Así supera una ruptura amorosa cada signo

zodiaco.gif
Así supera una ruptura amorosa cada signo
 ENVIADO POR KAREN
 .
Es un desafío enfrentar superar el fin de las relaciones amorosas. Aquí cómo los signos generan sus vínculos y la forma natural que tienen para olvidar y rehacer su vida en este aspecto.
 .
La Astrología también tiene respuestas de cómo las personas resuelven sus conflictos amorosos, cómo son las fortalezas y debilidades frente a hechos complicados o grandes decepciones amorosas.
 .
Asumir el dolor y aceptar rupturas es distintivo de cada signo, y saberlo lo ayudará a superarlas, pasar las crisis afectivas y recomponerse para volver a amar.
 .
ARIES
 .
Para Aries el amor es una necesidad vital, que da por supuesta. Conscientemente, considera el amor como parte de su propia existencia y espera instintivamente y con goce la devoción de la entrega, de ahí que exige constantemente amor, porque sin éste se siente morir.
 .
Por ello, cuando los abandonan, padecen una muerte simbólica. Sienten un terror inexplicable, que sólo pueden superar si se sosiegan y se esfuerzan en tratar de controlarlo. Pueden sufrir depresión o fuertes bajones anímicos. Cuando sintieron amor les cuesta superar rupturas y empezar de nuevo.
 .
TAURO
 
Tan dogmático y sensual, el alma y el cuerpo van de la mano. Ellos sienten el amor a un nivel físico, como una fuerza que se ofrece y se recibe sin que medie análisis alguno. Posee una sensibilidad como la de un niño, goza del placer del amor, disfrutando de él de un modo directo y simple. Y, así como lo recibe, lo da, se entrega con sus cinco sentidos.
 .
Su mayor debilidad es que no está dispuesto a deshacerse de ese afecto, ni a aceptar la pérdida de un ser querido, un abandono o un cambio radical en su vida afectiva. Necesitará mucho más tiempo que otros para hacer su duelo. Lentos, sensibles y muy profundos, les implicará realizar un balance profundo de su existencia, pero conseguirán salir adelante.
 .
Deben evitar ser dominados por el rencor, porque resultará muy negativo y les complicará volver a enamorarse.
.
GÉMINIS
 .
Cómo signo de Aire, siente el amor de un modo más mental y activo. Busca más la emoción y el dinamismo que la pasión, por lo que no suele quedarse atrapado en las “maravillosas sensaciones” que el afecto le ofrece.
 .
Sienten un rechazo instintivo por todo lo que tienda a atraparlos, a retenerlos y a impedir que su naturaleza móvil tenga lugar. No quedará fijo en una experiencia; si ésta no lo satisface, buscará otra que sí lo haga. Su instinto es alejarse del conflicto y sobre todo, del intento de ser controlado.
 .
Así, si el amor se convierte en un impedimento para el goce de su libertad, romperán la relación. Son capaces de afrontar decepciones, perder la seguridad afectiva que un vínculo les ofrece y salir al mundo a buscar otras emociones que llenen su vida.
 .
CÁNCER
 .
Son seres sensibles y profundos que viven el amor con un espíritu adolescente, con pasión y afecto intenso. Cuando el sentimiento es verdadero, constituye para ellos ese hogar que anhelan y les proporciona la seguridad emocional que tanto bien les hace, una seguridad que en el fondo es necesidad absoluta de ser queridos.
 .
Complejos y muy cambiantes, lo que desean afectivamente puede modificarse con el paso del tiempo. Si los abandonan, sufrirán mucho y tenderán a sentirse profundamente decepcionados. Nunca olvidan una pelea y quedan aferrados al pasado.
 .
Aunque les cueste, conseguirán superarlo, ya que no pueden vivir sin amar y ser amados. Luego de mucho dolor, encontrará a otra persona que llene sus vidas.
 .
LEO
 
