SE  APROXIMAN LAS  GRANDES  CATÁSTROFES  ANUNCIADAS   PARA  NUESTRO PLANETA:

     Un poderoso virus viene del Sol

El poderoso virus de la tolerancia.  Nos infectará de una irresistible necesidad de entender al prójimo.  Ese virus nos hará pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias de los hermanos son para compartirlas, no para confrontarlas.    

   Un terremoto de máxima amplitud

Un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y limitaciones.  Un tremendo sacudón a nuestros dogmas y falsa moralidad.  Las bases de nuestra razón se quebrarán y procederemos a la gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

      La más grande inundación

Un diluvio de esos que nos ruboriza nombrar, pero que nos morimos por escuchar.  Un diluvio de amor.  Un diluvio de amor que nos hará sentirnos calados de amor hasta los huesos y flotar en los más tiernos sentimientos.  Abrirá las compuertas de nuestro corazón antes de que nos sequemos de indiferencia.     

  1. "Amor Lejano" - Diluvio de Amor - 1999 - YouTube

    22/02/2013 - Subido por Ricardo Morales
    Diluvio de Amor (de La Nueva Apolonia Tamaulipas) Autor: Poncho Morales ... El Comandante Kilo y su ...

      Un huracán de fraternidad

Un franco ventarrón que hará volar por los aires nuestras supuestas diferencias y nos dejará desnudos y sin máscaras.  Derribará las paredes de nuestra hipocresía y echará por el suelo nuestras mentiras.  Será un soplo refrescante en nuestras relaciones con todos los seres.

      Un incendio de verdadera pasión

Incinerará nuestra mediocridad y no quedarán ni las cenizas de nuestro desgano y apatía.  Encenderá nuestros ánimos hasta que ardan nuestras voluntades y, como ave fénix, resurja este espléndido ser humano sin límites.

     Una gigantesca ola de inteligencia

Será tan grande que a su paso barrerá con toda nuestra ignorancia, arrastrará nuestra oscuridad y estupidez, y nos dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas y los más nobles ideales.

     Una invasión de nuevos seres

Una invasión de seres cósmicos de luz, infiltrados como nuestros hijos, sobrinos o nietos.  Devastadores de todo lo inservible, lo caduco, lo anacrónico, lo inútil.  Un verdadero ejército de constructores con fe en nuestros ideales fraternos para realizarlos juntos y en armonía, por amor a esta bella humanidad.

    

Esferas_Luminosas_en_Cuba    Ser_de_Luz_camara_analogica

 ESFERAS LUMINOSAS EN CUBA               SERES DE LUZ GRABADOS CON UNA CÁMARA ANALÓGICA          

  1. Seres de Luz - YouTube

    10/07/2009 - Subido por nacion  cósmica
    Alert icon. You need Adobe Flash Player to watch this video...Nación Cósmica presenta Seres de Luz ..
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL