Publicaciones de Maya (5)

Ordenar por

TODO EMPIEZA CON EL DESEO. Jocelyne Ramniceanu

6011061867?profile=original
Pareciera que las cosas buenas cuando nos ocurren vinieran de a poco y no una tras otra sino una a la vez. Hoy te voy a contar un secreto. Hay un secreto de cómo maximizar la sincronicidad de las manifestaciones positivas en tu vida, pero primero me quiero asegurar de que sabes y comprendes que nosotros somos los creadores de nuestra realidad.
.
Si no lo sabías, te afirmo que así funciona el universo. Tenemos los mismos dones de Dios porque fuimos creados a imagen y semejanza de él. Somos seres creadores. Nosotros creamos o atraemos, (no sé cuál palabra te resulta más familiar) las circunstancias que experimentamos. (si quieres saber más al respecto, lee el artículo de realidades paralelas).
.
Entonces si nosotros somos los creadores de nuestra realidad por medio de nuestras vibraciones que emiten nuestros pensamientos y sentimientos, ¿por qué nuestra realidad no es más alegre? ¿Por qué no creamos más cosas maravillosas para nuestras vidas? La razón es que todo lo que pensamos y sentimos se origina en nuestras creencias subconscientes, y nosotros no tenemos idea de toda la enorme cantidad de creencias y definiciones que tenemos acumuladas. No estamos conscientes de nuestros programas y tampoco tenemos control sobre lo que pensamos y sentimos.
.
Cuando ocurre algo en nuestra realidad, sea lo que sea, es porqué nuestra vibración se iguala a la vibración de lo que manifestamos. Todo existe simultáneamente, no es que creamos o atraemos algo. No, todo existe ya porque solo existe el ahora, el tiempo lineal es solo una ilusión de nuestra mente terrenal.
.
Todo ya fue creado. Lo que no se encuentra en nuestra realidad no es que no exista, lo que ocurre es que nos resulta invisible para nosotros aquello con lo que no vibramos. Cuando manifestamos algo, cuando algo ocurre es porque nuestra vibración iguala a la vibración de lo manifestado, entonces algo que ya existía, que ya estaba allí, se torna visible para nosotros. Todas las cosas, todo lo que podemos crear o manifestar está allí, ya existe pero hasta que nuestra vibración no es igual, será invisible para nosotros.
.
Jocelyne Ramniceanu
Leer más…

FENG SHUI. RELACION DE LOS ÓRGANOS Y EL HOGAR

6011060682?profile=original
ENVIADO POR ROBERTO
.
 
La puerta principal tiene relación con las oportunidades que llegan a tu vida.
 .
La puerta principal representa la forma en que te acercas al mundo al salir por ella y la forma en que te acercas a tu propia vida al entrar por ella.   Es la manera que percibes tu mundo exterior e interior.  Esto influye en tu comportamiento, relación social y laboral.
 .
Evita el desorden cerca de esta área, entre más limpia, iluminada, sin obstáculos de esta manera lograrás que la buena energía llegue pase y fluya con suavidad en el espacio.  En forma ondulatoria.
 .
Los pasillos y escaleras son conductores de energía vital por la casa.  Son llamados las venasnbsp;de la casa, por lo tanto deben ser amplias y sin obstáculos.  ¿Qué le pasa al cuerpo cuando las venas se obstruyen?
 .
Los pasillos saturados reflejan problemas de circulación sanguínea, repito representan las venas de la casa.
 .
El corazón de la casa. Generalmente es la Sala.  Es el espacio donde los habitantes y sus invitados disfrutan más y les gusta pasar mucho tiempo.  En tu casa identifica cuál es y decóralo con colores cálidos. De ahí se irradia vida al resto del cuerpo.
 .
El exceso de objetos en la Sala reflejará conflictos en las relaciones sociales y la imagen social.
 .
La cocina es un espacio que debe estar limpio e iluminado, tener fruta y vegetales frescos.  Este espacio genera y tiene la responsabilidad de nutrir al cuerpo por medio de los alimentos, por eso se considera el estómago de la casa.
 .
Las ventanas representan los ojos, la nariz y los pulmones de la casa.  Son las encargadas de proveer de oxígeno y ventilación al espacio interior.  Evita bloquearlas con muebles.  Deben de abrir y cerrar libremente.  Si tienes un exterior agradable será lo mejor. 
 .
Las ventanas sucias, opacas y rotas se convierten en problemas visuales y de ojos.
 .
El dormitorio corresponde a las emociones y los sentimientos.  La vida sentimental y la autoestima.  Evita tener objetos que no tienen utilidad, papeles viejos, libros arrumados, y libreros llenos de cosas que no usas.
.
La cama es la encargada de proveer el descanso del cuerpo.   Evita guardar objetos debajo de la cama.  Mantén tus sábanas limpias.  La cama representa la energía del agua y tiene mucho que ver con la procreación, creatividad, comunicación, relaciones con de pareja, familiares y de trabajo
.
Las paredes son la piel de la casa. Unas paredes saturadas de cuadros se asocian con problemas dermatológicos.
 .
Los focos rotos, lámparas en mal estado, así como las pantallas sin focos, provocan alteraciones nerviosas constantes y estrés, ya que representan el sistema nervioso de la casa.
 .
El Sótano es tu pasado y tu mente inconsciente, describe tus ataduras y se refleja en miedos y apegos. Limpia tu sótano o desván, bota todo lo que está roto y que no sirve. Sentirás que nuevas oportunidades entran a tu vida.
 .
Los clósets se asocian con oportunidades de crecimiento y desarrollo, tienen mucho que ver con el logro de tus metas, puede ser el espacio que te limita y detiene.  Un clóset repleto de ropa y maletas se asocia con una autoestima baja y pocas metas, debido a que el clóset simboliza los propios sentimientos.
 .
El exceso de libros evita que haya espacio para nuevas ideas y nuevas formas de pensar en tu vida.  Aprende adejar ir los libros en su momento, no dejes que ocupen tu espacio personal para una relación sentimental o para nuevas oportunidades de crecimiento.
 .
Quédate con los libros que realmente usas y amas, los demás déjalos ir.
 .
La acumulación de adornos y objetos en el hogar se asocia con problemas y conflictos alrededor. Provoca dolores de cabeza y migrañas.  Es el reflejo de un cuerpo saturado de obstáculos.

 .
Evita en comprar y tener por tener. Esto detiene tu desarrollo profesional.  Deja espacio para lo nuevo. El clásico“por si acaso” o “por si se necesita” es parte del estado inconsciente de la sensación de pobreza y se hereda por generaciones, de padres a hijos.
 .
Si creamos y reubicamos los espacios con la ayuda del Feng Shui  generamos un flujo de energía positiva que se reflejará en tu bienestar, salud, desarrollo social, sentimental y personal.
 .
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
Leer más…

PDF EL ORÁCULO DE LA TIERRA. GEOMANCIA. ENVIADO POR MAGGIE

6011059097?profile=original5891365482?profile=original

DESCARGA DIRECTA

Geomancia.%20El%20or%C3%A1culo%20de%20la%20Tierra%20.pdf

La geomancia es un oráculo antiguo y muy poderoso, cuyos símbolos tienen la virtualidad de ayudarnos a comprender nuestro futuro de un modo tan sencillo o profundo como deseemos.
.
Este oráculo, olvidado durante mucho tiempo, ha sido rescatado para esta obra en toda su integridad, permitiendo al lector realizar lecturas sobre su futuro y comprender mejor su presente con gran facilidad y en muy poco tiempo. Este oráculo puede servir del mismo modo para resolver dudas vivenciales, para tomar decisiones importantes así como para cuestionarnos sobre el futuro de nuestras relaciones, nuestro trabajo o nuestra salud.
.
La sencillez de los símbolos que maneja y que lo convierten en uno de los sistemas adivinatorios más fáciles de aprender, hacen que éste sea un método oracular que puede ponerse en práctica de un modo casi inmediato, obteniendo interesantes resultados desde el principio.

Leer más…

REFLEXION DE FACUNDO CABRAL

6011054271?profile=original

Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho, si digo "manzana" no es la maravilla innombrable que enamora el verano, Si digo "árbol", apenas me acerco a lo que saben las aves; el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.



Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.



Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.



Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde.

Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí.



Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.



De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir "basta" al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.



Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.



Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse instantaneamente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón.



Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.



Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento? Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?



No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.



Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas "no puedo" ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.



Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.



Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.



Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.



El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.



No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia. Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.



http://www.formarse.com.ar/articulos/de_facundo_cabral.htm

 

Leer más…

INTRODUCCION AL AURA

6011057054?profile=original

-

En términos básicos, el aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista. Es la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, al igual que de la información de nuestras almas. El aura está ligada a los chakras.



Todos nuestros pensamientos, sentimientos, y experiencias están reflejadas en el aura, al igual que energía que atraemos de nuestro entorno. En este sentido, el alma refleja nuestra energía y atrae energía de otros cuerpos y ambientes.



Al igual que todo lo demás en el universo, el aura es vibración y como tal, responde a otras vibraciones. De esta manera, vibraciones en forma de pensamiento, sentimiento o interacción con otras energías (en el espacio o de otras personas), afectan y moldean la vibración del aura.



Los objetos inanimados tienen también una energía que las rodea. Típicamente, estas auras son la combinación del entorno y de las energías de las personas que han estado en contacto con dicho objeto.

El aura no es estático. Cambia con el tiempo, con nuestra evolución personal y espiritual, y con el entorno. También podemos cambiarle con nuestra intención y con ejercicios de visualización y rituales de purificación.



Continúa leyendo este artículo en:

http://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm






www.formarselibros.com

Leer más…