RUTA DE VIDA POST COVID

Vistas: 529
Conseguir un codigo de inserción

7586796284?profile=RESIZE_710x

Lo que ha sucedido a partir de enero o febrero depende del país en el que estés, fué lo que le sucedió al Titanic antes de chocar con el Iceberg todo era estable y seguro, depende si viajabas en primera o tecera clase pero todos estaban contentos en su zona de confort.

Después del choque, una catástrofe, incredulidad, incertidumbre de vivir o morir. 

Algo similar es lo que nos está sucediendo como humanidad, el miedo, la deshumanización, la pobreza, la enfermedad es lo que enfrentan millones de personas.

Muchos piensan que ésto es pasajero y que pronto volverán a la "normalidad" hasta otros que saben que ya no hay una casa donde vivir y piensa y quiere que otros se la construyan, que vendrán los extraterrestres y resolverán.

Comprensión de lo que está sucediendo fuera y dentro de nosotros y tener una ruta de vida serán conocmientos muy valiosos no solo para sobrevivir y adaptarse al cambio sino que puede ser el impulso para acelerar nuestro propio proceso de ascensión y en éste mágico 2020 no solo lo vivas como espectador o borrego sino como actor en la construcción de un Nuevo Cielo, una Nueva Tierra.

Date el tiempo de ver el primer seminario y después decide si quieres continuar checa la información dando click en el link adjunto y aparta tu lugar.

Checa el link, inscríbete y te espero mañana.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/domingo-seminario-gratis-ruta-de-vida-post-covid

 

Bendiciones

Manuel Frutos

Whatsapp México. 55 85 63 90 61

Whatsapp otros países. +521 55 85 63 90 61

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –