UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN. Serapis (Thot, Hermes).

 

UN MANUAL PARA LA ASCENSIÓN

Serapis (Thot, Hermes)

EN FORMATO ( PDF)

 

 

Mi nombre es Serapis

 

Este nombre se asocia generalmente con las antiguas escuelas de misterios; pero mi energía es mucho más antigua que eso.  Se me veneró como el Dios Osiris en la Atlántida, como Hermes Trismegisto y como Thoth; he estado activo en este planeta durante mucho más tiempo que eso. Obviamente, las actividades de las escuelas de misterios no eran reveladas al público y eso generó leyendas acerca de las enseñanzas y de los ritos de iniciación.

Estos ritos deliberadamente eran restrictivos para generar sobrecogimiento y respeto de parte del público a los iniciados; pero la razón principal para estas restricciones tan rigurosas, era la de cambiar la imagen propia de los iniciados. Ellos creían que si pasaban las pruebas quedaban marcados como poseedores de unas habilidades y conocimientos síquicos especiales. Esta creencia, por supuesto, hacía que la adquisición de tales conocimientos y habilidades fuera mucho más fácil.

Muchos de los iniciados no comprendían que todos las demás personas también poseían esas habilidades y que era sólo la ignorancia de los demás la que las mantenía latentes. Todos podían ascender, pero sólo los iniciados creían que podían hacerlo. Eso nos trae hasta ti. Puedes no verte como un iniciado de una escuela moderna de misterios, pero lo eres. La mayor parte de las cosas que a los iniciados de la antigüedad se les enseñaba está disponible de manera generalizada hoy en día en libros, incluyendo a éste.

También las mismas clases de instrucciones para las habilidades síquicas están disponibles de manera generalizada hoy. Si esto te sorprende, recuerda que la mayoría de la población en los primeros días no sabía leer y estaba gobernada por aquello que tú llamarías superstición primitiva. Puede que tengas otra ventaja sobre los iniciados de las antiguas escuelas de misterios. En esos días, la ascensión era una experiencia personal e individual. Pero hoy en día, el planeta completo se está dirigiendo hacia una ascensión planetaria.

Para que todos ustedes puedan hacer los cambios necesarios en un corto lapso, muchos seres, como yo, les estamos preparando el camino para que ustedes puedan mantener el paso del progreso del planeta. Estoy aquí para hablarles de la ascensión, de la inminente ascensión de ustedes y no de un acontecimiento histórico distante. Estoy hablando de cambios que ya se están sucediendo y que seguirán en los años venideros. En este libro vamos a examinar la ascensión personal y la planetaria, cómo los afecta a ustedes, y cómo pueden hacer para que el proceso sea más suave.

Este libro es una guía hacia un nuevo territorio, trata de lo que ustedes van a encontrarse y a quienes van a conocer. Les va a presentar un nuevo vocabulario para permitirles conversar con sus compañeros de viaje, con un mínimo de malos entendidos, a pesar de que deben comprender que la jornada de cada uno es única.

 

DESCARGA DIRECTA

 

 

 

UnManualparalaAscensinporSerapisBey.pdf

 

 

 

KAREN

 

Vistas: 1490

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de SAID el noviembre 3, 2012 a las 8:21pm

Gracias KAREN, y MANUEL por compratirnos todos estos libros que son de gran ayuda para mí Crecimiento Espiritual.  Amor y Luz en sus vidas!.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio