A nuestra amada comunidad:
He recibido muchas preguntas por parte de ustedes preguntando:
¿Donde está Maya?
¿Por que no he recibido correos de Maya?
Éstas preguntas se han generado por el interés que todos tenemos de Maya, su incansable trabajo de todos los días para que tengas un contenido trascendente, gentil, informativo e inspirador hace que LA EXTRAÑEMOS!!!
TE EXTRAÑAMOS MAYA!!!
Pero, no se ha ido de vacaciones, ni tiene un problema serio que le impida escribirnos, ni se ha ido de la página.
Lo que pasa es que se ha mudado de casa y está entre los arreglos y adecuaciones de su nueva vivienda y esperando que le pongan su INTERNET!!!
A nosotros también nos urge que se lo pongan :)
Le mandamos toda la comunidad la mejor de nuestras vibras y nuestros abrazos cariñosos para que pronto se reincorpore a ésta su casa CONEXIÓN UNIVERSAL.
Gracias por su atención.
Bendiciones
Manuel Frutos
Comentarios
Gracias querida comunidad por sus comentarios y en tanto llega nuesta amada Maya, continuamos con el trabajo de ésta página, nuestra incubadora espiritual. Bendiciones
La extrañamos y esperamos pronto tenerla con nosotros.Abrazos,Para ti Manuel.
Te esperamos Maya. ¡Te queremos! Gracias Manuel por informarnos y por supuesto uniré mis brazos a los de todos para abrazar a Maya. Con mi gratitud todo mi cariño Manuel. Bendiciones!!!
Me acaba de mandar un correo diciendo que está bien pero que aún no termina con sus cambios y el internet aún no le funciona. Pronto regresará y como siempre la recibiremos con mucho amor y con los brazos abiertos!!!
Gracias Manuel por informarnos.
Que bueno nuestra querida Maya estará seguramente en un lugar mejor.
Que se tome todo el tiempo que sea necesario.
Un abrazo inmenso para Maya y para ti Manuel desde Argentina
Así es todos la extrañamos!
Felicitaciones por tu nuevo hogar.. Bendiciones
Mayita, mis mejores deseos para que el cambio te sea leve.....Un abrazo!!!
Hola Maya ! Definitivamente eres un ser especial que sin hablar cara a cara, estableces una comunicación muy estrecha y bella y cualquier ausencia se nota muchísimo. Dios te llene de bendiciones ! Te esperamos !