Signo pasional, que concibe el amor como una fuerza romántica, como un ideal en el que se sintetizarán todos los deseos, un vínculo lleno de erotismo, amistad y belleza.
 .
De carácter noble, cuando ama, lo hace profunda y generosamente. Ama con toda la pasión de su potente yo, que es dadivoso y magnánimo con quién quiere. Le dará todo y a lo grande, pero sólo si sabe que es amado de la misma forma.
 .
Sin embargo, es débil ante los problemas, sobre todo, si ha de sacrificar alguno de sus deseos personales. Una ruptura los golpeará con mucha fuerza y es normal que sufran bajones anímicos, e incluso una depresión amorosa.
 .
El abandono y la frustración no son lo suyo. No se llevan bien con el dolor. Pueden que no superen una ruptura, aunque irán tras otras experiencias que los estimulen.
 .
VIRGO
 .
Es un signo mental, pero terrestre. Su amor es un acto de entrega profunda, que le cuesta enfrentar, cando lo hace, lo dejará todo en él.
 .
Se comportará con una verdadera devoción, ya que, cuando abre su corazón lo hace de modo auténtico y persistente. No se acercan a cualquier persona, son muy selectivos y perceptivos a la hora de relacionarse con alguien. Por eso, cuando realmente quieren quedarse con un afecto, suelen hacerlo para toda la vida.
 .
Todo esto significa que les resulta muy difícil superar una ruptura amorosa. Sufrirán mucho y podrán padecer una depresión. Por ello, lo mejor es entregarse a una tarea, trabajo o servicio que les llene el alma, formas de elaborar sus sentimientos.
 .
LIBRA
 .
Dependiente del afecto, y no le gusta estar solo. Valora el amor porque lo considera una unión profunda entre intereses, afinidades, afectos y sentimientos. Encantador y seductor, es capaz de entregarse al amor, pero tiene de la infidelidad.
 .
Es un “amante del amor” a quien lo cautiva la belleza de la relación de pareja, el compartir, dialogar, estar con otro. Cuando siente el vínculo es un amante romántico.
 .
Si no se siente querido o lo abandonan, sufrirá mucho porque es muy sensible e inseguro. Sentirá una angustia profunda y no sabrá cómo seguir durante un tiempo. Luego volverá a enamorarse porque no puede estar solo. No concibe la vida sin la compañía de alguien o sin estar en pareja.
 .
ESCORPIO
 .
Signo pasional como pocos, considera que el amor es un rapto, pura entrega, sacrificio, dolor, amor, sexo, drama, afecto sin límite. No todos los escorpianos son tan pasionales pero se comportarán así siempre que amen profundamente y ante la menor amenaza de verse alejados o de perder a quien le importa.
 .
Aunque parece muy instintivo, hay mucha espiritualidad en esa entrega. No aceptará una ruptura fácilmente cuando cree que ese amor es suyo.
 .
Acostumbrado al dolor y a la pérdida, sufrirá mucho si lo dejan, pero tiene gran capacidad de regeneración y saldrá adelante en poco tiempo.
 .
SAGITARIO
 .
No se compromete fácilmente, pero cuando lo hace, busca una pareja para siempre ya que da importancia a su familia y la relación de pareja.
 .
Vivirá su amor con gran idealismo, pasión y deseos de conocer el mundo y divertirse con el otro. Signo apasionado que sufre las decepciones amorosas, dado que es idealista y profundo.
 .
En estos casos, Sagitario puede ver roto su equilibrio interno y tendrá que hacer un gran esfuerzo para volver a creer en otra persona. Si los dejan de querer se caen. Les costará salir pero pueden, solo deben ser justos en sus valoraciones del ser amado.
 .
CAPRICORNIO
 
Signo introvertido, al que le cuesta expresar sus sentimientos, pero se tomará en serio y con responsabilidad la relación. Apostará todo a ella, aunque no lo manifieste abiertamente y a pesar de parecer distante necesita profundamente del amor. Su aspecto frío es una coraza no es su forma de sentir.
 
Reaccionará de modo muy duro ante una ruptura, es probable que decida alejarse definitivamente y quedarse solo. Si logra aceptar el duelo, superará el sufrimiento que esta circunstancia le provoca.
 .
Tiene que conectarse con sus deseas más íntimos para poder salir a flote. Le llevará tiempo, pero es un signo fuerte y la superará.
 .
ACUARIO
 .
Disfruta del amor, es capaz de gozar en vida. No es egoísta, ni celoso ni posesivo. A veces, la intensidad del afecto puede generarle también alejamiento o distancia, no comprende el deseo de unirse a otro, porque su naturaleza es muy independiente. No le cuesta cambiar y lo hará si e siente que su relación es insatisfactoria. Basa sus relaciones en el idealismo y sufrirá ante una ruptura amorosa, pero tiene energía personal muy potente para modificar la realidad y encontrar un nuevo amor.
 .
PISCIS
 .
Es sensible pero difícil de atrapar en el amor y puede llegar a ser poco comprometido con sus afectos. Oscila entre dos polos; el compromiso, la entrega, el sacrificio, y otro, superficial y hasta promiscuo.
 .
Ama romántico, entregado busca la unión mística con el ser amado. Pero pueden cambiar el vínculo si no se sienten satisfechos.
 .
Por tanto, si bien sufrirán mucho por amor, conseguirán superarse y poder elegir otra pareja para construir su vida. Amarán una y otra vez a lo largo de los años.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.