Ver las imágenes de origen

.

También biodescodificamos los conflictos relacionados con los dedos de las manos, ya que a través de los síntomas que tengamos en alguno de ellos, entenderemos qué situación emocional estamos viviendo.

.

Pertenecen a la 3ª Etapa, es decir, Mesodermo Nuevo: Movimiento y Valoración.

.

Te descubrimos aquí con qué parte de tu vida están relacionados, si por ejemplo te cortas, te lo rompes, se te aplasta, te quemas, te duele, lo chupas o simplemente presenta una lesión en la piel. Incluso si presentas una deformidad de nacimiento o has perdido alguno. Todo tiene un significado y aquí te ayudamos a desvelarlo.

.

Qué conflicto emocional estoy viviendo: 

En esencia, si me ocurre algo en algún dedo de la mano significa que me siento desvalorizado. Que algo o alguien me hace sentir menos con relación a cómo hago las cosas, cómo trabajo, cómo me desempeño, etc. Además, esto se suma al significado de cada dedo.

.

Cuál es la emoción biológica oculta en ellos:

Los dedos de las manos representan en general, heridas emocionales, enojos conmigo mismo, conflictos mentales y culpas relacionadas con mi vida diaria, con hechos simples y circunstanciales. Biológicamente nos ayudan a ser más precisos y concretos. Si tengo algún problema en alguno de mis dedos, debo mirar su significado y buscar en qué aspecto de mi vida me está llamando la atención. Los problemas en los dedos me dicen en qué debo enfocar mi atención.

.Ver las imágenes de origen

-Dedo Pulgar (madre): Representa simbólicamente a la madre y su función como la que provee del alimento afectivo. Los bebés se chupan el pulgar con frecuencia y de forma inconsciente buscan a su madre. Refleja un poco la manera en que yo vivo sin la oposición de otros. Representa mi boca y lo que digo.

.

Emoción oculta: Si sufro algún daño en este dedo significa que estoy preocupado por algo, ya sea relacionado con mi madre, con algo que dije o incluso porque siento que alguien me presiona a hacer algo que no quiero. Si me lo chupo es que busco a mi madre inconscientemente, necesito a mi madre. Representa mi voluntad y mi responsabilidad.

.6011607291?profile=original

-Dedo Índice (mi autoridad , mi independencia): Representa simbólicamente cómo justifico mis acciones ante los demás, mi independencia y mi autoridad. Es la manera en que yo me someto ante las órdenes de otros, mi forma de obedecer. Pero son también mis juicios, la forma en que acuso a los demás, es el dedo acusador.

.

Emoción oculta: Problemas de autoridad o bien, con lo que para mí signifique la autoridad. Quizás he perdido mi liderazgo o alguien me ha sometido o mi independencia y seguridad se tambalean. Vivo una situación que me produce miedo. Alguien me juzga equivocadamente. El índice marca mi fuerza, mi carácter y mi poder de decisión. Si me chupo este dedo es que me revelo a la autoridad, que me molesta que me digan qué tengo que hacer.

.Ver las imágenes de origen

-Dedo Medio (mi sexualidad): Representa mi vida sexual, la manera en que yo vivo y expreso mi sexualidad. Simbólicamente, refleja el tacto que tengo para solucionar asuntos con los demás. Refleja mi sexualidad más primitiva, mis deseos sexuales más ocultos.

.

Emoción oculta: Problemas de tipo sexual, ya sea con mi pareja o porque hay algún tema sexual que me afecta. Este dedo me avisa de cuando estoy realmente enojado o molesto con alguna persona. También representa el hecho de que alguien del sexo opuesto me limita en mi vida, me intenta controlar o bien me rechaza sexualmente.

.https://www.bing.com/th?id=OIP.RnSPPDAfOXx0zbDPSxarygHaFj&w=209&h=185&c=7&o=5&pid=1.7

-Dedo Anular (el compromiso): Representa mis compromisos, mis cambios. Es el dedo donde se coloca la alianza. Tiene relación con la firma,o cierre de contratos. Refleja también momentos de cambio en mi vida, como cambio de nombre, apellido, cambio de casa, de trabajo, etc. Representa mis ojos, lo que veo real o simbólicamente. Tiene relación también con los duelos que vivo, es decir, si alguien querido muere o bien algo ha muerto para mí simbólicamente, este dedo se verá afectado.

.

Emoción oculta: Sufro por algo o por alguien. Alguna unión o relación sentimental puede estar a punto de romperse o he sufrido una separación. También puede representar que algo relacionado con contratos legales no va bien o que algún compromiso que voy a contraer no es correcto para mí. Si el dedo presenta alguna tumoración benigna, significa que quiero formar una pareja con valores, bases y formas distintas a como yo fui educado.

.Ver las imágenes de origen

-Dedo Meñique (secretos familiares): representa los sucesos familiares a nivel de secretos y mentiras. Todos aquellos hechos y sucesos que se han ocultado en la familia porel qué dirá, es el lado sucio de la familia, el lado hipócrita. Representa mis orejas y lo que oigo, ya sea real o simbólicamente.

.

Emoción oculta: Alguien de la familia me oculta un secreto o me ha mentido y al contrario, soy yo quien oculta un secreto o he mentido. Refleja también mi intuición, por lo que si me daño este dedo, seguramente mi intuición falló y me sentí traicionado.

.

Cómo libero la emoción oculta:

 

.

En general, los problemas en los dedos representan los detalles del día a día, a los cuáles, he dado demasiada importancia, pero no determinan mi vida completa. Es importante no dejarme influenciar por todo lo que viene de los demás y mirar más por mí mismo.

.

https://tribiologia.com/2015/09/02/biodescodificando-los-dedos-de-las-manos/

Ver las imágenes de origen

Ver las imágenes de origen

SALUD. LA SANACION ESTA EN LA PUNTA DE TUS DEDOS. Y LO QUE TUS DEDOS DICEN DE TI

5891204694?profile=originalTodo está en la punta de sus Dedos. Empuje éstos…

Continuar

UN ESTUDIO DE LOS DEDOS DECIDEN EL DESTINO DEL HOMBRE

5889648101?profile=original

Un estudio realizado por la universidad escocesa de Stirling descubrió que el secreto de la atracción de los hombres está en sus manos. La investigación mostró que los hombres con los dedos anulares más largos que sus índices son considerados por las mujeres como "mejores…

Continuar

SALUD JIN SHIN JYUTSU. EQUILIBRA TUS EMOCIONES EN SÓLO 5 MINUTOS

Ver las imágenes de origen

 

Hay veces que tenemos pequeñas molestias por un pequeño tirón que nos haya dado, una mala postura, dolores de cabeza por estar cansados o simplemente que nuestro cuerpo se encuentra mal por el estrés.

 .

Si no se trata de nada grave y nuestro…

Continuar
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL