Código de la semana - Conexión Elohim

Semana a semana estaremos enviando un Código para trabajarlo e integrarlo durante la semana

¡Hola Familia!

Luego de unas semanas en las que fue necesario sostener y mantener la activación realizada en Islandia con los Rayos Verde Esmeralda y Azul Zafiro y el Código CONEXIÓN ELOHIM; regresamos al trabajo con el Código de la Semana. Y en esta ocasión es el turno del Código RETORNO A LA UNIDAD. Este Código forma parte del Sistema de Códigos Arcturianos y en realidad se podría decir que es la continuación del trabajo realizado en Islandia de sanación y unificación de la energía Femenina y Masculina.

En la canalización del mes pasado del Proyecto Conciencia Solar, el Maestro Jesús nos hablo acerca de los Arquetipos Planetarios que representan a la herida de lo femenino y lo masculino. Esos Arquetipos están representados por una Sacerdotisa y un Guerrero. Ambos se sienten heridos y traicionados el uno por el otro; sin embargo, la Sacerdotisa en su conexión con la Madre GAIA ha logrado sanar lo suficiente como para abrirse a mostrarle el camino de sanación al Guerrero. Les recomiendo que lean y hagan esa meditación, para que puedan comprender mejor este concepto.

En este caso, RETORNO A LA UNIDAD trabaja la reconciliación de las dos energías abriendo el camino para la unificación y la expansión hacia la Consciencia de Unidad. Cada uno de nosotros sostiene dentro de su corazón a los Polaridades y es mediante el reconocimiento de esta Unidad interior que podremos llegar al entendimiento del propósito de nuestras experiencias, así como la sanación de las heridas que surgieron como consecuencia.

Hemos elegido representar a esas dos polaridades mediante la imagen de un León y una Leona, ya que realmente la separación de lo Femenino y lo Masculino es algo que sostenemos interiormente, independientemente de nuestro genero y/o sexualidad; de manera que representar a esas dos energías mediante un hombre y una mujer habría sido una forma de limitar la percepción de esa Unidad interior que, en realidad, representa a la Divinidad que todos somos.

Así que, continuemos sosteniendo la sanación de la separación de la energía Femenina y Masculina. Sanando nuestras heridas para abrirnos a la experiencia del Amor Incondicional y la Consciencia de Unidad.

Amor y Gratitud

KAI

Copyright © 2018 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!

Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Vistas: 752

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el lunes

Comentario de MYNERVA el viernes

Hermosa enseñanza. Mi agradecimiento por compartir.

Comentario de Roberto Rolando Salazar el octubre 11, 2018 a las 11:26am

Hermosa experiencia,hermoso video; a mi me trasmite mucho amor ,me imagino a los que fueron,felicidades por compartir esta maravilla de video y la excelente narrativa; les envio un gran abrazo de luz. 

Comentario de KAREN el octubre 10, 2018 a las 10:26pm

¡Hola Familia! Con mucho Amor les compartimos este documental donde narramos las experiencias que vivimos y las conexiones que sentimos en el viaje que realizamos a Inglaterra y Escocia en conexión con la Ciudad de Luz de Avalon. ¡Que lo disfruten mucho! Amor y Gratitud

KAI

El llamado del Dragon Blanco from Kai Luz de Sirio on Vimeo.

Comentario de Lope el octubre 10, 2018 a las 3:43pm

Muchas gracias por ese hermoso trabajo y su total entrega a la luz. 

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio