UN HOTEL EN LA COL. JUAREZ

LUGAR: UN HOTEL EN LA COLONIA NÁPOLES

Año: 2008

MES: DICIEMBRE

NOMBRE: CARLOS V.

Carlos es un español que trabaja en México, realmente las sensaciones y percepciones que tuvo son consideradas como “normales” de la mayoría, sobre todo en la práctica de La Reconexión Personal.

Aumento en sus niveles de energía; la ley de la atracción, estados de paz y de armonía, visión panorámica; y en la camilla también registros normales, visualización de colores, movimiento en dedos de manos y pies en fin todo normal.

Y si me preguntas -“Si es todo normal ¿por qué lo pones aquí? La razón es simple a Carlos ¡Ya lo habían “reconectado” en España! Él ya había leído el libro de La Reconexión y en lugar de hacer la práctica con un practicante certificado por The Reconnection, fue con un “pirata”.

Algo en su ser le indicaba que no estaba reconectado y efectivamente no lo estaba.

De éste testimonio saca muchas conclusiones sobre todos algunas personas que quieren conseguir descuentos y prácticas baratas, ¡al fin que es igual..! Y no es igual, busca y encuentra un practicante certificado y haz el intercambio del 333.

De otra manera aunque el practicante esté certificado tu reconexión queda ¡INCOMPLETA! Por no haber cerrado el círculo que se abrió cuando Eric hizo el intercambio por esa cantidad en su reconexión personal $ 333 usd.

Además que si es tu deseo ser un sanador y reconector The Reconnection NO validará esa reconexión.

Lo más importante eres tú y tu propia evaluación. ¿Cómo pretenderías ser un sanador y recibir frecuencias de luz y amor, si para tener acceso a ella comienzas mintiéndote, y escatimando o pidiendo comprobantes de deducción fiscal?

Bueno algunos pueden aunque son de ficción. Las Leyes del Universo nunca podrán ser engañadas.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL