Tratamiento de Rayimat para la Prosperidad. Semana 6 y última

5891077887?profile=originalENVIADO POR KAREN
.
Día 36: Lunes. El poder del Verbo
 
Señor: Tú has concedido a los Seres Humanos un maravilloso don: la expresión a través del Verbo, de la Palabra, de la cual me puedo servir para construirme un mundo de alegría y riqueza. Sin embargo, la mayoría de las personas, han ignorado este privilegio, destruyendo sus vidas, sus mundos, dañando la felicidad y anulando muchos regalos de Tu parte.
 
Tú me has dado la oportunidad de valorar esta cualidad, por tanto, procuraré utilizar mi lengua y mi boca para expresar palabras de aliento, de agradecimiento, de ánimo, que multiplican las bendiciones en mi vida, y así, a través de este don, llevar Luz, conocimiento y sabiduría a aquellos que la necesitan.
 
Que mis palabras sean como la miel, la esperanza y la fe para construir un mundo mejor.
 
Que en todo momento Tu Sabiduría envuelva mis palabras para que la Magia del Verbo se expanda en cada expresión, prosperando en todo bien perfecto para mí y para toda la humanidad.
 
Gracias Padre Eterno porque tus palabras en mi han germinado y transformado mi ser en lo que ahora soy. Amén.
 
Práctica: La alegría (Por Jesús)
 
¿Por qué el mundo no puede pensar que YO SOY práctico?
¿Por qué jamás se ha hablado de la alegría que expresaba Yo con tanta frecuencia?
¿Por qué se me ha representado con un largo rostro sin una sonrisa?
 
La alegría y la comprensión de la Vida dan la Felicidad mis amados discípulos, y es difícil ser feliz sin una sonrisa. ¡Puede una sonrisa tener tanto poder! Los amo y mantengo constantemente en mi corazón.
 
Día 37: Martes. Matices del Amor
 
Amada Presencia de Dios YO SOY , a través de mi corazón te invoco para que la Luz del Fuego del Amor Divino se active en mí ser, brillando como un resplandeciente Sol de:
 
*Amor Protector, envolviendo mi ser en el amor a mi alma, requisito esencial para la felicidad.
 
*Amor Iluminador, para que tu Divina Sabiduría se exprese a través de cada pensamiento y realización.
 
*Amor Compasivo, para encontrar la esencia de tu creación en cada corriente de vida.
 
*Amor Ascensional, para elevarme a tu Presencia a través de la pureza de mi alma.
 
*Amor Sanador, para curar mi cuerpo físico y emocional.
 
*Amor Devocional, para entregar mi corazón en cada trabajo, en cada cosa que hago.
 
*Amor Misericordioso, para bendecir, perdonar y liberar todo lo que me ata y no me deja prosperar.
 
Que la Divina actividad de esta tercera flama en mi corazón sea siempre custodiada por el Amor del Espíritu Santo, a quien doy todo el Poder para que se exprese en mí y me fortalezca como un mensajero de Dios en la Luz de la Actividad Crística.
 
Doy gracias por la Luz del Amor que siempre ha estado en mí, y que gracias a esta Luz, las bendiciones de Dios para mí y toda la humanidad se han hecho posibles por toda la eternidad.Amén.
 
Práctica: Llevar el color propio del día
 
(Por el Maestro Godfre Ray King)
 
Con el fin de recordar a los estudiantes de Ciencia Divina a que acepten el Amor, la Radiación, el Poder, los Milagros y las Bendiciones especiales que los Maestros Ascendidos difunden a través de cada color, que se lleve el color del día.
 
Cada color es un foco de concentración especial para la cualidad que la Poderosa Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos difunden siempre a través de las Llamas y de los Rayos de Luz que dirigen del Yo Superior.
 
Así pues, si llevamos los diferentes colores indicados en las enseñanzas, el aura vierte su amor en el color apropiado cada día, se establece un equilibrio en todas las cualidades que los Maestros Ascendidos saben que nos son necesarias para curar, proteger y forzar la Victoria para que se manifieste en nuestro ser y en nuestro mundo para siempre.
 
Cuando todo el Grupo está vestido del mismo color, puede ser aumentada la intensidad de la Radiación; la fuerza-viva es mayor; puede darse un mayor Poder en respuesta a los Decretos para asistir a los Bien-Amados países de cada uno de nuestros estudiantes y traer la Paz al mundo.
 
La ley de Energía y de Vibración es la Ley de Causa y Efecto y no comete error.
 
Cuando las gentes no quieren obedecer a esta ley, significa esto que no desean otra cosa que la discordia y la destrucción en sus propios seres y mundos. Los Maestros Ascendidos nos han hecho el Don más divino de toda la eternidad -la mayor Bendición de toda vida, por doquier y siempre – no hay compensación para este Don! Se otorga bajo las condiciones fijadas por los Maestros Ascendidos y no según los deseos de seres no ascendidos.
 
