Escribo este libroy para las miles de personas que, como yo, pasaron años dedicando su tiempo, conocimiento, dinero para construir un negocio en red, para los miles que fallaron, los miles de compañeros que se encontraron solos en un mundo desconocido para ellos.
Escribo este libro para los cientos de miles de personas que saben que dentro de ellos existe ese poder sin límites, que pueden ayudarlos a lograr sus objetivos, que pueden hacer mucho más que quedarse paralizados en su propio dolor.
En particular, espero que este libro ayude a los miembros de mi equipo, colaboradores, socios, empresarios individuales a lograr sus propios objetivos.
Con mucho amor y gratitud dedico este libro, a vosotras gente maravillosa.
Llena de confianza y de emociones, vuelvo a decir que sois unos gran personas, talentosas y poderosas.
Juntos, podemos crear grandes valores, podemos ofrecer condiciones agradables para que las relaciones de las personas estén llenas de paz y armonía. 

Juntos podemos hacer milagros.
Todas las personas que me ayuda a editar mi libro va recibir libro gratis.

Vuestra amiga,
Sonica Raileanu

16 Members
Join Us!

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

Fragmento del primer capitulo. AUTOMOTIVACIÓN

El acceso a la propia persona y a las demás personas- AUTOMOTIVACIÓN He observado que cualquiera de nosotros desarolla aptitudes y hace esfuerzos inimaginables cuando no tiene elección, cuando todas la cartas estan sobre la mesa y la victoria es la única salida. A través de los milagros de nuestra mente demostramos la capacidad fantástica de trabajar que tenemos. Si nos paramos a pensar, observamos lo que sucede en nuestra propria vida o a nuestro alrededor cuando la salud de algun familiar o…

Leer más…
0 respuestas