Enviado por mi amigo y colega César García. Gracias por compartir!!!
Tu cuerpo, es tu cuerpo?
Tus enfermedades son tuyas?
Tu Ser superior tiene 5 cuerpos. El cuerpo físico, el doble etérico, el doble, el espíritu y el Alma.
Tu cuerpo físico es más denso que los otros y es utilizado como medio de manifestación de los demás cuerpos, sobretodo del Alma.
Cuando tenemos experiencias que forman nuestra estructura, vamos en la vida dirigiéndola desde el "ego". Esas vocecitas te dicen cosas que te hacen sentir vergüenza, culpa y te impulsan a castigarte por algo que es común en los humanos... errar, aprender en experiencia.
Cuando te castigas, cuando no eres compasivo contigo aceptando tu parte en un evento, entra el enojo, la ira, ... entran estas voces o creencias que te dicen cosas como "el otro tiene que disculparse", "él me hizo pegarle", "se lo merece"... pero dentro de nosotros esa culpa genera una confusión entre lo que sí sabes fue real (tu parte) y lo que tus voces egoícas te dicen que genera una falsa identidad.
Esa falsa identidad crea dualidad y tu cuerpo somatiza! Aunque tu alma te mande eventos para que cambies tu percepción, y crezca tu conciencia, tu cuerpo a veces somatiza y a veces la neurosis surge y es muy evidente.
La diabetes, las alergías, el asma, el cáncer, bueno hasta una gripa son reflejo de tristezas, enojos, culpas, depresión, abusos etc. que no se han resuelto. Si contienes un enojo el cuerpo se contractura, si no le haces caso a un "divorcio" esa tristeza, años después, se manifiesta en enfermedad.
Solo tienes un cuerpo físico, y éste sufre tus emociones y pensamientos. A veces sufre comiendo de más, a veces sufre en sus huesos tu inflexibilidad. A veces te castigas con pensamientos como "estoy gordo" o "soy feo" y sin embargo este "vaso" contiene lo más preciado de la vida: "el poder de manifestación real" que dirige tu alma.
¿Porqué seguir castigándolo? ¿Por qué no amas lo que la divinidad te dio? hayas nacido enfermo, o tengas un cuerpo atlético, abraza tu cuerpo; es el único que tienes y es el mejor que tienes. Aprende a canalizar tus emociones para que éste no sufra ni somatice.
Recuerda que "Ninguna vos interna es tan real como la compasión y el amor divino". En su perfección, éste permite que tu consciencia se haga presente. Sin él, no estarías aquí leyendo mis palabras.
El cuerpo en sí, no es tuyo. Lo usas para tener presencia y co-crear una realidad, pero si crees que es tuyo entonces crees que tú existes como "Pablo...." y no es así.
Tu consciencia se proyecta en el resultado de tus pensamientos, emociones y acciones a través de tu cuerpo.
Al final, lo que trasciende es tu consciencia
Comentarios
Hay ocasiones en que me dicen que soy muy egoísta porque solo pienso en mí. Mi respuesta es debo de estar bien primero yo para que los que me rodean se sientan bien tambien. No me cansaré de darte infinitas gracias porque si, realmente se puede transmitir a los que nos rodean todo lo aprendido, mucha gente estaría sanando su mente, cuerpo y espíritu me falta tiempo para terminar de leer todo lo que me envias.