Si esperamos ser liberados por la Bien-Amada Poderosa Presencia YO SOY y por los Maestros Ascendidos no puede venir nuestra Libertad sino de conformidad con las Directivas de los Maestros Ascendidos porque Ellos Solos son eternamente Maestros.
 
Prácticas
 
Domingo: Azul
Lunes: Amarillo
Martes: Rosa
Miércoles: Blanco
Jueves: Verde
Viernes: Naranja
Sábado: Violeta
 
Día 38: Miércoles. Seres de Luz
 
A través de la Presencia YO SOY en mi corazón, agradezco a todos los seres de Luz: ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y demás seres, que por amor a la evolución de la raza humana, se han entregado incondicionalmente a nuestro servicio.
 
Que la Luz de la Presencia YO SOY , que ya se ha anclado en sus Sagrados Corazones, los siga bendiciendo en su camino, y que todos los esfuerzos sean recompensados millonificadamente.
 
Igualmente agradezco a la Presencia de Dios, la existencia de nuestros hermanos mayores, como Cristo, Saint Germain y otros tantos que no conozco, pero que muy adentro de mi corazón sé que siempre nos han acompañado y guiado hacia la búsqueda de la Superación, a lo largo de las eras de la Humanidad, en cada siglo de existencia y desarrollo del pensamiento, para mejorar las condiciones de vida y búsqueda de la Verdadera y Eterna Prosperidad y Felicidad.
 
Gracias Amados Seres de Luz. Hoy y en todo momento mi corazón les agradece por su instrucción y por todo cuanto han querido expresar para la Humanidad.
 
Pedimos perdón por no seguir sus consejos, debido a la terquedad que aún persiste en nosotros, y por muchas más cosas que no hemos obedecido y que sabemos que es para nuestra Victoria Eterna.
 
Muy pronto y por su amorosa asistencia, ustedes y nosotros estaremos juntos para adorar y bendecir en amor fraternal a nuestro Padre Celestial.
 
Amén. Amén. Amén.
 
Práctica: Aceptar las maravillas con un corazón de niño
 
(Por el Amado Maestro Saint Germain)
 
Cuando se aceptan las maravillas, cuando, con un corazón de niño, se cree en la existencia de los Maestros, de los Guías, del Plan de la Luz, de los Ángeles y de los Arcángeles – se cree que toda esta Fuerza se emplea para la salvaguardia de la Tierra –YA SE ESTA SALVADO – Se está en el camino que conduce hacia el DESCUBRIMIENTO INTERIOR.
 
Las verdades Iniciáticas os piden que las acojáis en vosotros con vuestra Intuición Divina. Las Verdades iniciáticas tienen tales vibraciones que incluso no pueden ser discutidas con el cerebro. O el ser siente que es llamado por el Plan de Luz, siente que todo esto EXISTE, y tiene la buena voluntad de seguir todas las directivas -o bien su cerebro rechaza y refleja y llama a una puerta cerrada- Jamás discutáis ¡Oh, Hijos de la Luz! – y esto os lo digo en previsión para todos los seres que vengan hacia vosotros- Decid a los seres que la discutan, no con el cerebro, sino entrando en ellos mismos y sintiendo si es su verdad o no. Las Verdades Iniciáticas discutidas con el cerebro emiten vibraciones vertiginosas contrarias que son nefastas.
 
Yo os pido Oh Caballeros del Santo Gríal!, que jamás OS DEJÉIS ir a DISCUTIR LO QUE SE OS DA. Debéis sentir la verdad de ello en el interior de vosotros mismos. El Trabajo va más allá de la supuesta razón y es la demostración del uso de la Luz Divina.
 
Sé que tenéis buena voluntad. Sé que habéis comprendido a qué altura y a qué poderes podéis llegar.
 
PERO SEGUID SIEMPRE EL CAMINO DEL AMOR.
Los Maestros, tarde o temprano, retiran el poder, incluso si ha sido arrebatado, a los seres que no tienen el AMOR, porque sólo EL AMOR PUEDE HACER QUE USÉIS DE VUESTROS PODERES CON DISCERNIMIENTO Y CON SABIDURÍA.
Os bendigo a todos.
 
Día 39: Jueves. La verdad y el conocimiento
 
En la Plenitud de Tu Presencia, ¡Oh Padre!, consagro mi vida en este día para manifestar a través de mi Ser la Verdad que hay en mí: Luz, Amor, Alegría, Tu Esencia inconfundible de Bienestar y Paz. Que la Llama Sagrada de mi Santo Ser Crístico se expanda en cada obra que realice.
 
Que el Fuego de la Vida, de la Salud, la Ciencia y el Conocimiento me instruya para prepararme mejor, tener mayores habilidades, desarrollar al máximo mi potencialidad y calidad como Hijo de Dios.
 
Hoy bendigo con la Llama del aumento de todo bien, mis negocios, asuntos, relaciones con los demás, DINERO y todo lo que compone mi mundo, para manifestar la Bendita Prosperidad en todo lo Bueno, lo Grato y lo Perfecto.
 
Sé que soy el guía y capitán de mi vida, y que nada ni nadie puede dañar mis experiencias, porque la Presencia YO SOY que dirige todo hacia el Bien, hacia el Progreso, hacia la anhelada Felicidad que por Derecho de Conciencia debo vivir y expresar en mi mundo.
 
Gracias Padre porque Tu Luz es la Luz que me guía a ver siempre la Verdad a través del Conocimiento de mí mismo y de cultivarme cada día. Amén.
 
Práctica: La victoriosa presencia del Amor Yo Soy
 
(Extracto del Discurso XIV por Saint Germain)
 
*Al mirar a los discípulos noto que les es necesario mantener consciente contacto más frecuente con la “Presencia YO SOY “, pues veo que esta “Presencia” ya sentida les ha respondido y ayudado muchísimo en sus vidas.
 
Mi ser se emociona al ver a los discípulos cuya atención se mantiene sobre la “Presencia YO SOY “, cómo se van convirtiendo en un poderoso magneto para la Luz y cómo la “Presencia” se cautivara en volver a cada uno, del mismo modo como una madre cariñosa envuelve a su amado hijo con amor maternal.
 
Para sentir esto en la conciencia es necesario reconocer a la “Presencia YO SOY ” como la Fuerza Gobernante en la vida, pues naturalmente, es Ésta la “Presencia” que Gobierna.
 
Si los seres que tienen dificultad en mantener autocontrol se sentaran tranquilamente y pensando internamente: “YO SOY la Caridad Amorosa”, sentirían un gran alivio.
 
Por ejemplo, para un desmayo. El que tiene el hábito del desmayo debe tomar la posición determinada de:
 
“YO SOY LA PRESENCIA QUE GOBIERNA Y MANTENGO EL CONTROL DE MI MENTE Y DE MI CUERPO PARA SIEMPRE”.
 
Este Mantram, expresado con toda fe podrá controlar al ser propenso a los desmayos y, finalmente, lo curará de su mal.
 
Apenas se sienta la menor molestia hay que tomar la conciencia de: ” YO SOY la Presencia que Gobierna y mantengo mi conciencia aquí”.
 
Debéis realizar que en el gobierno de ” YO SOY la Presencia” tenéis el Absoluto Control del cuerpo. Cuánto más se usa esto, tanto más rápidamente se obtendrá su realización.*
 
Día 40: Viernes. El proceso del aprender a prosperar
 
Amada y Poderosa Presencia de Dios YO SOY, con infinito amor en mi Corazón, invoco la Luz del Poder Prosperador, para bendecir mis finanzas, mis bienes, mis dones y talentos y que a través de este Poder, se multipliquen millonificadamente para que tu Gloria se manifieste a través de mí ser.
 
Que el Sol que está irradiándose dentro de mí, ilumine mi sendero para encontrar la forma más correcta y sabia de prosperar. Lléname de Ti Señor, y hazme fuerte y poderoso.
 
Que yo te sepa agradecer ahora y siempre todo el bien que cada día das a mi vida. Sé Señor, que tu Corazón se alegra cada vez que yo obtengo un éxito, cada vez que cedo en mi personalidad para permitir que Tu Luz fluya a través de mi Ser, cada vez que doy libre y desinteresadamente, porque Tu Corazón y el mío se entrelazan como uno solo.
 
Equilibra mi pensamiento y sentimiento respecto al DINERO: No permitas que me vuelva esclavo del dinero, más bien, que comprenda que el dinero es un medio puesto para mi servicio como cualquier otro bien; tampoco quiero aceptar la idea de que el dinero es malo, pues cubre muchas necesidades básicas; yo le doy un uso correcto a este medio de prosperidad, por tanto, pido que llegue y fluya a mis manos en completa armonía y perfección de acuerdo con la necesidad del momento.
 
Cada día me convierto en un mejor estudiante de la Ley de la Prosperidad, cuya actividad posee una ciencia y un método, que estoy practicando hasta convertirme en un ser experimentado con bases sólidas, porque estoy escalando con total conciencia en este maravilloso arte de prosperar y ser feliz.
 
Gracias Señor por todo el bien y la opulencia que recibo de tus manos para mi servicio y bienestar. Amén. Amén. Amén.
 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.