ZEOLITA + DMSO = MÁXIMA DESINTOXICACIÓN

La ZEOLITA es un mineral que se produce cuando la lava de un volcán en erupción hace contacto con el agua salada del mar, logrando así sus increíbles propiedades, y NO TIENE CADUCIDAD  al ser un mineral FÓSIL.

La ÚNICA ZEOLITA para consumo humano debe tener las características de ser CLINOPTILOLILTA (su denominación, pues hay varias), ORGÁNICA (sin que en su proceso de generación, micornizacion o empaque exista el uso de algún químico), y MICRONIZADA (tipo talco entre 325 y 450 micras)

10015330498?profile=RESIZE_710x

La Zeolita cuando se ingiere trabaja a nivel celular para eliminar metales pesados, alérgenos, toxinas y otras sustancias nocivas. Cuando añadimos a nuestra formulacion DMSO que es también quelante de metales pesados potenciamos su efectividad!!!

Esa combinación mas el agua de meteorito  de shungit, hace de nuestra solución "EL DESINTOXICANTE MÁS POTENTE DE LA NATURALEZA"

Además, es un estimulante inmunológico fuerte también.

La zeolita y el DMSO entra y sale del cuerpo de forma natural sin dejar ningún rastro.
10015330683?profile=RESIZE_710x
Nuestra formulación ZEOLITA / DMSO  C.U. es altamente efectiva para absorber toxinas, radicales libres, y metales de nuestro cuerpo, así como mejorar nuestro sistema inmune.

La vacuna contiene metales pesados grafenos, magnetita, ferritina y estos metales nocivos pueden ser expulsados también.

10015335469?profile=RESIZE_584x

Equilibra el pH del cuerpo y crea un ambiente en el cual las células en desarmonía no pueden crecer. Lo cual hace que sea una herramienta muy eficaz para la lucha contra ciertos tipos de cáncer (ya que crea un ambiente hostil para las células cancerosas y con esto impide su crecimiento).

Además nuestra formulación es muy efectiva en la prevención de la diabetes, la osteoporosis, las alérgias y mucho más.
10015335858?profile=RESIZE_400x

Es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activa el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

Las toxinas presentes en nuestro cuerpo, son aquellas derivadas de los desechos tóxicos producidos por los malos hábitos alimenticios y la carga de estrés emocional.

Por otra parte, la industrialización y los avances tecnológicos en materia de síntesis química, han generado un grado tal de contaminación que hoy podemos decir que, vivimos inmersos en una inmensa sopa química artificial.
10015336056?profile=RESIZE_400x
Fuera de casa somos víctimas de las emanaciones CO2 del tráfico y de los tantos procesos industriales, a los agroquímicos, pesticidas de la agricultura y a las radiaciones celulares.

En casa, somos bombardeados por los tóxicos de los aerosoles, de los asbestos, las alfombras, los adhesivos, los acondicionadores de aire, el cloro, pinturas, plásticos, plomo, insecticidas, productos de limpieza e higiene personal, cosméticos.

Estas son las fuentes de contaminantes que nos esperan en el hogar. Otros van con nosotros durante el día, como los cosméticos y los materiales odontológicos. La mayor parte de esta carga tóxica, se concentra en los fluidos del cuerpo, como la sangre, la linfa y el líquido extracelular. Otra parte se deposita en los órganos y sobre todo en el sistema nervioso (el mercurio por ejemplo).

La zeolita es segura y extremadamente eficaz.

La zeolita evita la dispersión de iones ácidos y tiene un demostrado efecto antioxidante e inmunoestimulante.

Se trata por tanto de un suplemento totalmente natural y no tóxico, ideal para uso seguro a largo plazo.

CUIDADOS Y CONTRAINDICACIONES.

Debe aumentar el uso de agua. La zeolita atrapa los metales pesados y toxinas y las saca por las vías naturales del cuerpo, por sudor, intestino y orina.

NIÑOS. Los estudios señalan que a partir de ls 5 años la pueden consumir reduciendo la dosis y cuidando que no se deshidraten.

La zeolita interactúa con algunas sustancias y puede reducir su efectividad por ejemplo.

En psiquiatría hay tratamientos con LITIO asi que no se recomienda su uso mientras esté en ese tratamiento.

En quimioteraias la zeolita es excelente escepto en aquellos que lleve PLATINO la quimio. Tampoco se use porque interactúa la zeolita con el platino y reduce su efectividad.

Personas que esten dializadas o con problemas de riñón deben consultar a su médico QUE CONOZCA DE ZEOLITA para sugerir la dosis adecuada.

Hablando de los riñones, la zeolita no produce calculos porque su molecula esta oxigenada pero si requiere de Agua para que pueda limpiar y desechar.

Si la orina espumosa o "pesada" es un buen signo pues el cuerpo está desechando las toxinas.   

 


10015336879?profile=RESIZE_710x

12.72% Silicio (Si)
4.19% Aluminio (Ai)
9.58% Calcio (Ca)
5.05% Magnesio (Mg)
2.00% Hierro (Fe)
1.70% Potasio (K)
.28% Sodio (Na)
.15% Azufre (S)
.04% Manganeso (Mn)
.01% Zinc (Zn)
21.002 mg/Kg Boro (B)
18.149 mg/Kg Cobre (Cu)
7.563 mg/Kg Molibdeno (Mo)
7.65 ph

10015338070?profile=RESIZE_710x

DISPONIBLE EN MÉXICO

PRECIO POR INTRODUCCION $ 300 PESOS

MODO DE USO

Retire la aguja.

Tome 2 ml disueltos en 30 ml de agua.

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Como puedo adquirir ese producto Zeolita
    • 777-2865235
      Estoy en cuernavaca Morelos
      Hablame
    • Hello. Puedes hablarme estoy en México y solo en dentro del país. No sé dónde tú estás. 52-777-2964235
This reply was deleted.