6011115656?profile=originalENVIADO POR MAGGIE

.

HOLA  PARA DESCARGAR EL AUDIO:  Da "clik DERECHO-  sobre el link";  Se abre una ventana, Selecciona GUARDAR DESTINO COMO, se abre una ventana para que guardes el Audio en tu compu 

  placeboerestumeditacion- saulperez.mp3

AUDIO...Te curarás con el poder de tu mente – El placebo eres tú……descarga al final de la página

rEPFSb5WMeE4BfJprNLL3uqZbzF89wnDz_cMz_CfmyB6O9-GlM4pZy_w0M7VusH7nxyRolAzSMGgYaGs34VlLHAVlzHx2f8XJDcplRpdWUNslMN6o8YSzYWKcHNz2euPPhZ5ZvJbSwfYXuUYcx7z5T-xWs1LRSFofHg=w5000-h5000 Hoy te quiero hablar del poder de la mente sobre el cuerpo, concretamente de lo que se conoce como efecto placebo.
Personalmente siempre he creído en el poder de la mente sobre el cuerpo, y quizás esa creencia es la que me ha llevado a dedicarme profesionalmente a acompañar personas en sus procesos de curación, entendiendo que la curación siempre es mental, y que se produce a través de un cambio de conciencia.Por si acaso no sabes lo que es el efecto placebo, te lo voy a explicar con una anécdota (y de paso nos reímos un poco jeje).
.
En mis tiempos mozos… (y no hace tanto), una de las veces que fui a la discoteca con mis amigos, llevaba en el coche unas pastillas de guaraná (una planta que provee de energía) y mis amigos me pidieron que les diese una a cada uno para estar más activos y con más energía durante la noche de fiesta.
.
El caso es que un chico nuevo en el grupo preguntó qué era eso que les había dado a los demás, y uno de mis amigos le contestó “¡tienes que probarlo! Eso te da mucha más energía que el café y te mantiene despierto toda la noche.”
.
Así que este chico nuevo me pidió una pastilla de guaraná, y como no me quedaban, sin que él lo supiera, le di otra que estaba compuesta por salvado para depurar la flora intestinal… 
.
Lo que sucedió es que este chico estuvo hiper-enérgico toda la noche y de vez en cuando nos decía “¡Estoy a mil!”. Tanto fue así que esa noche no durmió.
.
La verdad es que nos hizo mucha gracia, sobretodo porque lo normal hubiese sido que fuese al baño como fruto de los efectos del salvado, y no que le diese energía.
.
Para mí estaba muy claro que era el poder de su mente lo que le había dotado de tanta energía.
.
Pero no estoy aquí para contarte mis batallitas de mozo, sino para explicarte acerca del poder que tu mente ejerce sobre tu cuerpo.
.
El efecto placebo se ha utilizado y se utiliza en medicamentos, y existen innumerables experimentos científicos que verifican el efecto placebo, viendo cómo personas se curan tomando una pastilla de azúcar, en puesto de un medicamento, simplemente porque creen estar tomando dicho medicamento.
.
El placebo funciona porque crees que puedes curarte, y ésta creencia afecta a tu cerebro y a tu biología.
.
Pues resulta que hace unos meses mi madre me dio un libro verde que se titula “El placebo eres tú” del Dr Joe Dispenza.
.
El caso es que empecé a leer el libro y me encantó, porque tenía mucho que ver con mi profesión.
.
“El placebo eres tú” habla con detalles del efecto placebo, de cómo afecta a tu neurología, a tu cerebro, a tu biología y del poder que tus pensamientos y emociones tienen sobre ti y tu vida.
.
Lo explica de una forma sencilla y al mismo tiempo muy detallada (incluso con imágenes de escáneres cerebrales), y lo mejor… te da unas pautas para poder utilizar el efecto placebo a tu favor.
.
¿No es genial?
.
Te recuerdo que tu realidad nunca es objetiva, simplemente es tu percepción basada en tus creencias y programas. Estos programas y creencias forman en tu cerebro engramas (redes neuronales que se activan continuamente de la misma manera), y estos engramas hacen que tú siempre vivas las mismas situaciones, mismas emociones, mismos pensamientos, mismos síntomas…
.
“El placebo eres tú” te da una manera de actuar para utilizar el efecto placebo a tu favor, un plan de acción, un cómo… y éste cómo tiene que ver con la meditación.
.
Sí sí, con la meditación.
.
A través de la meditación, de una forma de meditación muy concreta, puedes afectar a tus programas, creencias, conductas, redes neuronales… y por supuesto a tu biología.
.
Así que sin más preámbulos, te dejo aquí la meditación que propone el libro “El placebo eres tú”, para que así la puedas comenzar a hacer a partir de hoy mismo.
.
SAÚL PEREZ
6QPCk83spcv3SaFkU84rAIwCWJHtRa8fld3D1S8db0zUIHRryqSWorruEjg-yXk6OKmaMwpUI92qZYCQxS5ET_d9yRIQie6ad8mrRSTYVRvDLryooQQ5xhEuG0RnkVH1AtESaPlnJJygmWceuTBpndRu9D7LGxj4hlYttsVBYjG4P8t0TSolWEPegf1mebGxtzomFv1HzA=w5000-h5000
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL