CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

EL SINDROME DEL NIDO VACIO. CUANDO LOS HIJOS SE VAN. Anexo. Video Soltar a los hijos con Ho oponopono


Tarde o temprano a toda la madre le ocurre: Los hijos crecen y emprenden vuelo, marchando y dejándolas solas. La casa queda silenciosa, vacía, y la soledad se palpa en el ambiente.

.

Es la hora de pensar en nosotras mismas, nuestros sueños y proyectos. Una oportunidad de redescubrir que ser mujer no es sólo ser madre, y que hay mucho más por delante, mucho más por disfrutar.

.

Los hijos crecen. Crecen rápido. Se van a vivir solos, con sus amigos, parejas o fuera del país. Buscan mejores horizontes en dónde extender sus alas, alcanzar sus sueños, proyectarse, construir sus propias familias, desarrollarse profesionalmente.

.

Siempre se están moviendo. Y tú eres la que los mira mientras ellos despliegan sus alas. ¿Sientes un dolor punzante quebrantar tu alma? ¿Has escuchado del corazón que estalla frente a la eventual soledad? Tal vez aún quedan unos años para seguir persiguiéndolos, o tal vez ya se han ido; lo cierto es que la mayoría de las madres sufren o padecen del síndrome de nido vacío. Es que el crecimiento de los seres que cargaste en tu vientre es el cierre de un ciclo, pero no necesariamente tiene que ser tu fin.

..

¿cuánto tiempo hace que no te das un tiempo libre? Es cierto que tu mente y corazón estarán tristes pero también forma parte de la elaboración de una pérdida. Ahora deberás inscribir otra historia en tu libro personal. Sacúdete la nostalgia, y concéntrate en ti misma. Planea salidas con amigas o a solas, recuerda que tú eres la mejor compañía que puedes desear; sube a la báscula, y comienza la bendita dieta; haz ejercicio, busca alguna actividad en tu espacio de ocio; leer o escribir podrían ser buenas opciones, pero por sobre todo, no olvides que es una etapa y no el fin de tu vida.

.

No renuncies a quién eres, eres más que esposa y madre; eres mujer,pero sobre todo eres persona. Una persona requiere darse una serie de permisos para ser feliz, date los tuyos. Tienes un espíritu lleno de abundancia y amor, tú podrás con esto y mucho más. Sólo son momentos, arriésgate a vivir cada uno de ellos.

.

Autor: Chuchi González.

http://www.cosasentremujeres.com.ar/2011/11/30/los-hijos-se-van%e2%...

VIDEO

SOLTAR A LOS HIJOS CON HO OPONOPONO. Original maya333god

http://www.youtube.com/watch?v=8-8rjcOBxyQ

AUDIO IVOOX

http://www.ivoox.com/meditacion-soltar-a-los-hijos-con-ho-oponopono-audios-mp3_rf_1426434_1.html

Vistas: 828

Etiquetas: CUAND, DEL, EL, HIJOS, LOS, NIDO, SE, SINDROME, SUPERACION., VACIO, Más...VAN.

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de KAREN el mayo 14, 2013 a las 12:16pm

Comentario de maria magdalena urbina yussim el mayo 11, 2013 a las 10:18pm

Muy cierto, mi hija vive en Chile y mi hijo viaja mucho, yo ejerzo mi profesión, leo, tomo diplomados, hago yoga, medito, tomo clases de salsa, veo a mis padres y convivo con mis amigas...pro sobre todo, soy una buena compañia para mi misma, claro que extraño a mis hijos, y soy inmensamente felíz cuando estoy con ellos, igualmente se ser felíz y dsifrutar la vida en su ausencia

Comentario de Leonor Rodriguez García el mayo 11, 2013 a las 12:58am
Hermoso Maya, y preciosa meditación, que Dios Bendiga todo tu Ser.

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio