Tormenta Solar | Evento en Vivo gratuito el 6 de Diciembre

¿Existe alguna forma de prepararnos para este evento cósmico que cambiará radicalmente la forma en que conocemos la civilización?

¿Puede una tormenta solar ser una amenaza para nuestro estilo de vida moderno? o puede llegar a ser liberación del ¨salvavidas de plomo¨ qué significa la tecnología actual que nos desconecta de nuestro mundo interior y de nuestra verdadera naturaleza. Leer artículo recientemente publicado  clic aquí

plasma-ser.jpg?width=240
En el próximo encuentro en vivo abordaremos como aprovechar este ¨evento solar¨ en los 3 niveles que atraviesa al Ser en todas sus dimensiones; el plano FísicoMental y Espiritual

Súmate a este Evento en vivo y gratuito!
 

Más infohttp://www.grupo-millenium.org/eventos/


Súmate al Grupo de Fb Conciencias Despiertas:

 

¿Qué es una tormenta solar? 

 
Ahora bien, mucho se viene hablando de una tormenta solar pero… ¿qué es exactamente una tormenta solar geomagnética? 
 

Según define la Agencia Nacional Atmosférica Oceanográfica de Estados Unidos NOAA“Una tormenta geomagnética solar es una importante perturbación de la magnetosfera de la Tierra, que se produce cuando hay un intercambio muy eficiente de la energía del viento solar en el entorno espacial que rodea la Tierra”.

Esto sucede eventualmente cuando ocurren explosiones en el sol generando las eyecciones de masa coronal, trayendo una cantidad importante de plasma solar, que viaja a una alta velocidad en el espacio y chocan con el campo magnético de la tierra. Esto va a depender de cómo y dónde ingrese este plasma solar a la tierra, pudiendo incluso no afectarnos si nuestro planeta estuviese fuera de la trayectoria del viento solar como ocurrió en el 2012. Ver más info.
 
 ¿Puede afectar nuestro estilo de vida?
 
Una tormenta solar de alta intensidad que envuelva a la tierra por varias horas, puede afectar seriamente a toda la infraestructura eléctrica y por ende toda la tecnología que utilizamos incluyendo a la red de comunicaciones que quedaría inutilizada, dejando nuestro estilo de vida moderno sin energía, con todo lo que ello implica. 
No sería el fin claramente, pero restablecer estos daños podría llevar meses o años. También hay que considerar que si esta amenaza de tormenta solar, llega con niveles más altos de los esperados, afectaría al planeta de manera crítica, generando inundaciones, terremotos, etc. ya que la corteza terrestre y las mareas se verían afectadas seriamente.
 

¿Han ocurrido estas tormentas solares en el pasado?

 
Sí, la historia moderna ha registrado varios casos importantes, la primera de ellas fue la tormenta solar de 1859, conocida también como evento Carrington, una llamarada solar causó el colapso de las mayores redes mundiales de telégrafos, en Europa y América del Norte. En aquella época  la energía eléctrica se estaba comenzado a utilizar, los efectos de la tormenta casi no afectó la vida de los ciudadanos de forma considerable.
Más recientemente en 1989 en Quebeq, Canadá una tormenta solar dejó los transformadores quemados y produjo cortes del suministro eléctrico durante nueve horas. 
El efecto ¨visual¨ del ingreso de plasma solar en la tierra tiene una forma de reconocerse muy fácilmente, es lo que podemos observar como las auroras boreales.
 
Como fue en la antigüedad.. 
 
En el pasado, el contacto con lo que llamamos ¨plasma¨ era considerado algo especial, un momento sagrado que exigía cierta preparación de parte del chamán o sacerdote que sabía que se estaba poniendo en contacto con una energía-conciencia que provenía directamente del sol. 
Actualmente la ciencia ha determinado que el plasma es el cuarto estado de la materia (aunque debería ser considerado el 1° o el ¨ante-estado¨ de la materia) ya que estaría antes del estado gaseoso, siendo éste el momento clave donde ¨instruccionar¨ antes de que precipite a nuestro plano. El conocimiento ancestral sabía que en ese momento, cuando lo observamos como una aurora boreal… el plasma  no es ni onda ni partícula, hoy la física nos dice que ¨como observadores¨ intervenimos en el proceso activamente (diría que somos más que observadores…) en ese contacto, en un estado de conciencia expandido podemos determinar que colapse como onda o partícula, es decir como energía o como formas… pero para ello requiere estar sutilizado y nunca abordarlo desde el miedo.
 
Si bien este evento solar, puede ser una amenaza para nuestro estilo de vida moderno, quizás signifique la liberación del ¨salvavida de plomo¨ qué significa la tecnología actual que nos desconecta de nuestro mundo interior y de nuestra verdadera naturaleza, por otro lado todo el adelanto tecnológico ha generado un importante nivel de contaminación en unas pocas décadas, más allá del beneficio que ha representado en muchos aspectos que es imposible de negar. Todavía nos falta un trecho para encontrar aquel equilibrio que enunció Fulcanelli hace mucho tiempo,  de alcanzar una ¨ciencia con conciencia¨.

Súmate al Grupo de Fb Conciencias Despiertas:

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL