AMA LA VIDA, LA VIDA TE AMA. ARI SHEMOTH

La vida te ama_ Amala aceptando por completo a todo tu ser_ dicen que el amor bueno se reconoce en aquel que permanece a tu lado cuando las cosas se ponen feas. Así que se tu mejor amigo y entenderás que el amor no trata de poseer algo o estar con alguien, sino de mantener una actitud amable, comprensiva e incondicional hacia uno mismo.

.

El amor te hace libre porque te libera de cualquier necesidad, por eso es amor, porque permite que la vida fluya dentro y fuera de ti. El amor no pide garantías porque no las necesita.

.....

EL amor une sin amarrar, sostiene sin obligar, permanece sin atrapar. El amor es lo que la mayoría buscan sin encontrar porque su idea del amor no es la del amor. Lo que te condiciona, intimida, culpa o atemoriza va en contra de la naturaleza del amor.

.

.El amor no se puede experimentar cabalmente en tanto uno se encuentre rechazándose a sí mismo. El amor es la vida y su dinámica tiene que ver con el movimiento, la libertad y la creación, con la espontaneidad, la alegría, el cambio y la transformación. El amor es como el agua de un rio, nunca se bebe la misma pero toda es agua. Quien entiende el amor se ve como la vida misma y una parte del todo, por tanto no busca ni poseerla ni retenerla.

.

Para saber que tanto te niegas a ti mismo basta con prestar atención a todo lo que te desagrada de otros. Esta observación la podrás negar pero yo sé en qué condiciones se encuentra tu interior y el dolor que experimentas y ocultas a los demás.

.

© Ari Shemoth / Coach Ontológico

Vistas: 1140

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Amparo Caballero Borja el abril 27, 2016 a las 4:46pm

Maya:

muy cierto, se debe amar en libertad.

Comentario de Lucía Esther Giamberardino el abril 3, 2016 a las 3:58pm

Gracias Maya, hermosa reflexión y tan llena de amor!.  Un abrazo y que Diosito te bendiga!

Comentario de CONNIE B el abril 3, 2016 a las 6:21am

Exquisita Reflexión. gracias

Comentario de eric fernando el abril 3, 2016 a las 3:42am
Gracias ,gracias ,gracias .

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio