VIDEO, VIAJE A LA DIVINIDAD. MUERTE EN VIDA"

5889667453?profile=original

 ENVIADO POR CARMEN

 "Viaje a la Divinidad - Muerte en vida"


Vídeo del Libro:


https://www.youtube.com/watch?v=L0uIKDvX7MY


.


Viaje a la Divinidad - Muerte en vida


Es un libro que colabora en el despertar de una Consciencia más profunda. Un texto revelador que nos cuenta que realmente se puede salir del sufrimiento que la identificación con la mente produce.

.


Explica distintos procesos por los que se pueden pasar, y distintas estrategias mentales que impiden fluir con Consciencia, y que hacen permanecer encerrados con el sufrimiento que estas producen.

.


El libro contiene 324 páginas. El autor se llama NUNC.

.


Es simplemente increíble e importante el mensaje que trasmite y, sobre todo, que vaya habiendo unificación con el mensaje.


Algunas de las experiencias trascendentales que se explican en el libro fueron experimentadas en la realización del Camino de Santiago.

.


Un relato asombroso. Es perceptible como con el paso de las páginas la intensidad del mensaje va profundizando y trasmitiéndose de forma más consciente, percibiéndose como las palabras se vuelven más reveladoras y profundas. Se contempla la trasformación que el autor ha tenido, lo que hace al libro único. Es maravilloso porque, sin duda, en el lector se da una metamorfosis igualmente. El libro está envuelto por algo inexplicable, cuyo cometido es preparar al lector y que el Ser o una parte "dormida", despierte y reluzca, ya que sin duda, quiere despertar.

.


En parte del texto, y de alguna manera en todo él, las palabras y el mensaje que transmiten está dirigido a esa parte interior que quiere despertar y que la mente oculta. Por ello, se puede percibir Verdad en ellas; hay una parte de ti que las reconoce, más allá de las ideas y conceptos mentales.

.


Es sin duda una lectura vital, trasformadora, reveladora, independientemente en el momento en el que te encuentres.

.


"Todos somos compañeros en el Camino de la Vida"


"No hay enemigos a batir, sino identificación con inconsciencias que hay que trascender"


"Todos somos UNO"


"Halagad las virtudes, en vez de criticar los defectos"


"No les odies por lo que dicen o hacen, ámales por quienes realmente Son"


---


Introducción


Cada persona que se identifica y vive en la mente, en Sí Misma, es como el hijo pródigo. Se espera con los brazos abiertos su regreso al hogar, a la Consciencia. No es recriminado, sino Aceptado. No es juzgado, sino Amado. Nunca se fue, siempre ha estado.

.


Este libro no está escrito para que estés de acuerdo o no, para que catalogues su contenido como cierto, falso o para que lo compares con otros textos leídos o escuchados, simplemente para que lo sientas.

.


Lee con humildad, no dando por hecho que ya lo sabes todo. Deja a un lado el ego y la vanidad. Si cuando leas esto no es posible que lo hagas, no percibirás, tan sólo juzgarás y luego pensarás en lo que estás de acuerdo y en lo que no.

.


Su contenido no pretende ser dado por cierto, verdad o mentira. El texto proviene de más allá de la mente, más allá de la comprensión mental, más allá de los sentidos. No provienen de ningún lugar, de ninguna idea.

.


No está escrito bajo la influencia de ninguna religión, doctrina, ideas, ya que todo es inexistente y tan sólo queda Uno mismo dentro del fluir de la vida, hasta que ni siquiera queda uno mismo ni la vida como se entendía, y entonces uno fluye con Todo.

.


Esta es la historia de cómo fluye todo dentro de Ti, como fluye todo dentro de cada uno, como la búsqueda en el mundo físico de la felicidad, la Paz, el bienestar, incluso de lo que algunos apodan como la iluminación, te aleja de lo que ya Eres y del cometido inicial, encontrar lo que buscas, conectar con ello.

.


Esta es la historia de alguien que ha conectado con algo inexplicable y que le permite vivir sin sufrimiento.

.


En el presente libro se narran algunos acontecimientos por los cuales he pasado para estar preparado para recibir a diferentes Consciencias, hasta que ha llegado una que hace permanecer libre de sufrimiento, libre de miedos, de deseos, y con la que Estoy presente, libre del pasado y de la incertidumbre del inexistente futuro, con Aceptación completa de todo y de todos, sin juicios y con la sensación permanente de que TODO ESTÁ BIEN.

.


Acompañan diferentes artículos sobre la mente, la realidad física, algunos cuentos y artículos que desmienten antiguas inconsciencias infundadas por los hombres, por la mente.

.


No tomes nada de lo aquí escrito como Verdad, pues ni las palabras pueden definirla ni la mente entenderla, pero cuando la percibas y sientas dentro de ti, la reconocerás.

.


Si algo te impulsa a seguir leyendo hazlo, si no es así, es que aún no es el momento. Si has sentido que algo en ti quiere despertar, si sientes que no eres Tú mismo o si ni siquiera te reconoces ni reconoces este mundo, adelante. Pero ten presente que si este libro ha llegado a tus manos, es por algo.

.

Y leerlo no solamente es un privilegio si no una responsabilidad, pues su contenido, una vez sentido por alguien, le puede cambiar de tal manera, que no volverá a ser el mismo. Si prosigues la lectura, aquello que reconozcas en tu fuero más interno, te empujará a vivir acorde con aquello que sientas como Verdad, y eso conlleva una responsabilidad.

.


Si ya has experimentado diferentes vivencias que te han ayudado a percibir esta realidad de un modo distinto a como lo hacías antes, si ya has conectado y has indagado en ti, y crees tener algunas respuestas a las preguntas que te planteas, no creas que ya no te servirá nada de lo que leas, porque ¿quién te dice que ahora no te toca trascender tus nuevas respuestas que como las antiguas dabas por verdaderas? Si lo sientes, aquí está una nueva oportunidad. Hagas lo que hagas, te envío un Abrazo Eterno.



Cuando se fluye con Consciencia y Tranquilidad, Todo es un Triunfo


Independientemente del momento en el que te encuentres, este libro seguramente colabore a que el procedimiento se asiente con mayor profundidad y para que conozcas las distintas estrategias mentales que impiden que el asentamiento con las energías con las que se van tomando contacto se hagan de modo eficaz. Nuevo Gran libro "Viaje a la Divinidad - Muerte en vida" Léelo, imprégnate de tan enriquecedor mensaje, compártelo. Sorprendente


Viaje a la Divinidad - Muerte en vida


Para ver la portada y leer información sobre el libro, puedes ir a la dirección:


http://www.acupiramide.com/resumenesdeloslibros.htm


Una vez impregnados del mensaje de este libro, nada has de temer, porque no se es el miedo que la mente produce. Es revelador e importante, ya que explica distintos procesos y las trampas que en cada proceso se originan.

 

Bendiciones, Carmen
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • mil gracias.

  • Este es un precioso regalo, mi corazon les Agradece con amor.  

  • muchas gracias maya y carmen es un muy buen libro me lo he descargado y intentare aprender de el.bendiciones y saludos

  • Muchísimas gracias, un beso enorme.

This reply was deleted.