UN NUEVO SOL, LA FIESTA CÓSMICA. SANACIÓN A DISTANCIA POR TV

5889536689?profile=original

UN NUEVO SOL, LA FIESTA CÓSMICA QUE INICIÓ EN ÉSTE 2013.

Un programa muy didáctico para comprender los acontecimientos que nos están sucediendo después del rayo cósmico de 26,000 años que sucedió el glorioso 21- del 12 del 12.

Si aún estás en la anterior vibración o no te has  percatado de las nuevas energías, es el momento para que las sientas y comience tu despertar.

Te sugiero tengas pluma y papel a la mano para que anotes los conceptos más importantes que consideres y por supuesto que tengas junto a tí una botella con agua.

Este es un programa de tv que va más allá de la información, es un programa que literalmente sana y está siempore vigente en el momento en que tu conciencia se sincroniza con la nuestra.

Déjanos tus comentarios y testimonios.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Mónoca por tu profunda participación. Bendiciones

  • Hola, amados en la luz,en la ascencion,y el amor ,es tanto lo que siento que no puedo explicarlo,algo increible que a llegado a mi vida,se que esto es lo que he esperado,tanto,tato tiempo,aqui y en este momento ya no existe  ninguna otra cosa que la gran felicidad compartida,me stan dando ahora muchas,muchas cosas,esto es algo digno de vivirse,desde los mas profundo de mi alma,les agradezco infinita i eternamente,en este ahora,graciasMonica

  • 5893572459?profile=original

    GRACIAS MANUEL POR COMPARTIR, BENDICIONES DE LUZ!

     

  • Gracias Rosy por ser y estar con nosotros en el camino de la Luz. Bendiciones

This reply was deleted.