hola a todos y todas soy fernando y hoy pido una oracion de sanacion por mi nenea maria fernanda que el dia 9 de agosto la operan de labio endido en la cual   es la primera de muchas  operaciones que tiene ya que ella nacio con labio y paladar hendido y nos acaban de confirmar que la proxima semana la operan  ella tiene 5 meses y tanto mi esposa y yo necesitamos fortaleza gracias y saludos, yo hoy mas que nunca necesito ayuda ya que no encontrado mi propia esencia y estoy en busqueda de eso sobre todo por que necesito fuerzas para seguir luchando por mi y mi familia 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Por los Poderes que en mi Otorga Juesus : Pidire la Sanacion esta Noche para tu amada Hija, esta misma noche, Pedire ala Divinidad que me Otorgue su Caridad Misiricordiosa. Para que tu hija. Sane Por Completo: y Estoy Muy Combecido que Asi Sera, Te Animo en este Proposito de Sanacion no pierdas las esperanzas, tu hija Saldra Bien, de la Sanacion, y en poco Tiempo Reflejara en ella, Tu Verdadero Amor.que Dios nos Acoja a todos y nos embuelba en su Divina Misiricordia, y nos Otorgue Esa Sanacion ten Fe: no la Pierdas Tu Hija Sanara Sanadordivino@hotmail.com Pedro Rubio Piñon

  • todo aquello que pedimos de corazón el universo conspira para hacerlo realidad, esto y mucho mas ya esta dado para ti, así es. lo siento perdóname gracias te amo .

     

  • Fernando Antonio,ten fe que todos estamos contigo y tu familia y oramos por maria fernanda,que todo saldra bien,con las mejores bendiciones de luz y amor,que dios os bendiga,AMEN.

  • Querido hermano Fernando ten paz por que tu nena va a estar bien gracias a la gloria de Dios nuestro señor mis oraciones y las de toda la comunidad están con tu hija,solo ten fe y vas. A ver que todo va a estar bien.Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño de todo corazón hermáno.
  • Divino creador Padre-Madre-Hijo todos en uno pido con amor la sanacion para Maria Fernanda Vazquez Rodriguez de acuerdo a tu voluntad divina bajo la gracia y de manera perfecta, Gracias Padre porque se que nos has ecuchado asi como fortaleza y fe para sus papas!!! AMEN!!

     

  • Seguridad en el amor y poder de Dios. Fortaleza al saber que TODO redunda en nuestro bien. Bendiciones

  • Todo mi amor y mi reiki, estamos con ustedes, y dios los colmara de bendiciones. NAMASTE.-

  • "cuando pidáis algo, hacedlo con la seguridad de que ya está hecho" nos dice la sagrada escritura. También: "cuando pidáis algo, hacedlo con la seguridad de que YA está hecho". Todo es otra prueba. No olviden que Dios solo permite la carga de acuerdo a nuestras fuerzas. Animo también para la mamá y mucha Fe. Bendiciones... Bendiciones... Bendiciones...

  • Fe y fortaleza me uno a su petición

  • me uno en oración a todos y ten la seguridad que todo saldra muy bien.

This reply was deleted.