Cali: La conferencia que sana-seminario canalización

Amados os informo que este evento queda pospuesto, en fechas posteriores estaré informando sobre él.

Bendiciones de Luz y Paz,

Divina Luz,

Amados míos con todo gusto y gozo os invito a la expansión de las Frecuencias de Luz y Amor en la preciosa ciudad de Cali, estaré allí el día 18 de julio, en compañía de nuestros amados sanadores Yider Araque, Sanador conector Julio Gómez, Sanador Mentor Juan Arias, realizando ejercicio vivencial de sanación para todos los presentes en Satsang.

Lleva agua para activarla con agua de la antártida energetizada con el Festival Wesak, esta agua está potenciada con las energías de este festival realizado el 15 de mayo, es decir, está irradiada con las energías expandidas este día a cargo de los maestros ascendidos Buda y Jesús.

5890197882?profile=original

Así mismo, realizaremos:

Sanaciones presenciales privadas, los días 19, 20, 21 y 22 de julio, con el sanador que sintáis realizar la sesión. Intercambio económico $ 90.000.

Conexión Holográfica Multidimensional,

Os dejo el link donde encuentras toda la información sobre esta conexión, si requieres despejar alguna duda, escribe al email:

conexionuniversalcolombia@gmail.com

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/online-la-conexion-o-reconexion-axiatonal

Si lleváis vuestra gema preciosa, realizaré la lectura de ella, agenda para el día 22 de julio, intercambio económico $ 60.000

Link información de lectura de gemas.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/moldavitas-nuevas-y-economicas

Agenda ya, pues, el cupo es limitado.

 

5890198079?profile=original

Los días 19 y 20 vivenciaremos seminario de Canalización "Dialogando con los seres de Luz y amor".

Amados gracias al seminario de sanadores realizado en la ciudad de Medellin en marzo del presente año, surgió la intención de realizar seminario de canalización de seres de Luz y Amor y ya hoy es un maravilloso hecho, gracias al maestro Manuel Frutos quién fue el gestor de tal movimiento de preciosa luz.

 

En los nuevos tiempos es más que importante el aprender a usar nuestra capacidad innata de comunicación multidimensional, pues, muchas veces para nuestro camino de ascensión requerimos guía y dirección, los preciosos seres de Luz siempre están ahí prestando su amoroso servicio y se facilita grandemente la tarea para todos, si nuestra comunicación es fluida, pues, a través de los nuevos conocimientos entregados por ellos es más fácil el andar en esta nueva tierra de quinta dimensión.

 

Aprender a canalizar, además de ayudarte a contactar a tus guías personales, podrás eventualmente contactar guías de nuestros hermanos pudiendo así brindar asistencia a familiares, amigos, conocidos y todo ser a quien elijas brindar vuestra asistencia.

 

Si eres un sanador tu labor se verá potenciada a través de la comunicación multidimensional y podrás acceder a información del sanado para el más alto bienestar, así como nuevas guías de sanación pues cada ser cuenta con bitácoras de sanación que son individuales, allí se encuentran las guías de sanación y los seres de Luz podrán enseñarte a darles uso y aprenderás nuevos patrones conforme al Plan Divino.

 

Para el seminario mis guías me están preparando y entregando la información que será impartida durante él, ejercicios, nuevos conocimientos, así como sanaciones para algunos de los asistentes, pues, en ocasiones no nos es posible canalizar dado a nuestra red neuronal y realizando la sanación específica se aperturará el canal y fluirá la comunicación con los seres de luz y amor, ha sido asignado un ser de luz del concilio de 12 seres de 9 dimensión para este servicio, así que todo fluirá en forma perfecta y armónica.

TEMAS DEL SEMINARIO DE CANALIZACIÓN.

 

  • Sanación del canal de luz.
  • La  Confederación Galáctica, La Jerarquía planetaria, conociendo los seres de Luz
  • Las bendiciones del poder canalizar seres de Luz
  • La comunicación multidimensional con los seres de Luz
  • Siente,  activa tu intuición y creatividad
  • Mudras de luz.
  • Mantras de luz.
  • Danza creativa de luz.
  • Canalizador, médium y médium de aporte.
  • Meditación: Potenciando mi telepatía

 

Amado mío, toma para tí, la ocasión de este regalo, el cual, ayuda a subir vuestra vibración y es guía perfecta para vuestro proceso de  ascensión.

 

Tenemos una cita cósmica, ahí nos vemos,

 

 

 

Divina Luz.

 

 5890198452?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL