TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS PARA LA FIBROMIALGIA

fibromialgia.jpg


Un nuevo tratamiento holístico ha probado en enfermos de fibromialgia, con tasas de remisión de 10 años. El protocolo incluye: localización de alergias, la restauración de una buena digestión, el establecimiento de un saludable ácido a alcalino equilibrio y el sistema inmunológico, comer alimentos alcalinos, y tomar suplementos para eliminar los radicales libres.

comida-saludable.jpg?width=320



Los suplementos recomendados en el protocolo incluyen magnesio, citrato de colina, glutamina, flavonoides (quercetina dihidratada especialmente), minerales y ácidos grasos esenciales. Muchos pacientes que padecen fibromialgia son deficientes en la mayoría, si no todos, de estos nutrientes.

beneficios-cloruro-magnesio.jpg?width=320



Además, los que tienen mala digestión son tratados con probióticos, mientras que aquellos con unainfección por hongos deben tomar el ascorbatoel magnesio y el citrato de colina.

probioticos.jpg?width=320



Los pacientes de Homeopatía que tomaron cualquiera, Arnica, Bryonia o Rhus Tox durante tres meses mejoraron significativamente.

homeopatia2.jpg



Estudios con la acupuntura con 29 pacientes, informaron de una reducción del dolor y los puntos sensibles. En un estudio con 70 pacientes con electro-acupuntura, todos significativamente mejoraron en comparación con un procedimiento simulado.

acupuntura.jpg?width=320



En terapia con masaje se observó una reducción del dolor en función del número de masajes que tenían. Hubo también una disminución en los niveles de mioglobina de sangre, que algunos creen que es una de las principales causas del dolor muscular en la fibromialgia.

terapias-alternativas-para-la-fibromialgia.jpg?width=320


Fuente:  healthy.net
Investigación y Traducción al español: equipo de Vida Lúcida.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL