VIDEO SOLUCIÓN PACIENTES COVID Y VACUNADOS

Complicaciones a largo plazo en pacientes con COVID-19

ACTUALIZACIÓN DE COVID POR COMUSAV Y ANDREAS KALCKER.

1.- Es más difícil la recuperación de un paciente vacunado que de un paciente COVID.

2.- En la convivencia diaria con personas vacunadas o que tienen COVID usar el protocolo H en la habitación que es:

9423310696?profile=RESIZE_710x

En un caballito tequilero poner 10 ml de CDS. o 1 ml de MMS -activado- no inhalar directo el gas.

3.- Ponerse espray, llamado por médicos el espray salvavidas. Aplicar en cara y manos principalmente si usas el nuestro -CONEXIÓN UNIVERSAL- es potenciado con shungit y DMSO.

Con personas vacunadas aplicar una mayor cantidad porque la proteína “spike” la productora de los síntomas infecciosos está presente en mucosas por ejemplo.

9423312482?profile=RESIZE_710x

4.- La cuestión no es saber que si te vas a contagiar de COVID la cuestión es si te vas a dar cuenta o no.

O sea que lo hayas tenido, lo tengas o lo vayas a tener y tengas un cuadro asintomático.

Esta protección te la dá el Dióxido de Cloro, en su modalidad de CDS protocolo 15 o 20 o MMS de 15 a 18 gotas activadas.

9423556655?profile=RESIZE_192X

Ambas diluir en una botella de litro y tomarla durante el dia. Se recomieda cada hora una porción. Antes dividir la botella en 8 porciones.

El Dióxido de Cloro produce anticuerpos y eso es lo más importante, una vacuna puede o no funcionar pero tus anticuerpos siempre funcionan.

Hay seguimiento en pacientes que estuvieron consumiendo el Dióxido de Cloro (CLO2) y fueron asintomáticos. Es decir crearon inmunidad siendo asintomáticos e las células plasmáticas se produjo la inmunidad por mucho, mucho más tiempo porque queda en la memoria celular y de manera natural!

Las vacunas contienen grafenos, ferritina, magnetita que se convierten en metales pesados que es importante eliminar del cuerpo. Tenemos además del mismo CLO2 como quelante, el DMSO que también tenemos en Conexión Universal.

9423557059?profile=RESIZE_710x

Las propiedades quelantes de ambos productos significan que van a “agarrar” los metales pesados y desechar del organismo.

COFEPRIS es muy estricto en las autorizaciones de medicamentos, siempre piden la totalidad de los ingredientes y formulaciones pero…. En las vacunas eso no sucede, autoriza al igual que todas las instituciones médicas del mundo la comercialización e inoculación masiva a la población completa, sin haber terminado las fases de vacunación, experimentado a la par con ratones y humanos.

Sin pruebas suficientes en niños, embarazadas, personas con enfermedades auto inmunes o crónico degenerativas, pero eso no ha sido impedimento para que se cumplan con los postulados de las vacunas: son seguras y eficaces….

9423557452?profile=RESIZE_710x

COMUSAV NO ESTÁ EN CONTRA DE LAS VACUNAS pero…

A.- Las actuales no son vacunas

B.- Contienen sustancias tóxicas no declaradas.

C.- Son experimentales

EL DIÓXIDO DE CLORO funciona muy bien ante efectos dañinos de las vacunas a corto plazo, a largo plazo nadi sabe cuales serán los efectos y si habrá tratamientos efectivos.

9423558094?profile=RESIZE_710x

Hoy por hoy es el Dióxido de cloro la mejor opción y yo añadiría el glutatión con astrágalo y factor de transferencia y la amielicina.

El siguiente paso es hacer una prueba de anticuerpos y evitar el pasaporte COVID -ojalá!

Les comparto el video, ahora como entrevistador un gran maestros de MLM Roberto Pérez, corto y cociso, que lo disfruten.

Para más información del Dióxido de Cloro visite nuestra página.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/dioxido-de-cloro-una-alterantiva-para-sanar?edited=1 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Si cuando pregunto donde comprar en España esto no funciona la información. Por favor necesitamos estos otros productos similares si no se puede comprar en España...Gracias
  • Hola necesito saber a donde comprar los productos , antes si tenian numero de telefono y ahora nada, lo promueven pero no nos dan imformacion, por favor decirnos donde. gracias patricia v.
This reply was deleted.