Código de la Semana - RESONANCIA MAGNETICA

6011533700?profile=original

¡Hola Familia!

Aquí estamos con un nuevo Código de la Semana y en esta ocasión es el turno del Código RESONANCIA MAGNETICA. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris y fue canalizado bajo la energía del Arcángel Miguel. Veamos lo que el Código nos transmite.

Estamos viviendo momentos energéticamente muy intensos. Hay mucha actividad solar y esto trae como consecuencia el ingreso de mucha energía que al moverse a través de las Rejillas Planetarias genera movimientos intensos de energía que repercuten directamente en la consciencia de los Seres Humanos. Esa Luz que el Sol está transportando energéticamente está relacionada a la Banda de Fotones y por lo mismo contiene mucha información. La Madre GAIA recibe esa energía y se mueve a través de todos los entramados electromagnéticos que conforman la estructura de su Cuerpo de Luz. Esos entramados están compuestos por la Rejilla Magnética, la Rejilla Cuántica y la Rejilla Cristica. Todos los Seres vivos estamos conectados a esos entramados, pues todos formamos parte de la Tierra; somos células vivas y conscientes que habitan dentro de la Tierra, de la misma manera que las células de tu cuerpo habitan dentro de ti. Los entramados electromagnéticos de la Tierra representan el Sistema nervioso del Planeta. La Rejilla Cuántica de la Tierra es el entramado que se encarga de sostener a la consciencia colectiva de la Humanidad; las energías que están entrando a la Tierra se mueven a través de ese entramado y transportan información que en cierta manera está actualizando la vibración de la consciencia colectiva de la Humanidad. Esa información está generando que las emociones se remuevan y que los miedos ocultos emerjan, generando que las personas en estos días se encuentren más angustiadas de lo normal. Tal vez en las pasadas semanas han sentido como sus viejos miedos se han aparecido como sombras que se asoman en los momentos menos pensados; pues todo lo que no corresponde a la resonancia de las nuevas energías está surgiendo a la superficie, para que nuestra consciencia se transforme y demos el salto hacia una nueva vibración y seamos capaces de crear una realidad nueva y diferente.

Es momento de traspasar nuestros miedos e inseguridades y atrevernos a confiar, aun cuando la desconfianza esté intentando hacerse más fuerte. Recordemos que nuestra realidad es un reflejo directo del estado de consciencia en el que nos encontramos; por lo tanto, es necesario cambiar nuestra consciencia y la perspectiva desde la que asimilamos los acontecimientos de nuestra vida. Dar un salto de consciencia es atreverse a salir de nuestras zonas de confort. Salir de esos estados de consciencia en los que a pesar de que no nos benefician y nos hacen sentir infelices, los damos por hecho porque nos resultan conocidos. No hay que conformarse, ni decir “así son las cosas ahora”. Hay que atreverse a hacer algo diferente, a pensar diferente y no permitir que los miedos dominen tu consciencia y te impulsen a enfocarte en aquello que no quieres o en aquello que no te ayuda ni te agrada.

El Código RESONANCIA MAGNETICA nos ayuda a cambiar la vibración en la que nos encontramos, estabilizando la frecuencia de nuestro campo electromagnético para que las energías que se mueven a través de los entramados de la Tierra puedan fluir en armonía a través de nuestro cuerpo.

Continuemos resonando en conexión con la Tierra y abramos el corazón a confiar en que somos el sostén de nuestra realidad. Cambiando tu consciencia, cambiaras tu mundo.

Amor y Gratitud

KAI

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL