th?&id=OIP.AbzgkfIkfgU6u1tIHpiBNwD1Es&w=245&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0&r=0

.

2017 AÑO DEL GALLO DE FUEGO (4715)

ENVIADO POR LAURA

 .

Inicia el 27 de enero a las 17:08 , en China el 28 a las 08:08 horas. Le corresponde el elemento metal fijo del Gallo y el elemento fuego variable por el año.  En el Mono de Fuego cerramos ciclos en relaciones, salud, lugares comunes y actividad social y profesional.

 .

En el Gallo de Fuego coinciden la vibración 1 del  2017  y la estrella 1 de la Cosmogonía China. Espacio nuevo de vida en el que tu iniciativa y poder personal marcan la diferencia, deja ir y libera de tu campo energético cualquier memoria de esfuerzo, cansancio o frustración.

 .

El METAL imprime al gallo claridad, sabiduría y la capacidad de fluir de manera relajada ante las distintas situaciones: esta es su expresión flexible y creativa.

 .

Al mismo tiempo, el gallo es exigente consigo mismo, oculta sus debilidades detrás de su arrogancia y aparente seguridad y decisión. Prefiere alejarse antes que admitir un error: esta es su expresión rígida.

 .

Se presentan ambas opciones y tu capacidad de observar, estudiar, abrirte a nuevas relaciones y generar trabajo en equipo mediante la comunicación, la confianza y el honor determinará una actitud flexible o rígida ante la vida.

 .

Creceremos a través de las relaciones: consigo mismo, con la pareja, con socios y amigos, con el medio ambiente. El requisito es cultivar el balance entre la claridad y precisión con la prudencia y la compasión.

 .

El FUEGO imprime al año situaciones intensas, altibajos en lo económico, social y emocional. La claridad que aporta el metal permitirá mantener el enfoque y salir adelante con creatividad y visión de conjunto.

 .

El elemento TIERRA da balance a la energía del año. Cultiva tu vitalidad con Chi Kung, caminatas al aire libre, ejercicio y un buen régimen alimenticio.

 .

El pensamiento concreto, la capacidad de análisis, generar acuerdos, dialogar y fluir con las situaciones te fortalecerá.

 .

Las guerras de poder, los conflictos y la envidia provienen de la frustración y de una visión de separación. Meditar, contemplar la naturaleza, escuchar tus necesidades e intuición contribuyen a generar una realidad que deja de lado el control y se basa en la apertura, la flexibilidad y la inclusión de distintos puntos de vista.

 .

Amor, Belleza y Gratitud en tu Vida.

Felicidad y Bendición en tu Camino.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL