5891237700?profile=original
ENVIADO POR KAREN
.

CANALIZACIÓN EL TUNEL DE LA LUZ ANTESALA DE LA PUERTA DEL LEÓN 8.8.2015 A TRAVÉS DE BELEN DE LA PAZ

julio 17, 2015 a 3:38 pm (Canalizaciones

5891238454?profile=original

NO DUDES

Conforme van entrando las nuevas energías cada vez más elevadas vamos evolucionando y adquiriendo nuevos estados de conciencia y ser, nos elevamos a vibraciones más elevadas de sentir y percibir, de plenitud y gracia.

.

Mañana día 18 de Julio de 2015 para los que estéis en sintonía con el proceso de las energías entrantes vais a entrar en un túnel blanco luminoso de luz cristalina que deberéis atravesar hasta el día 7.7.2015.

.

Debéis atravesar este túnel de energías de luz para estar preparados y bien empoderados para poder traspasar la puerta del León el día 8.8.2015.

.

La puerta del León sucede en el signo de leo y es por eso que recibe el nombre de León, el signo de Leo está regido por el sol, el León es el rey, el sol el astro rey y leo es el sol, puesto que a leo lo rige el sol que es nuestra esencia, el centro de nuestro ser que habita en nuestro alto y sagrado corazón.

5891238078?profile=original

Atravesaremos el puente de luz del 18 de Julio al 7 de Agosto de 2015

.

Si atravesamos este tránsito de luz durante los próximos 21 días desde el día 18 de julio al 7 de Agosto y entramos preparados a través de esta puerta que se abrirá para conectarnos con nuestro sol central y a su vez conectarnos con el sol de nuestra galaxia y el gran sol central Alcyon, la llama trina de nuestro alto corazón se activará y arderá con la gran fuerza del fuego sagrado eterno de la energía cristica y esto desencadenará un proceso en el que se activará la transmutación haciendo la alquimia en este centro de todo cuanto estemos preparados para soltar definitivamente.

.

Os recuerdo que el año 2015 es un año 8, –  2+0+1+5 = 8

.

La puerta del León, la puerta del Sol central de la Galaxia y del sol del centro de nuestro ser se abre el 8.8.2015, el 8:8 , en el centro de nuestro ser, en el centro del sol que con su fuego sagrado transmuta todo error y manifestación, en el centro del 8, del infinito, de la madeja del hijo de Ariadna se corta y liberan definitivamente aquello que ya no desees vivir y repetir una y otra vez en la rueda del samsara, en en el enredo del karma.

.

Para atravesar el túnel de luz durante los próximos 21 días nos visualizaremos continuamente inmersos dentro de una gran llama blanca luminosa que impregna todo nuestro ser y esencia, que por dentro ilumina todas y cada una de nuestras células,  nuestros órganos, vísceras, huesos, sangre, nuestro cuerpo, piel, nuestros cuerpos sutiles de luz, con la intención la sostenemos en nosotros y a nuestro alrededor continua y constantemente.

..

Y así permaneceremos intentando mantenernos neutros ante cualquier situación que vivamos, sin que nada nos arrastre y nos adentre en la dualidad, en tanto en cuanto más neutro permanezcas, más empoderado y alineado enfrentaras el tránsito de la puerta del  sol central.

5891238474?profile=original

Maestro Jesús – El Cristo de Luz

Este portal del 8.8.2015 una vez abierto nos trae la llama del fuego sagrado de nuestro corazón enaltecido a unas octavas más elevadas de amor y luz.

.

ESTE ES SU REGALO

Si lo quieres alineate, mantente empoderado y será tuyo

.

Sentiréis movimientos internos profundos, son movimientos de mutación interna, algunos sentiréis dolor y tensión.

.

La cadena de vuestro ADN ira recorriendo las memorias hacia atrás hasta el origen y a su paso lo irá cambiando, activando y transformando todo para su reajuste y liberación.

.

Bendice todas las memorias de todos los tiempos porque os pueden doler.

.

Tendréis una limpieza profunda de vuestros cuerpos sutiles.

.

Debéis ir más allá y romper y cambiar vuestras costumbres que os limitan, atrévete a soñar lo mejor, fluye con la energía universal, sostén tu antorcha bien encendida para que no se apague y siente el universo en ti.

.

Conoceréis los secretos universales a unos niveles muy profundos y eso os hará fuertes.

Céntrate en ti, es importante para tu proceso de activación y anclaje por el que vais a atravesar.

.

Reclamad lo que os pertenece y veréis un nuevo amanecer.

.

La energía cristica cristalina de luz estará eternamente presente.

.

Ya no hay tiempo que perder, todo está ahí, tenéis que asumir vuestro destino y proyectarlo en la acción.

.

Sé fiel a ti mismo

Si os entregáis a este proceso viviréis un proceso de muerte y resurrección, entraréis en el vacío donde todo se conecta, donde todo se renueva, donde todo os pertenece pero sin que tú pertenezcas a nada, ese vacío te transporta y te transforma.

.

Vuestra consciencia es amor, estáis hechos de amor y vuestro desafío es el del amor incondicional  y en esa entrega os sanaréis a vosotros mismos y hallaréis vuestra plenitud y ese gran amor en vuestro corazón abierto y enaltecido os conduce de vuelta a casa, de vuelta al hogar, a ese estado del ser donde la plenitud lo inunda todo, absolutamente todo.

.

Y ese ser iluminado en el que os vais a convertir explosionará en cada uno de vosotros y os elevará a estados del ser elevados de la gracia del espíritu.

.

No dudes, la duda mata y debilita.

.

Se abren las puertas del edén, del jardín primordial para restablecer todo cuanto se perdió en la caída, en la separación que creo una gran distancia entre el Cielo y la Tierra, entre lo masculino y lo femenino.

.

Algo muy grande está a punto de suceder

5891237700?profile=original

Y puedo ver y sentir una gran llama del fuego sagrado Cristico en mi alto corazón y Yo Belén de la Paz vivo siendo fiel a mí misma con presencia y dignidad.

.

Atrévete a vivir lo más grande y elevado, atrévete a traspasar los límites establecidos. Vive en ti.

.

Y puedo verme toda llena y rodeada de una inmensa luz blanca cristalina y empiezo a ver y sentir la grandeza que hay en mí y en todo cuanto me rodea, la grandeza de todo ser humano.

.

CRISTALÍZATE

 17 de Julio de 2015

images (7)Belén de la Paz

blog: Belendelapaz.wordpress.com

belendelapaz@hotmail.com

.

Derechos de Coyright, no se puede alterar el texto, tan solo se puede publicar integro y sin alteración alguna, sin quitar mi autoría ni la dirección de mi blog y del e-mail. si no se respetan las autorías se esta cometiendo plagio.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.