad interna por seres celestiales blancos

Cuando más almas celebran y honran su verdad y magnificencia internas, familiarizándose con todo lo que son y su poder, esta voluntad crea grandes cambios en la conciencia de la humanidad. La gente tomará medidas para apoyar cambios y transformaciones en la forma en que muchos perciben la realidad terrenal.

La percepción del cuerpo humano, de lo que es capaz y su conexión con el cuerpo y el alma espiritual también entrará en la conciencia de todos. Por lo tanto, las limitaciones sobre los humanos y la Madre Tierra se disolverán.

Esto denotará una profunda exploración e investigación por parte de la mayoría de la humanidad sobre lo que significa ser humano, el propósito de la vida y cómo vivir en armonía con todos.

Nuevas comprensiones amanecerán transformando por completo la forma en que la humanidad y la Madre Tierra viven juntas.

Las antiguas percepciones, ideas y formas de vida se descartarán como humanidad, y la Madre Tierra se purificará de todas las limitaciones y velos de la ilusión. Será como si la humanidad y la Madre Tierra hubieran sido liberadas para experimentar la vida completa y completamente como una expresión del Creador. Tal transformación y descarga de energías requiere tiempo, paciencia y amor compasivo para todos.

Aquellos que están acostumbrados a celebrar y honrar su alma y la sabiduría que produce serán capaces de actuar como faros que comparten la comprensión y la guía. La sabiduría y las acciones que sienten inspiradas para animar y crear tendrán el propósito de acercar a todos a una experiencia más profunda y profunda de su verdad; el Creador que reside dentro.

En dicha eterna,

Los Seres Blancos Celestiales

Lea más de las Seres Blancas Celestiales - https: //www.omna.org/ce ...

Descarga de audio gratuita del mensaje de Natalie: https://www.omna.org/truth-celestial-white-beings/

Video: "Soy la encarnación de mi ser divino" Por Natalie Glasson

https://youtu.be/wdfdymXZlCc

Anclaje de las dimensiones más altas

 

Melanie Beckler: Saludos,

Acabo de recibir la guía de que una de las cosas más importantes 
que puedes hacer ahora para apoyar a Gaia y a la humanidad en nuestro proceso de ascensión 
que continúa desarrollándose ... 
es infundir tu vida cotidiana con luz. 

Volviendo al amor y a la presencia en el momento ... Conscientemente llenando tu aura y energía con amor ...
¡Y anclando la luz donde sea que estés!

Estamos entrando en un período intenso de ondas de energía ahora ... 

De lo que hablaré más en los próximos días.  

Por ahora, sigue liberando lo que ya no sirve a la luz. 

Ancla las energías del amor y la luz donde estás en el momento presente ... 

Y sepa ... ¡que su retorno al amor un momento a la vez tenga un 
impacto profundamente positivo en la presentación de los mejores resultados posibles para todos!

Sigue brillando y que puedas saber lo amado y apoyado que realmente eres.

Aquí hay un par de recursos para ayudar:

Anclando las dimensiones más elevadas del amor - Video / Artículo

Conectando con la Rejilla Cristalina y la Luz de Ascensión de Anclaje - Video / Artículo 

Puesta a tierra de la Luz de la Ascensión en la Tierra - Canalización gratuita con el Arcángel Miguel

Con amor, luz y gratitud,

Melanie

Anclaje del amor y la luz de las dimensiones más altas Por Melanie Beckler

Para anclar la luz de las dimensiones más altas, es bueno comenzar conectando su propia energía. ¡Aprenda más sobre cómo aterrizar aquí!

Esencialmente, para fundamentar tu energía, enfoca tu conciencia dentro, dentro de tu cuerpo, y luego siente y visualiza tu conciencia fluyendo hacia abajo, conectándote enérgicamente a la luz en el centro de la tierra en una columna de luz cristalina.

Puede ayudarlo a cerrar los ojos para hacer esto, para respirar, relajarse y aterrizar.

Una vez que esté conectado a tierra y conectado a la luz en el centro de la Tierra, tómese un momento para sentir su conexión con él. Siéntete conectado a la Tierra y a Todo Lo Que Es, y deja que esta increíble luz te nutra, te cure y te eleve vibrativamente.

La Tierra está ascendiendo junto a la humanidad y es un poderoso sanador, y un valioso aliado en el camino de la ascensión.

Cuando esté listo, visualice y permita que fluya la brillante y pura luz a la que se ha conectado en el centro de la Tierra, que es una con lo Divino y otra con Todo Lo Que Es.

Visualice la luz que fluye hacia arriba y hacia adentro a través de la parte inferior de sus pies, y hacia arriba a lo largo de sus piernas.

Siente la luz que fluye a lo largo de tu columna vertebral, activando todos tus chakras en una columna de luz y continuando hacia arriba, activando tus chakras superiores y continuando hacia la luz, arriba de las luces, a las dimensiones superiores, a la presencia directa con Divino, Fuente, Todo lo que Es.

Respira y siente tu unidad con la luz de lo Divino, siente tu unidad con la luz de la Fuente y recibe el impulso de la vibración, la curación y las increíbles bendiciones del amor, para conectarte con esta energía.

Ahora, enfoca tu conciencia dentro de tu cuerpo físico de nuevo, en el área de tu corazón, dejando que tu corazón se abra de par en par, y luego establece la intención de anclar el amor y la luz de las dimensiones superiores.

"Ahora tengo la intención de anclar la frecuencia dimensional más alta en este mismo momento, con la ayuda de mis guías y ángeles, de acuerdo con la voluntad Divina, y por lo tanto, es ..."

Con solo decir esas palabras, mi mano comienza a sentir un hormigueo, mi cuerpo se está calentando, y una luz mayor, vibraciones de luz más elevadas, y las dimensiones superiores del amor están comenzando a entrar en mi conciencia, y en las tuyas si estás siguiendo y pasando por este proceso.


Deje que se relaje y eleve la vibración. Acércate a las dimensiones superiores del amor y la luz dejando que esta luz entre en tu cuerpo, mente y espíritu.

Levántate en la luz del amor, dibujando todo esto en el área de tu corazón, dejando que tu luz resplandezca vibrante.

Tus chakras están todos activados y unidos en una brillante columna de luz Divina, tu corazón está lleno de luz y abierto de par en par ...

Su aura se llena de luz y su cuerpo de luz se ilumina a su alrededor, como una construcción de esfera gigante, resplandeciente y brillante a su alrededor.

Y ahora, con toda esta luz en tu energía y conciencia, llevando toda esta energía de las dimensiones superiores, ahora siente que tu energía se fusionó con la luz dimensional superior, una vez más, aterrizando en la tierra.

Visualiza tu luz, y la luz de ascensión de las dimensiones superiores fluye hacia abajo en una columna de luz cristalina, conectando con la tierra, conectando con la luz de Gaia, la luz que encuentras en el centro de la tierra, de la que eres parte, ese es uno con usted, y uno con todo lo que es.

Respira, relájate y sé que lo hiciste. Simplemente anclaste el amor y la luz de las dimensiones superiores.

Este es un resumen y proceso súper sencillo con el que puedes conectarte y anclar la luz y el amor de las dimensiones más altas donde sea que estés. Esto es ideal para hacer en sitios sagrados, en fechas de alta energía, en la luna llena, la luna nueva, o realmente, en cualquier momento.

Video: "Anclando el amor y la luz de las dimensiones más altas" - https://youtu.be/naJXozDSvVE

 

 

 

 

 

 

6011360867?profile=original
LAS TRANSMISIONES DE LA UNIDAD
Domingo, 29 de octubre
divisor
                                                     Nuestro enfoque planetario unificado:
                                                                             Elevando a la humanidad fuera de las sombras de la conciencia de la víctima
                                                                       Tres transferencias sincronizadas:
                                                                      Sydney, 8 p. M., París, 8 p. M., Nueva York, 8 p. M.
                                                        Convertidor del reloj mundial
 
INVOCANDO LA LUZ DE LA SABIDURÍA DIVINA
 
En el nombre de la Presencia Divina y el Gran Espíritu de toda la vida, llamamos a una acción dinámica inmediata ...
* Los santos maestros y los seres universales que están dirigiendo los rayos de la Sabiduría y la luz cósmica a la Tierra.
* La conciencia de nuestro planeta ascendente, los poderes de la naturaleza y las fuerzas de los elementos.
* Los ángeles del fuego sagrado y las entidades angélicas que ayudan a la evolución de la humanidad.
* Y la presencia colectiva de cada alma que ha trascendido los extremos de la polaridad humana y la programación de la dualidad.
Amados, a través de su radiación magnética, transmitan la luz cósmica de iluminación a toda la humanidad. Bendice a cada persona con una inspiración inquebrantable para que se levante y salga de las sombras de la victimización, de acuerdo con la Voluntad Divina y el mayor bien de todos los interesados. Dirija especialmente esta luz para desatar y exponer los patrones de "víctima y victimario" para su transformación final.
SEPARACIÓN DE LA POLARIZACIÓN
Grandes Sagrados, envíen un rayo penetrante de luz azul cósmica y el violento fuego violeta profundo en la mente colectiva de la humanidad. UNTRENCH, UNTRENCH, UNTRENCH los patrones incrustados de la conciencia de la víctima. TRANSMITA la toxicidad de la superioridad, la supremacía y la necesidad del ego de controlar y dominar. SEVER y DESINTEGRE el vínculo antagónico entre víctima y victimario, neutralizando permanentemente la carga de polaridad desequilibrada entre estas dos fuerzas opuestas.
LA GRAN DISOLUCIÓN
En nombre de la libertad duradera, ahora invocamos una radiación incluso mayor de la luz violeta transmutadora para llegar a los rincones más oscuros de la mente colectiva del ego. A través de su acción que lo consume todo:
* Liberar para siempre la necesidad del ego de estar en poder y control.
* Disuelva la desesperación del ego de tener siempre la razón.
* Transmutar la mentalidad tóxica de superioridad y supremacía.
* Cura el corazón herido de la raza humana.
* Curar la mente que protege el corazón de las heridas del pasado.
  En nombre del campo de la creación universal, ahora pedimos una gran intensidad de luz violeta para volar a través de todos los actos de control y dominación negativos y dañinos, ya sean flagrantes o sutiles. Queridos ángeles, dirijan este fuego sagrado a ...
* Reprogramar el holograma de la mente humana colectiva.
* Disuelva los campos de memoria traumática de la impresión pasada, transmutando completamente la causa, el efecto y el registro del núcleo.
* Ayúdanos a liberar cualquier culpa y vergüenza por haber desempeñado los papeles de víctima y agresor.
* Revelar en nuestras mentes la santidad de aquellos que hemos juzgado como victimarios y víctimas. Muéstranos que somos uno y lo mismo.
* Guíe a cada alma sobre el umbral de comprensión para realizar completamente la orquestación resuelta detrás de todas las experiencias de la vida.
La Amada Presencia Divina  y la asistencia a las entidades de la luz, disipan y desintegran la amenaza de la dominación nuclear y todos los potenciales dañinos que se están desarrollando actualmente en nuestro mundo. Ayúdanos a aflojar nuestros muros de defensa, y aquellos que nos han mantenido vigilados y temerosos el uno del otro.
Que podamos encarnar el principio que demuestra nuestra verdadera seguridad radica solo en nuestra indefensión ... con usted como nuestra mejor guía.
Y a través de la luz del conocimiento, nunca hay nada que defender.
NO HAY MAYOR PODER QUE LA PRESENCIA DIVINA DENTRO DE NOSOTROS.
 
EL ASCENSO
Afirme estas próximas líneas como ya está sucediendo.
* La luz de la sabiduría ahora está exponiendo a todos los perpetradores y aquellas personas que están manipulando y dañando intencionalmente la vida consciente ... esto incluye a aquellos con la intención hostil de frustrar la evolución humana. La acción correctiva de Swift ahora está ocurriendo.
* La luz de la sabiduría ahora está neutralizando cualquier amenaza de guerra nuclear, llevando la comprensión correcta a todas las naciones, gobiernos y personas involucradas. ¡Divino se hará!
* La luz de la sabiduría está liberando a los antagonistas de sus estados mentales constrictivos, que propagan la victimización. El verdadero significado de la cooperación ahora es revelador.
* La luz de la sabiduría está inspirando la rápida implementación de nuevas plantillas educativas que enseñan principios divinos y la vida auto-empoderada.
* La luz de la sabiduría está reprogramando la matriz de conciencia colectiva con codificación para la liberación de la humanidad en unidad soberana. GRACIAS, AMADA PRESENCIA DIVINA. Que así sea. SE HACE.
Que este enfoque de la Luz Divina y su matriz que lo contiene se haga imperecedero, eternamente sostenido, todo poderosamente activo y en constante expansión hasta que el plan evolutivo se cumpla para cada alma humana ... de acuerdo con el mayor bien de todos. Sellamos esta actividad en Paz Cósmica.
Video: "personifica y expande tu ser divino por Melanie Beckler"
6011360884?profile=original

