AMA LA VIDA, LA VIDA TE AMA. ARI SHEMOTH

La vida te ama_ Amala aceptando por completo a todo tu ser_ dicen que el amor bueno se reconoce en aquel que permanece a tu lado cuando las cosas se ponen feas. Así que se tu mejor amigo y entenderás que el amor no trata de poseer algo o estar con alguien, sino de mantener una actitud amable, comprensiva e incondicional hacia uno mismo.

.

El amor te hace libre porque te libera de cualquier necesidad, por eso es amor, porque permite que la vida fluya dentro y fuera de ti. El amor no pide garantías porque no las necesita.

.....

EL amor une sin amarrar, sostiene sin obligar, permanece sin atrapar. El amor es lo que la mayoría buscan sin encontrar porque su idea del amor no es la del amor. Lo que te condiciona, intimida, culpa o atemoriza va en contra de la naturaleza del amor.

.

.El amor no se puede experimentar cabalmente en tanto uno se encuentre rechazándose a sí mismo. El amor es la vida y su dinámica tiene que ver con el movimiento, la libertad y la creación, con la espontaneidad, la alegría, el cambio y la transformación. El amor es como el agua de un rio, nunca se bebe la misma pero toda es agua. Quien entiende el amor se ve como la vida misma y una parte del todo, por tanto no busca ni poseerla ni retenerla.

.

Para saber que tanto te niegas a ti mismo basta con prestar atención a todo lo que te desagrada de otros. Esta observación la podrás negar pero yo sé en qué condiciones se encuentra tu interior y el dolor que experimentas y ocultas a los demás.

.

© Ari Shemoth / Coach Ontológico

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL