Yoga y Meditación Consejos para calmar la mente

Yoga y Meditación Consejos para calmar la mente

5891363664?profile=original

No es raro sentir los beneficios físicos del yoga antes de lograr resultados similares con la mente. Un ejemplo perfecto es al final de muchas clases de yoga. Su cuerpo se siente bien por el esfuerzo y esfuerzo concentrado, pero entonces usted se acuesta en savasana. A medida que el cuerpo se relaja, la mente está todavía en el trabajo, rebotando desde el pensamiento a las actividades de pensamiento o de planificación para más tarde en el día.

En última instancia, uno de los objetivos del yoga y la meditación es dejar estas fluctuaciones de la mente, los pensamientos al azar que parecen bombardean constantemente nuestro cerebro. Se necesita práctica y es, para muchas personas, el aspecto más difícil del yoga. He aquí tres consejos para ayudar a se silencie la mente cuando usted está mintiendo en savasana o sentado en meditación.

 

CUERPO EN PRIMER LUGAR, LA MENTE MÁS TARDE

Cuando intenta permanecer inmóvil, el cuerpo no siempre coopera. Se pueden tomar varios minutos en savasana antes de que el cuerpo llega a estar realmente relajado y tranquilo. Es sólo en este punto que la mente puede llegar a estar tranquila. Cuando el cuerpo está tenso y sin embargo no dejar ir, es aún más difícil que la mente esté tranquila y centrada.

Sea paciente la primera vez que entra en savasana o sentarse para la meditación. Dé tiempo para que el cuerpo se asiente antes de que se centran en la mente. Sólo cuando el cuerpo se ha vuelto aún, se puede esperar que la mente va a seguir a lo largo.

 

HAGA UNA CITA PARA SUS PENSAMIENTOS

¿Cómo podemos hacer frente a los pensamientos que surgen cuando estamos tratando de mantener que la mente se silencie? Un método consiste en dejar que se alejen; no se dediquen pensamientos que surgen en la cabeza. A veces eso no funciona. Cuando tienes un pensamiento persistente, haga una cita para ello. Si usted comienza a pensar en la reunión que tiene mañana, el voto de planificar para después llegar a casa. A continuación, suelte ese pensamiento.

A menudo, la mente va a cooperar con este enfoque. Puede que tenga que hacer un montón de citas, pero eso está bien. Usted está haciendo progresos hacia tener más control sobre su mente, al igual que usted tiene con su cuerpo.

 

NOMBRE ESE SONIDO

A veces, cuando tratamos de meditar, estamos distraídos por las cosas externas. El sonido es sin duda uno de ellos. Usted puede estar en un estado mental relajado cuando el sonido de una bocina de un coche o una cortadora de césped pone su atención en estado de alerta y la mente en marcha. Nombrando rápido el sonido, en voz baja a sí mismo, a menudo suele liquidar la cuenta antes de que se pone en marcha de nuevo. Piense "claxon" o "cortadora de césped" y luego dejar ir. Por lo general, su mente se soltará del estímulo externo.

Aunque estos métodos son efectivos, no esperes resultados inmediatos. Así como tenemos que practicar poses de yoga con regularidad para ser más fuerte, más flexible y equilibrado, debemos practicar las técnicas asociadas con la meditación antes de que podamos esperar que la mente responda. Con calma, esfuerzo tranquilo y decidido, podemos avanzar hacia un estado donde la mente está quieta, centrada y consciente, libre de distracciones. –

http://www.mindfueldaily.com/livewell/yoga-and-meditation-tips-to-quiet-the-mind#sthash.UZXrwptx.dpuf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.