Amados míos con gozo en mi corazón os escribo esta preciosa recomendación, saludable para todos.

Sabemos que nuestras células requieren el medio propicio para mantener su estado natural de salud y bienestar, uno de los elementos requeridos es el preciado oxigeno, el cual, existe en toda nuestra amada tierra, una de las formas por las cuales ingresa oxigeno a nuestro cuerpo es a través de las vías respiratorias y lo hacemos en forma espontánea.

Para aquellos quienes su estado de salud es deficiente por la desarmonía que fuere y para aquellos que mantienen su estado de salud perfecto, os recomiendo,

Establecer jornadas de caminata suave en forma diaria, una o dos veces al día y cuando caminéis realizar inspiración y afirmar

Yo Soy oxigenando todo mi ser y todo mi cuerpo.

luego expirar, tomar otra inspiración, afirmar, luego expirar y esto mientras camináis, podéis realizar entre 5 y 10 ciclos de respiración.

Cuando camináis activas el sistema circulatorio y al realizar la afirmación el cuerpo envía el oxigeno a todas las células de vuestro cuerpo.

Podéis hacerlo cuando vais a tomar el autobus, cuando vais al supermercado, esto para aquellos que no les es posible establecer una jornada de caminata en forma diaria, entonces aprovecha cualquier jornada de caminata cuando realizas vuestras actividades.

Si no podéis caminar por vuestro estado de salud, entonces acostado(a) sobre la cama, levantas la pierna izquierda doblando tu rodilla y haciendo un ángulo de 90 grados con tu pierna, mueves tus pies de arriba a abajo unas 10 veces, solo desde el talón el resto de la pierna no se mueve inspiras, afirmas y luego expiras mientras mueves los pies, primero uno y después el otro, después mueves los pies en forma de circulo, aún la pierna se encuentra levantada, primero uno hacia el lado derecho, afirmas, expiras y después de unos 5 ciclos, mueves el pie hacia el lado izquierdo, inspiras, afirmas y expiras, luego con el otro pie y listo.

" Que la salud y el bienestar vibre en ti, en cada respiración".

Os dejo en Paz y Amor,

Divina Luz.

Rep.Red Sanadores Colombia

Vistas: 1011

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de RED SANADORES COLOMBIA el mayo 25, 2014 a las 11:36pm

Gracias amados míos por vuestros hermosos mensajes, sean multiplicadas las bendiciones para todos, manifestadas en Luz, amor y paz. Bendiciones mágicas de luz y paz.

Comentario de DAMARIS RODRIGUEZ RUEDA el mayo 25, 2014 a las 11:15pm

que buen ejercicio exelente

Comentario de Roberto Rolando Salazar el mayo 25, 2014 a las 4:42pm
Excelente para mi que no puedo caminar.
Comentario de Sergio Huerta Rojas el mayo 25, 2014 a las 10:14am

Luz Divina, gracias por compartir estas excelentes recomendaciones para cuidar nuestro templo, que junto con buenos hábitos alimenticios,complementa nuestro bienestar emocional y espiritual. Bendiciones

Comentario de Amparo Caballero Borja el mayo 25, 2014 a las 9:08am

Gracias por este ejercicio, lo pondré en práctica.

Amparo.

Comentario de M Cinta Morá Llorca el mayo 25, 2014 a las 8:19am
Muy buen consejo ,yo lo que intentó es nadar todos los días
Comentario de Lucía Esther Giamberardino el mayo 25, 2014 a las 7:07am

Gracias por esta realmente preciosa y saludable recomendación.
Un gran cariño!!!

Comentario de Veronica Rios Escobedo el mayo 25, 2014 a las 6:15am
Gracias por tu mensaje es muy grato para mi leerte cada día con tu guía y orientación mil gracias por existir Namaste ♡♥♡♥:-):-):-):-)
Comentario de RED SANADORES COLOMBIA el mayo 24, 2014 a las 11:25pm

Comentario de MARIA ROSA RODRIGUEZ ARAYA el mayo 24, 2014 a las 11:20pm

Gracias...buen consejo.

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio