Queridos amigos:

En esta ocasión les escribo para pedirles de parte del Equipo Alpha Merkaba: Cristina Aguirre, Ylleana Calderas y una servidora, Ani González, una oración para los pequeños Constanza y David Reyna, hijos de unos amigos que amamos mucho.

El día de hoy a las 20:30 horas, hora de la Ciudad de México, haremos una oración y una sanación a través de Frecuencias para crear una gran burbuja de altas partículas de Luz y Amor que envuelvan a estos queridos pequeños, ya que están luchando por su vida.

David y Constanza nacieron a los seis meses de gestación y están en terapia intensiva, sus pulmones no están formados completamente y no tienen aún la capacidad de respirar por sí solos.

Les pido de todo corazón que todos aquellos que puedan se unan a nosotras en esta sesión para mandarles a los pequeños mucha Luz.

Aquellos que no puedan hacerlo a esa hora, por favor hagan una oración en el momento que les sea posible y la repitan cada vez que así lo sientan, por la vida de los niños.

Agradecemos de antemano su apoyo !!!

Les mandamos un gran abrazo,

Ani y el Equipo Alpha Merkaba.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias nuevamente a todos por sus hermosos mensajes, los pequeños seres de luz, Constanza y David trascendieron hoy !!! 

    Pero sabemos que están en algún hermoso lugar.

    Un abrazo a todos !!!

    Ani.

  • 5890279685?profile=originalDavid y Constanza están en la Luz Divina de nuestro Padre, brindándoles amor y protección.

  • señor que sea tu volunta, pero da esa luz poderosa, a sus padres. amen

  • Envió mis oraciones y mucha Luz para David y Constanza.- Que Dios los Bendiga.- 

  • Muchas gracias por sus comentarios, por su amor, por su luz !!!

    Gracias a todos los que participaron !!!

    Sigan orando por favor !!!

    Un gran abrazo !!!

    Ani.

  • Señor, permite que la luz sanadora llegue a los pequeños David y Constanza y asi logren superar las dificultades de salud que los afecta. Amen

  • Gracias Padre, por escucharnos y por darles salud a estos Angelitos, lo siento, perdón, gracias, te amo, bendiciones !
  • Ani:

    la meditación de sanación está hecha.

  • Luz y amor cubran a estos pequeños hermanos nuestros
  • Con toda fuerza y amor me uno en oración a la intención por los queridos pequeños Constanza y David. A las 20.30 hoy y en todo momento toda la luz y todo el amor.  Padre tú siempre escuchas, gracias porque ahora también nos escuchas!!!! Abrazo y bendiciones!!!!

This reply was deleted.