SER + HACER + TENER


Propósito de este grupo es ayudarnos a crecer juntas.

Las personas no atraen aquello que quieren, sino aquello que son.

SER + HACER + TENER - Descubre tu SER.

Debemos comenzar por el SER, luego el HACER y más tarde TENDREMOS. Si tú quieres llegar a alcanzar una posición de gerencia en tu lugar de trabajo, debes primero trabajar en tu ser: ¿Cómo piensa un gerente? ¿Qué libros puedo leer que me ayudarán a pensar así? ¿Cómo se viste? ¿Cómo actúa? ¿A qué hora llega a la oficina?


Si quieres llegar a ser un gran vendedor y superar tus metas, puedes preguntarte cosas como ¿Cuáles son las características de un gran vendedor? ¿Cómo trata a la gente? ¿Cómo me puedo convertir en una persona atractiva para los demás? ¿Cómo hablar correctamente? Todas estas son preguntas enfocadas en el SER.

El SER es el paso más importante y hay que dedicar un buen tiempo en entender que tipo de líder, gerente, padre o madre, esposo, hermano tenemos que convertirnos si aspiramos cumplir nuestras metas en esa área.

De ahora en adelante, te invito a que cuando pienses en tus sueños y metas, pregúntate: ¿En quién me tengo que convertir para lograr esto o aquello? Tómate un tiempo en enfocarte en el SER.


“De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” .

(William Shakespeare)

9 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5904568082?profile=original

  • Hoy jueves 21 de marzo de 2019, iniciamos, con mucho amor, paciencia y alegría nuestro viaje personal y grupal, de LOS TRATAMIENTOS de Louise L. Hay. 
    Como vamos a proceder?
    Cada mañana y tarde, durante los próximos 21 días, voy a subir en Grupo los TRATAMIENTOS. A lo largo de estos 21 días te invitamos a que abras tu mente y tu corazón y hacerlos junto a nosotras. La energía que se genera en grupo es muy potente y enriquecedora, así que aprovecha estos días.
    Para que sean más efectivas lo ideal es repetirlas frente al espejo las veces que cada persona pueda a lo largo del día. Te sugiero que tomes un tratamiento y lo trabajes repitiéndolo a lo largo de 21 días. Cuando ese tiempo pase puedes tomar otro y continuar con este proceso.
    Son más eficaces si se dicen al levantarse pues te guían a vivir un día más positivo y si las haces antes de dormir son muy poderosas porque se quedan esas ideas positivas trabajando toda la noche en el subconsciente. 
    LOS TRATAMIENTOS son afirmaciones e ideas positivas para transformar la conciencia. Nos ayudan a avanzar en nuestro proceso curativo, personal y de sanación integral, porque al repetirlas decretamos salud y bienestar en todas las áreas de nuestra vida. 
    Os deseo mucha suerte!
    Debajo, en la descripción del video te voy a dejar los enlaces para cada tratamiento.

    https://youtu.be/J7OZyVKiKCk

    1. "TRATAMIENTO de SANACION":
    https://youtu.be/u1lg-Xa6VCA

    5904534896?profile=original
This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¿Qué son LOS TRATAMIENTOS de Louise Hay?

¿Qué son LOS TRATAMIENTOS de Louise Hay?Son grupos de afirmaciones e ideas positivas para transformar la conciencia. Nos ayudan a avanzar en nuestro proceso curativo, personal y de sanación integral, porque al repetirlas decretamos salud y bienestar en todas las áreas de nuestra vida.  Hoy iniciamos, con mucho amor, paciencia y alegría nuestro viaje personal y grupal, de LOS TRATAMIENTOS de Louise L. Hay,en el Grupo: "Mujeres Poderosas Viajando por el Mundo".Si quieres hacer este “viaje” con…

Leer más…
1 respuesta