DE LA BIBLIOTECA DE CRISTAL GAIA. LA CONEXIÓN Y RECONEXIÓN

5886769856?profile=original

Por nuestra sanadora-conectora-canal Orfa Acevedo de Medellín Colombia:

Amados míos, buenas tardes, al finalizar nuestro encuentro de Sanadores y Conectores Colombia, en un proceso muy especial regalado por nuestro amado Maestro Manuel,  la Divinidad y nuestros amados guías y  maestros del Concilio (12 Seres 9 Dimensión, nota de Manuel) nos informaron se había activado una clave para ir a estudiar a las bibliotecas de cristal de el centro de nuestra amada Gaia.

5889993084?profile=original

Een estos dias he ido a recibir  información sobre las bondades o valores especiales de la Conexión Axiatonal y como en escrito anterior les decía han hecho énfasis en el chacra corazón, les había informado habría una nueva fecha de citación a meditar en forma colectiva nuestra red y con la publicación de la activación del portal AION e IONA, pregunte que hacer y me indicaron les enviara el documento adjunto, amorosamente les solicito disculpen mis precisiones en redacción y forma del texto, pero a´este nivel y voltaje son mis primeros pinos.

5889993256?profile=original
Amorosamente les abrazo y envió la luz divina irradiada por mi corazón.
Quienes deseen acompañarme estaré meditando el sábado 23 a las 6 a.m.

Les amo y nos vemos en Medellín, marzo 7 del 2014.

--

ORFA ACEVEDO JIMENEZ

El mensaje de Orfa dice asi: Nota de Manuel

La realidad es aquello que se piensa que es

” El pensamiento es la única causa posible de lo que llamamos energía, donde lo virtual es un reflejo que delimita la intención del pensamiento creador que se sustenta en una aparente realidad.

Sucede algo similar cuando deseo conocer mi rostro o mi cuerpo frente un espejo. En el punto se recrea y manifiesta en el.

Encuentro de todas las posibilidades que reflejan la única realidad, expandiéndose, duplicándose hasta volverse una ilusión persistente en la mente de quien es capaz de percibirla.

Entonces podríamos ensayar una teoría en que el punto de partida inicial de la creación es la primera condensación del pensamiento en algo que solo se conoce cuando se limita en dirección opuesta a la posibilidad que se crea, es un campo desde el cual actúan todas las fuerzas para unir lo desconocido y darle la dimensión del color, el sabor, la geometría y la densidad.

La nada es el concepto del 0 que demarca el territorio donde habitan todas las dimensiones y a su vez está lleno de todas las posibilidades donde se desarrolla se establece se programa el juego del espíritu y la materia.

El cero es el concepto de inercia pura y el infinito es la posibilidad ilimitada de sustentarlo para siempre.

El punto se expande para volverse el cero, el circulo que es el arquetipo capaz de delimitar la Nada.

(Cuando te conectes axiatonalmente las esferas de Luz que enseñamos a hacer son ese punto expandido del que habla Orfa y es por ello que los CONECTADOS AXIATONALMENTE pueden acceder a ese campo para autosanaciones y asención. Nota de Manuel)

5889513893?profile=original

Esta visualización nos hace comprender de qué modo empieza el juego que  se replica como una continuidad para ser percibido en sí mismo como tiempo y espacio por la misma mente en la cual todos habitamos en última instancia.

Ahora con estos conceptos aclarados en nuestra mente podemos empezar a dibujar la geometría cósmica que describe el gran plan divino en el cual todos nosotros estamos involucrados.

Es decir existe “un cierto Super-consciente, relacionado con la Nada Absoluta y esta Nada no crea la materia sino planos, ideas”

5889992689?profile=original

El agua representa la sustancia no formada de la vida, siempre presente como el elemento fecundante en el cual las ideas aumentan y se multiplican.

La Reproducción o la cosecha.

Los fluidos del organismo.

Es el espejo en la que se pude reflejar lo denso y además guarda la memoria de la esencia.

Debe existir un punto de partida firme o fundamento establecido que es el

El agua necesita el movimiento natural de espiral para mantenerse saludable.

Esto se debe a que este movimiento le permite recargar y mantener su fuerza de vida, que es evidente que el campo de energía entérica que lo rodea.

Nuestra sangre y la savia de las plantas, se mueven de esta manera también. 

La naturaleza ha diseñado con un giro helicoidal para fomentar el remolino.

5889993277?profile=original

La geometría de la gota de agua que comienza caer podría en cierto modo ser un modelo para observar leyes de fractales.

Mientras el fluido trata de copiar la esfera terrestre, se produce una esfera que lleva el mayor volumen de agua, el resto del agua crea esferas más pequeñas, este fenómeno de duplicación es lo que puede denominarse Compresión Divina que también nos lleva a deducir posteriormente que:

Un punto que se mueve, es decir, un punto que se duplica, genera una línea.

Una línea que se mueve genera Un plano.

Un plano que se mueve crea un volumen.

Un volumen que se mueve crea un híper volumen.

Es así como este movimiento trenzado se logra a la velocidad de la luz.

A la velocidad de la luz la masa se vuelve infinita y cesa el tiempo.

El infinito y el tiempo cesan para ser.

Deducimos entonces que una entidad sin masa puede viajar a cualquier punto en el universo instantáneamente.

Una entidad sin masa ni tiempo puede manifestarse en todos los puntos del universo instantáneamente.                                          

5889993659?profile=original

En el código genético, cada aminoácido esta codificado por un codon o varios codones.

En total hay 64 codones que codifican para 20 aminoácidos y 3 señales de parada de la traducción.

Hay también 64 runas, 64 hexagramas del I Ching.

No sobra decir que la suma de los primeros ocho números impares también da 64 (1 + 3 + 5 + 7 * 9 + 11 + 13 + 15).

Cabe destacar aquí que la forma del nueve no parece arbitraria, sino quizás

inspirada en la forma en que la energía se desenvuelve creando una fractabilidad inducida desde la forma triangular perfecta de proporción aurea, y por esta razón se supone que toda frac talidad supone un patrón subyacente bajo el cual se ordena y fluye la energía, en este caso el triángulo, que a su vez está inscrito en un círculo, tal como se ilustra a continuacion. 

 5889993677?profile=original

(Esta fractalidad de la luz a través del  triángulo que se bisecta y el  número aureo es una figura muy parecida que formamos cuando anclamos la Luz en la primera familia de sanadores de México a Colombia vea el diagrama.

Nota de Manuel)

5889993853?profile=original

El punto 6 es decir el vértice principal está en México y es donde se anclaron las frecuencias de Luz y de Amor y lugar donde radico -Manuel Frutos- 

El punto 1 corresponde a Baranquilla (La puerta de oro de Sudamérica)

Donde se anclan las frecuencias a través de la activación y conexión axiatonal de nuestra sanadora - conectora Divina Luz Pérez.

El punto 2 corresponde a Bogotá, donde se anclan las frecuencias a través de nuestra sanadora - conectora - mentora María Fernanda Carrasquilla y nuestra sanadora Elizabeth Mestre.

El punto 3 corresponde a Cali donde se ancla la frecuencia a través de nuestro sanador Jesús Julio Gómez y nuestro sanador - conector Yider Elder Araque.

El punto 4 corresponde a Medellín donde se anclan las frecuencias a través de nuestra sanadora - conectora Orfa Acevedo quien canaliza de la Biblioteca de cristal de Gaia ésta publicación :)

El punto 5 corresponde a Armenia donde se anclan las frecuencias a través de nuestro sanador - conector Juan de Jesús Arias.

Siempre he estado seguro que cuando hacemos Conexiones Axiatonales y Activaciones a nuestros sanadores. Cuando hacemos sanaciones y meditaciones en cualquier parte del mundo anclamos la Luz y formamos figuras geométricas;  SATSANG es el trabajo de sinergia con la Luz, SAT significa verdad y SANG familia. NOTA DE Manuel Frutos.

Usted que está leyendo, puede ser parte de éste anclaje de la luz , ya bien sea como sanador de nuestra Academia en un próximo Seminario o puede practicar AHORA! una CONEXIÓN AXIATONAL  presencial con nuestros sanadores - conectores en México o Colombia o en cualquier parte del mundo a distancia.

Si se interesa por favor cheque el archivo adjunto y mándeme un mail a: manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

LA%20%20CONEXION%20AXIATONAL%202013.ppsx

5889850889?profile=original

Existe también desde tiempos inmemoriales una simbología geométrica que revela una información similar conocida como Enea grama, término que se deriva de la palabra griega en neas, que significa nueve, y grama = puntos. Nueve puntos de una circunferencia.