Fe y Ciencia

 El Papa Francisco y el Patriarca Ecuménico Bartolomé orando por la creación

Este septiembre en la Jornada Mundial de Oración por la Creación, el Papa Francisco y el Patriarca Ecuménico Bartolomé ofrecieron una declaración conjunta conmovedora:

La historia de la creación nos presenta una vista panorámica del mundo. La Escritura revela que, "en el principio", Dios quiso que la humanidad cooperara en la preservación y protección del medio ambiente natural. La tierra nos fue confiada como un don y legado sublimes, por lo cual todos nosotros compartimos la responsabilidad hasta que, "al final," todas las cosas en el cielo y en la tierra serán restauradas en Cristo (Efesios 1:10). Nuestra dignidad humana y nuestro bienestar están profundamente conectados con nuestro cuidado para toda la creación.

Sin embargo, "mientras tanto", la historia del mundo presenta un contexto muy diferente. Revela un escenario moralmente decadente en el que nuestra actitud y comportamiento hacia la creación oscurece nuestro llamado como cooperadores de Dios. Nuestra propensión a interrumpir los ecosistemas delicados y equilibrados del mundo, nuestro deseo insaciable de manipular y controlar los recursos limitados del planeta, y nuestra codicia de beneficios ilimitados en los mercados, todo esto nos ha alejado del propósito original de la creación. Ya no respetamos la naturaleza como un regalo compartido; en cambio, lo consideramos como una posesión privada. .

Las consecuencias de esta cosmovisión alternativa son trágicas y duraderas. El entorno humano y el entorno natural se están deteriorando juntos, y este deterioro del planeta afecta a la gente más vulnerable. El impacto del cambio climático afecta, ante todo, a quienes viven en la pobreza en todos los rincones del mundo. Nuestra obligación de usar los bienes de la tierra de manera responsable implica el reconocimiento y el respeto de todas las personas y de todas las criaturas vivientes. El llamado urgente y el reto de cuidar la creación son una invitación para que toda la humanidad trabaje hacia el desarrollo sostenible e integral.

[Nosotros] ofrecemos gracias al amoroso Creador por el noble don de la creación y. comprometerse con su cuidado y preservación por el bien de las generaciones futuras. Después de todo, sabemos que trabajamos en vano si el Señor no está a nuestro lado (Salmos 126-127), si la oración no está en el centro de nuestra reflexión y celebración. De hecho, un objetivo de nuestra oración es cambiar la forma en que percibimos el mundo para cambiar la forma en que nos relacionamos con el mundo. .

Hacemos un llamamiento urgente a aquellos en posiciones de responsabilidad social y económica, así como política y cultural, para que escuchen el clamor de la tierra y atiendan las necesidades de los marginados, pero sobre todo para que respondan a la súplica de millones y respalden el consenso del mundo para la curación de nuestra creación herida. Estamos convencidos de que no puede haber una resolución sincera y duradera al desafío de la crisis ecológica y el cambio climático a menos que la respuesta sea concertada y colectiva, a menos que la responsabilidad sea compartida y responsable, a menos que demos prioridad a la solidaridad y el servicio. [1]

 

Gateway to Silence:
Realidad divina, infinitamente cognoscible

Referencia:

[1] "Mensaje conjunto del Papa Francisco y del Patriarca Ecuménico Bartolomé en la Jornada Mundial de Oración por la Creación", 1 de septiembre de 2017, https://w2.vatican.va/content/francesco/en/messages/pont-messages/ 2 ... .

Video: "Puerta de enlace de transmisión de luz por Anrita Melchizedek"

https://youtu.be/K0Bw1IFOFIk

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL