SIGUE TU DESTINO DONDE SEA QUE TE LLEVE

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti. La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

.
No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora, acepta el camino abierto que te espera.

.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.

.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará dónde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.

.

Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.

.

Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

.
Cree en ti.


www.formarse.com.ar

Vistas: 2607

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de María Gil el diciembre 16, 2017 a las 3:33pm

Amén!

Comentario de lucia teresa yarade el diciembre 16, 2017 a las 5:38am

Comentario de Ana Maria Eggeling el diciembre 15, 2017 a las 2:01pm

MUY CIERTO GRACIAS NAMASTE 

Comentario de Amparo Caballero Borja el diciembre 15, 2017 a las 1:35pm

Maya:

los preocupones siempre lo seremos. Bueno, se puede mejorar. Gracias.

Comentario de BUDAMARITZA el diciembre 15, 2017 a las 10:27am


Comentario de Raul Torres el diciembre 14, 2017 a las 6:15pm

Miles de

Comentario de Susana Raffo el enero 4, 2016 a las 7:47am

Que sabias palabras. Gracias por compartir Maya. Bendiciones.

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el enero 3, 2016 a las 10:05pm

Maya Dios te bendiga. Cada dia me convenzo mas de que Tu eres mi angel Susurrador.

Esta mañana tuve un largo dialogo con mi hija, via skype y quede en enviarle un documento que apoyara mis recomendaciones por que quizas mis palabras no le llegan muy claras y heme aqui leyendo lo que deseaba hacerle llegar. Mas explicito no lo pudiste encontrar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Te quiero mucho.

Comentario de Doroteo Macias García el enero 2, 2016 a las 11:29am
Muchas gracias Maya por enséñanos un poquito más a vivir el presente. Feliz año nuevo.
Comentario de Mª Teresa Alonso el enero 1, 2016 a las 4:45pm

Feliz Año Nuevo. Gracias por compartir esto. Que Dios te bendiga

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio