El miedo a las vacunas es emocional: así podemos gestionarlo racionalmente

En mi canal de Telegram un nuevo Cielo una Nueva Humanidad, alguno de nuestros queridos miembros preguntaba muy angustiado que hacer con el tema de la vacuna.

Por ello compartí el video de la Dra. Martínez que abajo lo encuentras y toda la información de amparos que se están gestionando por un grupo de abogados que puedes encontrar en mi canal de Telegram.

9448264474?profile=RESIZE_400x

https://t.me/joinchat/v3yRny1KVABmMzMx

Por ello hoy expuse mi visión, si te es de utilidad a la orden muy gozoso de compartir sin pretender que tenga la razón.

Ponla en el filtro de tu conocimiento e intuición.

“…He compartido con ustedes material relacionado con la polémica vacuna y como anoche muy tarde lo comenté permítame darle mi visión”

1.- Desde el punto de vista del drama humano de la distopía que estamos viviendo:

A.- Compartí un resumen de lo que ha sucedido en este 2021 en el video muy bien explicado de la Dra. María José Martínez Albarracín que en principio les pido que lo vean con atención.

B.- También compartí desde el punto legal en México lo que es posible hacer cuando te impidan el ingreso a un lugar público por no tener la vacuna.

En COMUSAV además de médicos y científicos se han unido abogados que están ayudando en ese sentido prácticamente en los 25 países donde se encuentra presente COMUSAV.

Ponte en contacto con ellos si eres de otro hermano país y estás interesado en este tipo de amparo.

C.- En base a esa y muchísima información que se ha compartido en éstos canales lo más importante eres tu y el COMO estás viviendo la plandemia.

No que vives sino como la vives.

D.- La decisión que tomes desde el corazón es la correcta para la evolución de tu alma.

Pero tiene que ser a través de tu libre albedrío y tu conciencia, no a través de presiones de familiares, conocidos, amigos, medios de comunicación etc etc.

La conciencia al exterior es el conocimiento de tu circunstancia humana.

Debes de conocer, informarte tanto de los medios oficiales como de la otra verdad que oculta la super élite con sus organismos, gobiernos y medios de comunicación.

Por favor no vuelvas al viejo sistema de “me dijeron” “yo creí” “me presionaron” desde el conocimiento mayor que puedas tener elige.

E.- Es un momento único que tenemos para tomar nuestras decisiones  y hacernos responsables de nuestra salud. Por generaciones estamos condicionados a echar culpas de lo que nos pasa y dar nuestra responsabilidad completa de nuestra salud al médico, sacerdote, curandero y chamán.

Por generaciones queremos aliviar el síntoma y no aprender del por que enfermamos asi que hoy ante una decisión muy importante usa tu libre albedrío y se parte de tu proceso de sanación y de mantenimiento de tu cuerpo.

F.- La vida humana es un riesgo constante, no esperes nada seguro ni controlar nada porque la vida no la puedes controlar ni hay nada seguro, regresando al tema de la vacuna. Te puedes vacunar y de cualquier manera contagiarte y morir o puedes no vacunarte y contagiarte y morir.

Lo único que puedes hacer es cuidar tu nutrición, desintoxicarte, tener una actitud positiva, meditar y como alternativa hacer la Ruta de Vida que semana a semana comparto.

G.- Te pregunto ¿si fueras un pez y el agua estuviera sucia, turbia y contaminada te vacunarías o limpias el agua?

9448309878?profile=RESIZE_710x

H.- Puedo sugerirte algunosproductos en específico que te servirán inclusive si te has vacunado. 

1.- TOMAR DIÓXIDO DE CLORO (de preferencia CDS ULTRA PURO) 15 a 20 ml diluido en una botella de agua de 1 litro y tomarla durante el día. PROTOCLOS DA CLICK https://www.comusav.com/cds-covid-19/

CDS ULTRAPURO $300 PESOS MX
9448283692?profile=RESIZE_710x

 

2.- Rociarte varias veces al día de ESPRAY en manos y cara.

ESPRAY $150 PESOS MX

9448290095?profile=RESIZE_710x

 

3.- Por la noche tomar Amielicina. Una cucharada sopera ya bien sea de miel de abeja o de miel de agave si eres diabétic@.

 

AMIELICINA $300 PESOS MX9448296088?profile=RESIZE_584x

4.- Si en tu país no tienes acceso a nuestra Amielicina tomar vitamina C o cualquier otro antioxidante alcalino.

Son productos relativamente económicos y mucho más si consideras los gastos y calidad de vida que tuvieras si te enfermaras, compraras tanque de oxígeno o ir a un hospital.

El dióxido de cloro de manera preventiva hace que al contacto con el virus tengas síntomas muy leves o seas asintomátic@.

Además de tener anticuerpos de manera natural y que tus células plasmáticas generen una memoria que por años te mantendrán con mucho más seguridad que cualquier vacuna.

5.- Si tienes recursos económicos extras y sobre todo si tienes alguna enfermedad crónico degenerativa y quieras invertir en tu salud.

GLUTATION $2,200 PESOS MX

OFERTA $1,800 PESOS MX

* Puedes conseguir precio de Distribuidor. 

DISPONIBLE EN MÉXICO Y PERÚ.

9448413480?profile=RESIZE_710x

Toma nuestro GLUTATION CON ASTRÁGALO Y FACTOR DE TRANSFERENCIA o cualquier otro GLUTATION.

Abajo encontrarás el link con TODA la información y cualquier duda o comentario envíame un whastapp personal.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/dioxido-de-cloro-una-alterantiva-para-sanar?edited=1

 

9448418271?profile=RESIZE_400x 

55 85 63 90 61 MÉXICO

+521 55 85 63 90 61

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL