VIDEO DE RADIACIONES Y 5G

8811640891?profile=RESIZE_710x

La Tecnología 5G la considero como una parte esencial de avanzar al 6o. Tecno paradigma que te guste o no llevará a la post humanidad y trans humanidad.
 
Somos actores y observadores de éste macro evento no solamente tecnológico sino también geopolítico, social , económico y hasta religioso.
8811647070?profile=RESIZE_710x
El mundo cambiará para siempre como lo hemos concebido y en los inicios de éste macro cambio de etapas solo vasta con darse cuenta de como cambió nuestra vida a partir del 2020.
 
A cuántos oíste decir que solo eran unos días o semanas para que volviera todo a la "normalidad".
 
Hace un año reporté en una de mis charlas dominicales en nuestra comunidad "Un Nuevo Cielo una nueva Humanidad, dije que si querías ver esa "normalidad" tendría que ver una película de Holiwood porque había empezado la etapa de la conclusión de un sistema y la llegada de otro con todas las implicaciones que trae eso a tu vida y que estamos experimentando.
 
Abajo te dejo el enlace de Telegram como una invitación a que te unas a nuestra comunidad y recibas el link para el acceso a los videos y los pdf que gratuitamente comparto con mucho cariño domingo a domingo a las 12 del día hora CDMX.
 
Por ello hoy te presento el video de la charla de ayer en el que abordo el tema de "RADIACIONES Y 5G" además que al final hago un ejercicio de sanación.
8811650497?profile=RESIZE_710x
 
Como lo comento al inicio del video uno de los temas más polémico entre generaciones, no hablo de debates científicos porque simplemente no existe, la disidencia no es escuchada en los medios tradicionales ni en la aldea digital pero...
Lo estarás viendo en tu casa con tus hijos, sobrinos o nietos.
 
Hay algo sagrado con lo que nunca te debes meter ni cuestionar.
 
Sus teléfonos con su consabida conexión a internet, sus redes sociales y la admiración religiosa que tienen con la tecnología.
 
La mayor adicción nunca antes vista por dispositivo alguno se hace enfermiza en miles de millones de seres humanos pero...
8811656085?profile=RESIZE_710x
 
Hay otra visión de otros científicos que advierten de esos riesgos y la manera tan irresponsable por la que no se aplica restricción a su uso y abuso.
 
Te invito a que conozcas no solo más de la Tecnología 5g sino en general de las radiaciones y de como somos seres eléctricos que se cargan y se descargan y alternativas de solución.
 
Creo un video muy completo, educativo y simple y comprender.
 
Espero te sea de utilidad.
 
Te dejo mi canal de Youtube para que te suscribas y además de zoom lo puedas ver por esa aplicación.
 
Mis mejores deseos de salud y bienestar para ti y tus seres amados.
 
Bendiciones
 
Manuel Frutos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL