UN CURSO DE MILAGROS. AUDIOS Y LIBROS

5890554293?profile=original

.ENVIADO POR KAREN

.

Un Curso de Milagros es un sistema de auto-estudio de pensamiento espiritual que enseña el camino de amor, o de recordar a Dios a través del proceso de “deshacer la culpa”, otorgando el perdón a nosotros mismos y a los que nos rodean. Se enfoca en la sanación de las relaciones y como convertirlas en relaciones santas.

.

Un Curso de Milagros está dirigido a todos los que desean curarse de percepciones incorrectas en las que la mente cree estar enferma y asustada, sola y sin paz. Explica las bases en las que se fundamenta el miedo y la culpa y cómo podemos superarlos a través de los milagros.

.

En este Curso de Milagros, el concepto de milagro no se refiere a actos mágicos o sobrehumanos, tampoco a experiencias paranormales o peticiones imposibles a santos u otras entidades pseudo religiosas. Sin embargo si nos enseña a orar y a dirigirnos al Padre para solicitar su inspiración y apoyo. Milagros, en el contexto del Curso de Milagros, es el modo en que se nos muestra el mundo cuando estamos en la entrega libre y feliz.

.

Los Milagros son el modo en que las personas se liberan de su culpa acercándose a un cambio de percepción que les aleja del miedo y les acerca al amor lejos de su creencia de que el mundo es un lugar hostil en el que estamos abandonados a nuestra suerte. Cuando logramos percibir el mundo de forma “real” cada acto de nuestra vida y de la de nuestros hermanos se convierte en un auténtico milagro.

.

El Curso de Milagros es un sistema de aprendizaje, que no se afirma a sí mismo como definitivo pues la verdad no puede limitarse de ninguna forma finita.

.

Milagro es el cambio de la mente que modifica nuestra percepción del mundo del ego (de pecado, culpa, y miedo) al del perdón del Espíritu Santo; es la expresión de unirse a otro lo que corrige y deshace el error de la separación los milagros trascienden las leyesde este mundo para reflejar las leyes de Dios; se logran por medio del Espíritu Santo ó Jesús a través de nosotros; no debe confundirse con el concepto tradicional de los milagros como cambios en los fenómenos externos.

.

La Fundación para la Paz interior publica y distribuye Un Curso de Milagros. No es un movimiento ni religión; no es otra iglesia. Es más bien un sistema a través del cual los individuos pueden encontrar su propio camino hacia Dios.

Esto es muy importante que se entienda ya que la autora Helen Schucman y William Thetford, ambos Psicólogos no querían ser colocados en el papel de gurú.

.
Fueron siempre muy claros y dijeron que las figuras centrales del Curso eran Jesús o el Espíritu Santo…”

.


 .
5891365482?profile=original

.

EJERCICIOS

UCDM%20-%20Ejercicios.pdf

.

MAESTRO

UCDM%20-%20Maestro.pdf

.

UNA INTRODUCCION BASICA

Una%20Introducci%C3%B3n%20B%C3%A1sica%20a%20UCDM.pdf

 

.

UN VIAJE SIN DISTANCIA PDF. UN CURSO DE MILAGROS
Un-viaje-sin-distancia.pdf
.
UN CURSO DE MILAGROS COMPLETO
ttps://www.youtube.com/watch?v=2jm_nZgUnug
 .
MAS SOBRE UN CURSO DE MILAGROS
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL