Dato sanador del día

Amados míos con gozo en mi corazón os escribo esta preciosa recomendación, saludable para todos.

Sabemos que nuestras células requieren el medio propicio para mantener su estado natural de salud y bienestar, uno de los elementos requeridos es el preciado oxigeno, el cual, existe en toda nuestra amada tierra, una de las formas por las cuales ingresa oxigeno a nuestro cuerpo es a través de las vías respiratorias y lo hacemos en forma espontánea.

Para aquellos quienes su estado de salud es deficiente por la desarmonía que fuere y para aquellos que mantienen su estado de salud perfecto, os recomiendo,

Establecer jornadas de caminata suave en forma diaria, una o dos veces al día y cuando caminéis realizar inspiración y afirmar

Yo Soy oxigenando todo mi ser y todo mi cuerpo.

luego expirar, tomar otra inspiración, afirmar, luego expirar y esto mientras camináis, podéis realizar entre 5 y 10 ciclos de respiración.

Cuando camináis activas el sistema circulatorio y al realizar la afirmación el cuerpo envía el oxigeno a todas las células de vuestro cuerpo.

Podéis hacerlo cuando vais a tomar el autobus, cuando vais al supermercado, esto para aquellos que no les es posible establecer una jornada de caminata en forma diaria, entonces aprovecha cualquier jornada de caminata cuando realizas vuestras actividades.

caminando.jpg

Si no podéis caminar por vuestro estado de salud, entonces acostado(a) sobre la cama, levantas la pierna izquierda doblando tu rodilla y haciendo un ángulo de 90 grados con tu pierna, mueves tus pies de arriba a abajo unas 10 veces, solo desde el talón el resto de la pierna no se mueve inspiras, afirmas y luego expiras mientras mueves los pies, primero uno y después el otro, después mueves los pies en forma de circulo, aún la pierna se encuentra levantada, primero uno hacia el lado derecho, afirmas, expiras y después de unos 5 ciclos, mueves el pie hacia el lado izquierdo, inspiras, afirmas y expiras, luego con el otro pie y listo.

flexion-90c2ba.jpg

" Que la salud y el bienestar vibre en ti, en cada respiración".

Os dejo en Paz y Amor,

Divina Luz.

Rep.Red Sanadores Colombia

5890160464?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias amados míos por vuestros hermosos mensajes, sean multiplicadas las bendiciones para todos, manifestadas en Luz, amor y paz. Bendiciones mágicas de luz y paz.5890188869?profile=original

  • que buen ejercicio exelente

  • Excelente para mi que no puedo caminar.
  • Luz Divina, gracias por compartir estas excelentes recomendaciones para cuidar nuestro templo, que junto con buenos hábitos alimenticios,complementa nuestro bienestar emocional y espiritual. Bendiciones

  • Gracias por este ejercicio, lo pondré en práctica.

    Amparo.

  • Muy buen consejo ,yo lo que intentó es nadar todos los días
  • Gracias por esta realmente preciosa y saludable recomendación.
    Un gran cariño!!!

  • Gracias por tu mensaje es muy grato para mi leerte cada día con tu guía y orientación mil gracias por existir Namaste ♡♥♡♥:-):-):-):-)
  • 5890184071?profile=original

  • Gracias...buen consejo.

This reply was deleted.