Cada uno de los nueve puntos representa una manifestación concreta y parcial de esa mente total que se expresa o manifiesta en un flujo de creación continua.

 

Adentrarse en el conocimiento del Enea grama invita a adentrarse en el propio descubrimiento interior, es como reconocer un viejo camino implícito en nuestra memoria celular.

Es llegar dentro de uno mismo, descubrir y desvelar los obstáculos y resistencias que uno mismo se pone para entender y poder recorrer los verdaderos caminos que guíen nuestra configuración.

Los sufíes han llamado al Enea grama el diagrama de todas las cosas, con

ella podemos abordar el conocimiento de las fuerzas cósmicas, que nos

conectan con el exterior, la naturaleza y a su vez nos alimentan, así como

mantienen el orden de la vida sobre este planeta.

El objetivo del Enea grama es incitar a la toma de consciencia, encontrar la

Iluminación sobre uno mismo, para cambiar o sanar lo que necesite ser cambiado o sanado.

El Enea grama revela el “YO ESENCIAL” que es la situación vivida en el centro, en su justa medida y el “ EGO”.

Es la exageración o distorsión de esa misma cualidad, vivida y descentrada, tras la cual se oculta la verdadera esencia. En síntesis: Si lucho contra mi ego, este se agranda.

5889994054?profile=original 

La luz está compuesta de energía libre, 918 pares de rollos 9+1+8=18=1+8=9 que conforman un fotón, y este es el  aliento de la creación o el aliento de Dios, lo que quieras llamarlo.

Sin eso no puede existir la vida en la tierra, con este conocimiento podemos romper la luz por primer vez.

Los 918 pares de fotones entonces el molde en un electrón y 918 pares de electrones del molde de neutrones.

Esa es la forma en que se moldea la energía libre en la luz y la luz se moldea en la materia. Todos estamos hechos de la misma sustancia.

La creencia sufí es que nuestra cualidad esencial llevada al extremo, se convierte en una trampa o en nuestro defecto más característico.

El objetivo es encontrar el término medio, el equilibrio en mi rasgo dominante.

5886770065?profile=original "Cuando los electrones se colocan en la Geometría Sagrada, un haz de electrones coherente proporciona una red superpuesta.

La luz coherente se ata a lo largo de y entre cada fila de la estructura de la red superpuesta.

Esta actúa como un divisor de haz, dando lugar a una multitud de haces coherentes de fotones.

Todos los patrones de forma de onda se fijan en la

actual súper red, permaneciendo en su lugar como la superestructura de esta dimensión.

Estas emisiones de fotones están entonces bajo control.

Los bloques de construcción de la vida ahora pueden llenar el mapa sagrado de los fotones para volver a montar la vida de la información almacenada en la luz!

El bloqueo en la fase constante asegura la impresión de la plantilla de la interferencia, y la movilidad de las moléculas son tanto, se mantiene en

orden por la red de la red superpuesta ". - Dr. George Merkl, Sumer-TECH, Cosmic maquina Bio, 1995.

 5889993882?profile=original

"nuestros cerebros construyen matemáticamente la realidad concreta al interpretar frecuencias de otra dimensión, una esfera de realidad.

Primaria significativa, pautada, que trasciende el espacio y el tiempo.

El cerebro es un holograma que interpreta un universo holográfico.

Los fenómenos alterados de la conciencia (que reflejan estados modificados del cerebro) pueden deberse a una armonización literal con la matriz invisible que genera la realidad concreta.

Esto tal vez permita la interacción con la realidad a un nivel primario, dando así cuenta de la precognición, de la psicoquinesia, de la distorsión temporal, del aprendizaje rápido... y la experiencia de la unidad con el universo, la convicción de que la realidad ordinaria es una ilusión, las descripciones de un vacío paradójicamente lleno, como en el dicho taoísta: Lo real es vacío y lo vacío es real.

 

La ley de la hermética describe la energía como un fluir pulsante de energía que va y viene desde el centro o punto central tan rápidamente que jamás podríamos describir el momento de su enfoque, apareciéndose como una eterna simultaneidad.

Es como lo que describen algunos en su estado de muerte como la luz unificadora o su último hogar, la unificación de la conciencia, donde no existe el espacio, ni el tiempo o movimiento alguno.

Entonces se puede considerar la dimensión cero como ese punto inicial

infinitamente pequeño que la mente concibe, desde el cual podemos empezar a

crear el primer plano holográfico o pixel de realidad.

No existe en el espacio, sino únicamente en el principio del tiempo mental.

Es el momento entre el pasado y el futuro.

Esta dimensión cero es la cuna de los números naturales que distribuye la información.

En otras palabras, es la conciencia pura y la potencialidad pura.                                          

El universo entero esta formado por un tejido sutil e intrincado de puntos, que en este caso si nos acercásemos mucho serian filamentos extremadamente delgados en constante movimiento de vibración (como las cuerdas de una guitarra) que conducen una energía universal que se arremolina en forma de nodos o "vórtices" en los puntos donde se interceptan, y que estos filamentos son la tela de la que están formadas todas las cosas que existen, no solamente en la 3ra. Dimensión, sino también en todas las otras dimensiones.

5889994082?profile=original

EL CUBO DE METATRON

5889994466?profile=original

Se construye tomando como base el FRUTO DE LA VIDA, es decir, 13 circunferencias tangentes y congruentes, construidas a partir de un hexágono

regular.

Uniendo los centros de cada una de estas circunferencias con los centros de todas las otras, se genera esta interesante figura, ahora conformada por 78 líneas.

De ahí surgen los llamados solidos platónicos

Dentro de las infinitas formas poliédricas que existen hay unas que, por sus simetrías, han ejercido siempre una gran atracción sobre los hombres.

Se trata de los poliedros regulares, cuyas caras son polígonos regulares iguales entre si y en cuyos vértices concurren el mismo número de caras.

Quizás usted pueda ver el rectángulo con la triada sobre la parte superior e inferior.

Es parte del cubo anidado dentro de un cubo.

El Cubo de Metatron es el incubador de la 3D.

Representa una caja dentro de otra o un cubo anidado en otro.

Al ver esto último nos conduce dimensionalmente a considerar la naturaleza del modelo holográfico y es de esta forma como la naturaleza del ser es esta organizada en una geometría que se conserva infinitamente.

5889994488?profile=original

La Estrella de Metatron es la estrella de vida que surge cuando imbricamos armónicamente todos los sólidos platónicos y creamos una Estrella Madre.

Esta estrella contiene y es capaz de organizar la frecuencia y la velocidad de las ondas/eventos.

El cubo es una forma geométrica compuesta por seis partes, cada una es el

Lado de un cuadrado perfecto.

Para Platón, la forma simple representa el elemento de la tierra.

Para todos los iniciados Masones, el cubo es el último Símbolo del alma, pulido y formado por el trabajo espiritual constante.

En la emblemática el lenguaje de la alquimia, el cubo es el cuerpo, mientras que la esfera es el espíritu.

Al extender cada una de las seis caras del cubo en el espacio lejano, las seis instrucciones que rigen todo el espacio de tres dimensiones se alcanzan Este, Oeste, Norte, sur, arriba y abajo.

5889994292?profile=original

Finalmente, como expresión ultima, de la extensión de los trazos de la Semilla de la Vida surge la Flor de la Vida.

La Flor de la Vida es la expresión más refinada de la creación.

Contiene holográficamente todos los sólidos platónicos y todas las figuras mencionadas.

5889991871?profile=original

La Tierra tiene una rejilla energética global que fue bien comprendida y utilizada por civilizaciones antiguas.

Estas matrices son rejillas que cubren nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestros lugares, nuestras células, átomos, y modulan la energía luz que sostiene y crea las formas.

Son de origen cristalino e invisible, ya que se mueven a la velocidad de la luz.

Estas estructuras constituyen lo que se conoce como lenguaje de la luz.

El lenguaje de la luz es una manera de recibir información y energía.

Este lenguaje está formado por 144000 sellos de energías cristalinas (forma en que se decodifica la luz), que están formadas en la red de conciencia cristica en la tierra, que desde la Convergencia armónica en 1987 se ha formado a una distancia de 30 millas alrededor de la tierra.

La tierra está recubierta por una red global de ondas fijas que parecen ser producidas por una radiación terrestre que proviene del interior del planeta y que se ordena en forma de retícula al atravesar las capas de la corteza terrestre.

Los sólidos platónicos se pueden encontrar en las ramificaciones de las galaxias.

Sobre esta rejilla se han descubierto 3,300 sitios sagrados antiguos.

Y quizás existan más.

Los indios Hopi ya sabían esto, según se ha podido constatar de sus profecías.

Conocían además el desplazamiento desde la densidad del Octaedro a la densidad de la estrella tetraédrica para producir un cambio final.

La red que ahora mismo se encuentra activada y rodeando nuestro planeta es la unión del icosaedro con el dodecaedro y tiene la particular acción de estimular nuestro hemisferio derecho del cerebro, la conjunción de ambas representa la posibilidad de poder ver esas otras realidades y como efecto está produciendo el colapso del tiempo lineal de tercera dimensión, cosa natural para que estas posibilidades reales se den,  hasta llegar de lleno coexistiendo en esa cuarta dimensión donde la ciencia del corazón y la conciencia vayan de la mano.

La última realidad de todas las cosas debe encontrarse no en la materia, que es ilusoria y contingente, sino en una energía "cósmica" organizada según patrones geométricos que conforman  la "Red de Energía" a una escala universal, compuesta por líneas de flujo, por un lado, y "nodos" o vórtices de energía incrementada localizados allí donde las líneas se interceptan y se encuentran organizados en patrones similares a las estructuras de los cristales.

En los nodos, la energía se "encrespa" y gira en vórtices como diminutos bucles cerrados.

La sensación de solidez que al tacto presentan los objetos en la 3ra dimensión proviene del efecto acumulado de los campos electromagnéticos generados por el torbellino de energía en bucle cerrado, de manera que cuando tocamos un objeto sólido, como una piedra, por ejemplo, nuestra mano es repelida por un conglomerado de campos electromagnéticos similares a los que hay alrededor de un magneto de refrigeradora, para crear la ilusión de solidez que presenta la materia.

PATRON DE UNA CONEXIÓN AXIATONAL

5889851460?profile=original 

Las formas geométricas superpuestas sobre nuestro campo energético incrementan su vibración y forman la flor de la vida, que es la forma geométrica que contiene a todos los sólidos platónicos.

Los patrones de tiempo están cambiando, los climas sufren variaciones y las rutas de migración de las aves han cambiado.

Las ballenas y delfines se atoran en las playas con más frecuencia en los 14 años que siguieron a la convergencia armónica.

El campo electromagnético de la tierra también está cambiando y lo hace con muchísima rapidez.

La nueva red de conciencia está incrementando su frecuencia a medida que la red magnética disminuye.

La vieja red cristalina se desvanece y una nueva matriz cristalina se está formando. Somos parte de la nueva formación cristalina.

La red planetaria es una manifestación de la evolución de la energía y del crecimiento diseñado por la conciencia universal.

La realización alquímica evoluciona desde lo sin forma y se dirige a una perfección geométrica simbolizada por el dodecaedro en piedra filosofal, a la gema facetada perfecta en rojo rubí, lo cual nos lleva al icosaedro.

Básicamente la gnosis comienza en la estructura del cubo. Red de la vida.

En consecuencia, la geometría sagrada de la red contiene los patrones de energía de la flor de la vida, la matriz cristalina de la creación.

La Flor de la vida es el código o matriz holográfica que el espíritu universal diseño para poder crear y manifestar todo lo que existe en el universo.

Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida. Todo lo que existe, todo lo que es, nació y nacerá a partir de esta matriz divina.

Este holograma representa una secuencia geométrica esférica (unidad),

Conformada por infinitas esferas que se contienen y se entrelazan unas con otras En una red magnética terrestre adecuadamente ensamblada la corriente cruza los puntos en forma de flor y recurren aquí los 15 grandes círculos, 3 rotaciones por 5 cubos en duodecimal.

Dando forma a la “flor de la vida”.

A su vez la flor de la vida está constituida por infinitos códigos de color, sonido y formas geométricas con los cuales se diseña y expresa cada átomo de vida.

Cada célula de nuestro ser contiene total información de la perfecta salud, por lo tanto en cada ser habita la memoria universal de la armonía y plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad envejecimiento y desbalance vibracional con la simple intención amorosa y de Conexión al patrón original.

(Es por ello que cuando conectamos axiatonalmente, las personas son capaces de entrar al campo cero y hacer autosanación y sanación a sus seres amados, "enseñamos a hacer esferas de luz" es en la práctica aplicar los patrones holográficos que pueden revertir cualquier enfermedad. Nota de Manuel Frutos)

A pesar de que esta información parezca nueva y sorprendente es muy antigua.

Los Egipcios, Atlantes, Esenios, Mayas, conocían perfectamente este holograma y lo utilizaban para sanar y restaurar cualquier parte desarmonizada, empleando la intención, pensamiento, adecuada, restableciendo el orden, el rejuvenecimiento y la perfecta salud en sus cuerpos físicos y entéricos.

Actualmente la aplicación de técnicas de sanación holográfica se ha desarrollado en todo el planeta de una forma conmovedora y continua en expansión.

No es coincidencia que la memoria del poder de este símbolo sea devuelta al planeta en estos momentos.

Entender la información es vital para cada uno de nosotros.

Es para ser visualizada en sus meditaciones y trabajada en todas las maneras que su guía interna les indique.

No puedo dejar de enfatizar la importancia de este símbolo.

Nos recuerda los secretos.

Viajando por estas matrices, contemplamos desde el microcosmos al macrocosmos, hologramas, fractales, espirales.

Nota final de Manuel Frutos:

Recuerdo cuando hacía una conexión axiatonal Patricia una sanadora me dijo: ..." Cuando ibas a empezar a hacer mi CONEXIÓN pregunté a mi Ser Superior ¿a donde me conectará?

Y la respuesta que me llegó fue... " A la RED DEL PLANETA y a la MATRIZ DEL UNIVERSO"

                                                                  .-.

En la CONEXIÓN AXIATONAL 119 en el año 2009 en Cuernavaca Morelos México, una mujer me dijo.. " Manuel tengo necesidad de mover las manos y le dije - Muévelas-  lo que veía eran esferas que ella formaba; a partir de entonces enseño a las personas que conecto axiatonalmente a "hacer esferas de luz" a acercarlas a sus cuerpos, a danzar con ellas y con ésto a sanar y evolucionar.

                                                                 .-.

En el año 2010 una mujer que perdía cada año mása ósea en un fémur, después de hacerle LA CONEXIÓN y enseñarle a HACER ESFERAS DE LUZ le dije... "Todos los días, como receta de doctor, haga sus esferas y pongala y juegue con ella donde lo sienta" Después de 1 año había recuperado masa ósea, es decir no había hueso y renació hueso!!!

Finalmente en el año 2013, hace unos cuantos meses apenas hice mis primeras CONEXIONES AXIATONALES A DISTANCIA, a Martha V. en Quito Ecuador a Llorenc en España, a José Ricardo en Durango México.

Las CONEXIONES AXIATONALES las hice en Cuernavaca Morelos México a través de un proxy.

Un proxy es una persona que sube a la camilla y nos "presta sus cuerpos" para trazar holográficamente la geometría sagrada.

Todo está interconectado por lo que al otro lado del mundo el CONECTADO está siendo trazado a espejo holográfico.

Son 3 proxys los que actualmente estoy compartiendo, los 3 son ya conectados axiatonalmente y están activados como sanadores:

Alberto -energía masculina_

Sonia -energía femenina-

Daniel -niño de 12 años cristal-

Date el mejor regalo que puedes experimentar ahora mismo LA CONEXIÓN AXIATONAL con decenas de conectores que tenemos en México y Colombia o experimenta la maravillosa CONEXIÓN PROXY.

Gracias infinitas a Orfa por su generosidad de compartir como canal de Luz la Sabiduría del Concilio de la 9 dimensión.

Te pongo un video para que conozcas el trazado que hacemos en una conexión axiatonal.

Este video tiene 12 líneas transversales que trazamos el día 1.

Es apenas una pequeña parte del patrón holográfico que realizamos.

Hay algunos movimientos de Orfa que fué conectada y grabada en tiempo real, que son llamados DATA ENERGÉTICA que se manifiestan entre otras cosas en el movimiento de sus manos.

Este video muestra el fiin de UNA CONEXIÓN AXIATONAL; dura aproximadamente 1 hora LA CONEXIÓN AXIATONAL y se hace en 2 días consecutivos.

Es muy representativo el trabajo profundo que realizamos, y al final una CONEXIÓN AXIATONAL con la mirada establecemos el patrón que grabamos de nuestra mente a sus cuerpos y cuando estoy haciendo esa última CONEXIÓN hay tambien movimientos acompsados de Orfa.

Finalmente decirte que puedes aprender a CONECTAR y pueden unirse también nuestros colegas y hermanos reconectores!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL