AUDIO SUBLIMINAL DE HOOPONOPONO Y RECOMENDACIONES PARA UTILIZAR LOS AUDIOS SUBLIMINALES....

AUDIO SUBLIMINAL DE HOOPONOPONO Y RECOMENDACIONES PARA UTILIZAR LOS AUDIOS SUBLIMINALES...Públicado por  MYRILO

 

 

Meditación basada en el sistema de Ho'oponopono para limpiar nuestro subconsciente y eliminar bloqueos y traumas de nuestro pasado producto de recuerdos indeseables y situaciones vividas que nos han marcado a través de toda nuestra existencia, desde el momento de nuestra creación hasta el presente, incluyendo vidas pasadas. 

 

 

                      

FUENTE PARA EL QUE LO QUIERA DESCARGAR A SU COMPU...IVOOX

 

http://www.ivoox.com/ho-oponopono-subliminal-audios-mp3_rf_948538_1...

 

 

 

NOTA: PARA REALIZAR UN SUBLIMINAL HAY QUE SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES....

 

COMPARTO ESTA INFORMACION QUE ME ENVIARON A MI CORREO...EN ESTE ESPACIO DE AUDIOS QUE SANAN....

Antes de daros las reglas de oro de cómo escuchar los audios subliminales, me gustaría deciros que funcionan, funcionan bien, y tengo conocimiento de psicólogos que se los recomiendan a sus pacientes para mejorar en la terapia, pero no constituyen la terapia en si misma.

Esto es lo que alguna gente puede no tener claro, los audios son un complemento a un proceso o esfuerzo por cambiar algo en nosotros mismos, y no son el proceso en si mismo. Explicado de manera sencilla, si escuchas un audio para perder la vergüenza pero no hablas con nadie, estarás obstaculizando el proceso de cambio. Utiliza los audios a un volumen que te resulte cómodo, no fuerces el oído. No hay necesidad ninguna de escuchar de forma consciente el mensaje subliminal de la voz, vuestro inconsciente lo captará sin que siquiera os deis cuenta de que está ahí.

 

Los mensajes visuales son un complemento para los mensajes de audio, ya que estos últimos tienen más fuerza y priman sobre los visuales. Si los utilizas juntos tendrán más fuerza, pero el más importante es el audio.

 

Y ahora, aquí tenéis las reglas de oro para escuchar los audios subliminales correctamente y que funcionen como esperáis.

 

Asegúrate de seguir los consejos de la forma más óptima, en caso contrario, por cada cambio que realices, estarás restando efectividad al audio.

1º- Y más importante, NO usar los audios subliminales si se padece de EPILEPSIA. La gran mayoría de los audios subliminales tienen ondas sonoras que inducen al cerebro a relajarse. Por otro lado, no hay inconveniente en que una persona epiléptica escuche un audio subliminal que NO contenga estas ondas, si alguien se encuentra en este caso, puede encargarme un audio personalizado.

2º- No utilizar los audios subliminales en una situación en la que sea necesario estar alerta, como por ejemplo al volante. Igual que en el caso anterior, las ondas que inducen al cerebro a relajarse podrían producir un accidente por falta de atención. Si el audio no contiene ondas binaurales, pero sus sugestiones son relajantes, por ejemplo para tratar el insomnio ("duermo bien"), deben tomarse las mismas medidas.

3º-No mezclar audios subliminales, y sobre todo, no mezclar audios subliminales con sugestiones de distinto tipo. Con esto quiero decir que para que los audios tengan efecto, hay que escuchar el mismo repetidas veces, sin mezclarlo con otros que tengan sugestiones distintas. Lo recomendable es usar exclusivamente un audio subliminal durante 1 hora al día como mínimo. Se puede escuchar dividido en varias sesiones, pero lo más recomendable es escuchar la sesión continua toda de una vez.

4º- Si alguien se pregunta cuanto tiempo es recomendable escuchar los audios subliminales para progresar, le diré que cuanto más los escuché, más notará los resultados. Pero con 1 hora diaria debería ser suficiente, dependiendo de la persona, para en 3 semanas empezar a notar el progreso.

 

Esto no quiere decir que se deban escuchar solamente 1 hora al día por 3 semanas, se pueden escuchar más de 1 hora al día y durante más de 3 semanas, cuanto más tiempo, mejores resultados. No te pongas un tiempo límite para notar cambios. Obsesionarte por notar cambios, en algunos casos, puede hacer que prestes mayor atención al problema en si mismo y lo percibas como más importante o intenso, a pesar de que no cambie o incluso mejore.

 

Ten en cuenta que puedes escuchar los audios subliminales mientras haces cualquier otra cosa que no entrañe riesgo, como trabajar en el ordenador, estudiar, barrer la casa, hacer ejercicio, etc. Aunque lo perfecto y más recomendable para obtener buenos resultados es escucharlo mientras nos relajamos y no hacemos ninguna tarea que requiera esfuerzo mental.

 

5º- Para bien o para mal, la mente inconsciente nunca descansa. En nuestro caso es para bien, ya que podemos escuchar los audios subliminales mientras dormimos por la noche. Aunque el mayor efecto y la forma más recomendable de obtener resultados es despiertos y relajados.

 

6º- Usar auriculares para escuchar los audios subliminales, esto amplifica el efecto del audio subliminal, sobre todo si contiene ondas binaurales. ¿Qué pasa si no se usan auriculares? Pues el audio seguirá teniendo efecto, pero el tono binaural no nos afectará. La misión de este tono es relajar la mente para que acepte mejor las sugestiones.

 

7º- Los audios son todavía más efectivos si se adaptan los mensajes a las necesidades particulares de cada uno, por eso hay múltiples audios sobre un mismo tema. Selecciona cuidadosamente el que tenga las afirmaciones que más se adaptan a ti, es muy importante, no lo des por hecho, no escojas el primero que encuentras.

 

8º- Algunas personas experimentan efecto PLACEBO durante los primeros días, o incluso el primer día que escucha el audio, pero recuerda que los efectos del subliminal tardan un tiempo y se muestran de forma progresiva.

 

Este efecto placebo puede ser tanto positivo si se tiene una confianza ciega en los audios, como negativo si se desconfía en lo que pueden contener o en su efectividad.

En el caso de tener un efecto placebo negativo, los casos que se han dado comenzaron con un empeoramiento de los síntomas. Una vez pasan estos primeros días, los efectos REALES del audio se empiezan a notar, mejorando los síntomas, sobrepasando al efecto placebo y solucionando el problema.

Para evitar el efecto placebo negativo tienes manuales en el foro que te explican como descodificar las afirmaciones contenidas en un audio para escucharlas y verificarlas o incluso a crear tus propios audios subliminales, para así escuchar un audio con absoluta confianza y evitar el efecto de estos primeros días.

Esto es todo por el momento, quizás esta información sea actualizada en un futuro, dependiendo de los comentarios o preguntas que tengáis.Espero que os ayude a sacar un mejor provecho de vuestros audios subliminales.Un saludo.

 

 

 

KAREN.

Vistas: 5937

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el abril 19, 2015 a las 11:50am

Karen y Maya:

mil gracias por el audio.

Comentario de Susana Raffo el septiembre 29, 2014 a las 3:51pm

Agradezco a Karen tan importante aporte

Comentario de Aurora Garza el septiembre 27, 2014 a las 3:10pm

Muchas gracias Karen por estas recomendaciones.  Namasté

Comentario de SAID el noviembre 3, 2012 a las 8:12pm

Gracias  KAREM por compartir esta información está muy interesante. 

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio