FENG SHUI. RELACION DE LOS ÓRGANOS Y EL HOGAR

6011060682?profile=original
ENVIADO POR ROBERTO
.
 
La puerta principal tiene relación con las oportunidades que llegan a tu vida.
 .
La puerta principal representa la forma en que te acercas al mundo al salir por ella y la forma en que te acercas a tu propia vida al entrar por ella.   Es la manera que percibes tu mundo exterior e interior.  Esto influye en tu comportamiento, relación social y laboral.
 .
Evita el desorden cerca de esta área, entre más limpia, iluminada, sin obstáculos de esta manera lograrás que la buena energía llegue pase y fluya con suavidad en el espacio.  En forma ondulatoria.
 .
Los pasillos y escaleras son conductores de energía vital por la casa.  Son llamados las venasnbsp;de la casa, por lo tanto deben ser amplias y sin obstáculos.  ¿Qué le pasa al cuerpo cuando las venas se obstruyen?
 .
Los pasillos saturados reflejan problemas de circulación sanguínea, repito representan las venas de la casa.
 .
El corazón de la casa. Generalmente es la Sala.  Es el espacio donde los habitantes y sus invitados disfrutan más y les gusta pasar mucho tiempo.  En tu casa identifica cuál es y decóralo con colores cálidos. De ahí se irradia vida al resto del cuerpo.
 .
El exceso de objetos en la Sala reflejará conflictos en las relaciones sociales y la imagen social.
 .
La cocina es un espacio que debe estar limpio e iluminado, tener fruta y vegetales frescos.  Este espacio genera y tiene la responsabilidad de nutrir al cuerpo por medio de los alimentos, por eso se considera el estómago de la casa.
 .
Las ventanas representan los ojos, la nariz y los pulmones de la casa.  Son las encargadas de proveer de oxígeno y ventilación al espacio interior.  Evita bloquearlas con muebles.  Deben de abrir y cerrar libremente.  Si tienes un exterior agradable será lo mejor. 
 .
Las ventanas sucias, opacas y rotas se convierten en problemas visuales y de ojos.
 .
El dormitorio corresponde a las emociones y los sentimientos.  La vida sentimental y la autoestima.  Evita tener objetos que no tienen utilidad, papeles viejos, libros arrumados, y libreros llenos de cosas que no usas.
.
La cama es la encargada de proveer el descanso del cuerpo.   Evita guardar objetos debajo de la cama.  Mantén tus sábanas limpias.  La cama representa la energía del agua y tiene mucho que ver con la procreación, creatividad, comunicación, relaciones con de pareja, familiares y de trabajo
.
Las paredes son la piel de la casa. Unas paredes saturadas de cuadros se asocian con problemas dermatológicos.
 .
Los focos rotos, lámparas en mal estado, así como las pantallas sin focos, provocan alteraciones nerviosas constantes y estrés, ya que representan el sistema nervioso de la casa.
 .
El Sótano es tu pasado y tu mente inconsciente, describe tus ataduras y se refleja en miedos y apegos. Limpia tu sótano o desván, bota todo lo que está roto y que no sirve. Sentirás que nuevas oportunidades entran a tu vida.
 .
Los clósets se asocian con oportunidades de crecimiento y desarrollo, tienen mucho que ver con el logro de tus metas, puede ser el espacio que te limita y detiene.  Un clóset repleto de ropa y maletas se asocia con una autoestima baja y pocas metas, debido a que el clóset simboliza los propios sentimientos.
 .
El exceso de libros evita que haya espacio para nuevas ideas y nuevas formas de pensar en tu vida.  Aprende adejar ir los libros en su momento, no dejes que ocupen tu espacio personal para una relación sentimental o para nuevas oportunidades de crecimiento.
 .
Quédate con los libros que realmente usas y amas, los demás déjalos ir.
 .
La acumulación de adornos y objetos en el hogar se asocia con problemas y conflictos alrededor. Provoca dolores de cabeza y migrañas.  Es el reflejo de un cuerpo saturado de obstáculos.

 .
Evita en comprar y tener por tener. Esto detiene tu desarrollo profesional.  Deja espacio para lo nuevo. El clásico“por si acaso” o “por si se necesita” es parte del estado inconsciente de la sensación de pobreza y se hereda por generaciones, de padres a hijos.
 .
Si creamos y reubicamos los espacios con la ayuda del Feng Shui  generamos un flujo de energía positiva que se reflejará en tu bienestar, salud, desarrollo social, sentimental y personal.
 .
Especialista en Feng Shui
Lima - Perú
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL