AUTO-SANACION SOLAR - SURYA-DEV DARSHAN

5889596091?profile=original

El Sol es el Ojo Divino del Supremo Absoluto, Shri Hari. Su adoracion ocurre a orillas de los rios sagrados, en los templos y altares caseros, con ofrendas de agua sagrada, contemplandole mientras se repiten los mantras.

 

Los siete colores del sol, los colores del arco iris, tienen un efecto curativo en todos nuestros problemas físicos. Aquellos de ustedes que tengan cáncer, sida, diabetes, osteoporosis en mujeres, cáncer de próstata en hombres, artritis, reumatismo, problemas coronarios y miles de enfermedades, todos son sanados despues de hacer frente a este desafio de mirar el sol con gran coraje y esperanza. Este es el testimonio de los sabios de todas las culturas ancestrales del mundo. Confirmacion actual [aqui]

 .

De la misma forma que existe el tipo de sangre 0 universal, también la luz blanca que vemos normalmente del sol, contiene dentro de ella los siete colores del arco iris: cromoterapia avanzada.

.

Nuestros ojos son utiles debido a la luz solar y empoderados por el Sol, ellos se vuelven un sol complementario, nuestros ojos tienen mucho más poder que cualquier pirámide, prisma y cristal. Nuestros ojos, sus ojos hacen milagros.

 .

Estamos encaminados hacia el sendero de la iluminación. Entiendan los enormes beneficios que el sol nos ofrece y no teman en absoluto de los efectos del sol de la mañana o el de la tarde. También ha sido probado que la primera hora del sol o una hora antes que el sol se vaya, esta franja horaria no tiene rayos ultravioletas negativos ni ningún rayo perjudicial para nosotros.Es muy seguro para los ojos mirar en estas horas.

 .

Por mirar el sol en el amanecer y atardecer, durante diez segundos, incrementando cindo segundos cada día, después de tres meses observarán el sol durante quince minutos. Siempre que miren al sol, pensar “Esta luz que entra en mi cuerpo, se dirige a aquella parte de mi cuerpo donde más lo necesite, que tiene dolor y que esta en desorden”. Así la salud viajará automáticamente a aquella parte del cuerpo que más lo necesita. Y así empezará nuestra curación automáticamente.

 .

Los naturópatas dicen que el cuerpo se cura a sí mismo. El cuerpo tiene procesos de auto curación que solo requieren de energía cósmica para ayudarnos. Aquí ustedes, son todos sus propios sanadores, todas las medicinas complementarias que están en el mundo hoy en día, la sanación alternativa o espiritual, para muchas de ellas, el sol es un medio de curación. La medicina original es la medicina del sol y todas las otras medicinas son alternativas, la del sol no es alternativa. Entonces, cuando lleguen a los treinta minutos de contemplación del sol, la mayoría de sus problemas se curarán.

 .

Después de seis meses, de seguir mirando el sol en la franja horaria y también de hacer baños solares seguros y también de beber el agua energizada por el sol. Haciendo estas cosas están más o menos en control de casi todos los problemas físicos. Algunos, quizá se curen antes, quizás a otros les cueste más y les lleve más tiempo, pero no se preocupen por eso, sigan mirando el sol con fe y sin miedo y si desean, pueden parar la práctica aquí. Después de parar la práctica tras seis meses, lo único que se requiere durante un año más, un mantenimiento de diez minutos diarios de mirar al sol. Haciendo esto, nunca más en su vida estarán enfermos. El mirar el sol es el precio que pagan. Y eso les dará el seguro de vida del sol. Este es el poder del sol.

 .

Amen al sol de la mañana o al sol de la tarde. La primera hora del sol o la última hora del sol, estas, les harán un enorme beneficio. De hecho, el néctar, el elixir o el maná no es más que la luz del sol. En este mundo moderno, nos falta la luz del sol para nuestro cerebro, todo el mundo tememos la luz del sol. Se nos dice que la luz del sol perjudicará nuestra visión, nuestros ojos. Por lo tanto, evitamos mirarlo directamente, incluso en las primeras o últimas horas del día.

 .

El sol, la luz del sol, nos da beneficios como: olvidarnos y sacarnos de nuestras vidas la depresión y los desordenes mentales, cualquier problema físico, cualquier ignorancia espiritual. Con mucha seguridad podremos controlar problemas de obesidad, dado que, el cuerpo esta gobernado por el cerebro y por eso el cuerpo seguirá al cerebro y el cerebro nunca seguirá al cuerpo. La eficacia del cerebro depende de la eficacia de las neuronas que están dentro, cuando observamos o contemplamos el sol en la franja segura, en el momento que el ojo recibe la luz, recibe además los fotones de energía que salen del sol. Solo nuestros ojos son capaces de recibir estos fotones, ninguna parte del cuerpo es capaz de hacer eso. Y estos fotones los requerimos, son absolutamente necesarios y no los tenemos.

.

Cuando los fotones son recibidos por el ojo y alcanzan el cerebro, entonces las neuronas y las células del cerebro, se regeneran y se multiplican, adquiriendo la fuerza que habían perdido. Esto ha agitado las creencias médicas, antes se creían que las neuronas nunca se podían regenerar, ni siquiera podían aumentar de número. Y a medida que vamos envejeciendo, decían que iban perdiéndose. Pero los resultados obtenidos, por personas que están realizando la contemplacion del sol, han dado amplia evidencia de que las neuronas sí se regeneran y además se multiplican, y recuperan la fuerza que tenían cuando eran jóvenes.

.

Esta es la clave sencilla para conseguir salud. Si cuidadas de tus neuronas, entonces, cuidarás tu salud. Cuantas más neuronas y mejor salud, podremos permanecer jóvenes durante un tiempo más largo, porque el proceso de envejecimiento se ralentiza y la longitud de la vida se alarga. Obtenemos más memoria, más inteligencia y cuando lleguemos a una edad avanzada nunca nos afectara el Parkinson y el Alzheimer.

 .

Tambien Mr H.R. Manek dijo en su conferencia de Barcelona, Abril 2009: Les he dado este sistema simple, pero muy efectivo. Esta es la única energía que es eterna, que dura por siempre. Cualquier otra cosa cambiara tarde o temprano, sus creencias, lo que comemos, nuestra religión, todo puede cambiar. Incluso la anatomía del cuerpo también cambia. Lo único que no cambia es el Sol, por lo tanto, conectaros con el Sol. La energía que vive en su cuerpo tiene que ir a alguna parte, su cuerpo va a morir pero no la energía que vive dentro de su cuerpo, puesto que la energía nunca muere ni se destruye, si están conectados con el Sol, su energía se purificará y se fortificara y después de esto, estarán en un lugar donde haya paz..

 .

Aquellos de ustedes que quieran, avanzar a nivel espiritual, deben disminuir sus deseos. Por el proceso de mirar el sol, el deseo de comer, poco a poco irá desapareciendo y asi todos los demás deseos también.

.

Se trata de menos equipaje en su viaje de la vida, cuando menos equipaje, más cómodo será su viaje. Los deseos no son mas que equipaje pesado que nunca nos da comodidad y si desean realmente que este mundo este libre de guerra, de disputas y de problemas, entonces conectemos todos con esa energía común y cuando todos tengamos esa energía en común, entonces tendremos todos una manera de pensar, similar. Y cuando tenemos esa forma de pensar similar, entonces, este planeta se convertirá realmente en un planeta verde, por que habrá sonrisas en la cara de cada uno de nosotros. Sólo la regla del Amor, la amabilidad y la compasión estará en nosotros, esto es lo que el sol hace.

 .

http://vrindakunja.org/gopini/8.html#AUTOSANA

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.