LA IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES, por el Maestro SAINT GERMAIN. Canalizado por Assaya.
Yo Soy Saint Germain.
Y hoy vengo aquí a hablaros de la importancia que las emociones tienen en vuestro quehacer diario.
Una emoción es como una bomba en acción, una bomba de energía que sale de vuestro interior y contamina, no solo vuestro sistema energético, si no al lugar y las personas que os rodean también.
Si la emoción es elevada, tiene vibración de amor, bienestar, compasión o cualquier emoción que transmita luz, entonces estaréis haciendo un bien mayor hacia vosotros, las personas que os rodean y las que van a llegar al lugar donde os encontráis en ese momento.
Pero si la emoción es negativa, como vosotros le llamáis, yo prefiero llamarla densa y pesada, emociones como el miedo, enfado, inseguridad, celos, en definitia, una emoción que opaca la luz y el amor... entonces estáis contaminando todo lo anterior bajando la vibración y haciendo que se retrase cualquier tipo de avance.
Se que en vuestra dualidad es dificil mantenerse centrado en el amor las veinticuatro horas del día, pero es una tarea primordial en estos momentos de vuestro proceso evolutivo.
Utilizad la llama violeta siempre que la necesitéis para transmutar cualquier emoción de baja vibración y utilizad el resto de rayos para compensar lo que estéis sintiendo que os saque de vuestro centro de Amor.
Nosotros estamos para ayudaros, ofreciéndoos técnicas de trabajo interior de rápidos cambios, preparamos a personas para que os las hagan llegar u os ayuden en la intimidad de una sesión a dos.
Por supuesto que podéis llamarnos a nivel personal, siempre acudimos, el problema es que no siempre estáis centrados, con una preparación interna para escucharnos u os falta trabajar la capacidad de comunicación telepática que todos tenéis.
Podéis elegir los caminos que consideréis, aprender a comunicaros directamente con nosotros o aprender a usar las herramientas que os damos a través de las personas que vosotros llamáis canales... pero aprovechad este momento de avance ascensional donde todo se mueve rápido.
Todos, absolutamente todos estáis condenados a ser felices y plenos, solo que unos lo aceptan antes que otros.
Hoy estoy hablando a través de mi canal, Assaya, ella tiene estas herramientas para ofreceros, a nivel personal en sesiones privadas o en los cursos donde os ofrece las herramientas que podéis usar para transformar vuestra vida y a vosotros mismos.
Existen otras muchas personas que también las tienen, no dudéis en acudir a cualquiera de ellas pues ¡el momento de cambiar es ahora!.
Recordad que somos responsables de las emociones que vamos emanando y con las que vamos contagiando. Unas son tóxicas, otras son bendiciones tanto para vosotros como para los demás. Ahora solo debéis elegir cual de las dos queréis seguir dejando a vuestro paso por este planeta que está cambiando.
Antes de irme quisiera recordar que estas personas que son canales, están viviendo las mismas experiencias que todos vosotros en este ambiente dual de tercera dimensión, con las mismas necesidades y obligaciones materiales y espirituales que todos vosotros, me gustaría pediros que dejéis de idolatrar a algunas de ellas, los gurús no existen en estos tiempos, son tiempos de trabajar en común-unión, me gustaría que dejárais de juzgaros unos a otros y recordad siempre que para recibir fluidamente, para que el universo siga haciéndoos llegar la prosperidad a la que tenéis derecho, tenéis también que hacer que fluya de vuestra parte hacia los demás.
Siempre ha de haber un intercambio energético para que exista el equilibrio, si solo esperamos recibir, sin ofrecer nada a la persona que nos da algo, ya sea su tiempo, su trabajo o su atención, terminaremos por cortar el flujo de la abundancia hacia nosotros.
Nosotros, los que llamáis maestros ascendidos, estamos deseosos de contactar con vosotros de la forma que elijáis y de ayudaros siempre a avanzar en vuestro proceso de ascensión, ya sea directamente en comunicación con vosotros o a través de otras personas como canal, ellos son nuestras herramientas y debéis agradecer también su trabajo y su atención. Sé que muchos así lo hacéis pero a otros hay que recordárselo porque están en este momento contaminados con ciertas emociones densas que nublan su corazón.
Sed bendecidos aquí, ahora y siempre.
Yo Soy Saint Germain.
http://www.assaya.org/consultas-online/canalizacion-con-un-maestro-...
Comentarios