El karma es un ejemplo claro que hace hincapié a la ley de la causa y el efecto que da a conocer que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma afirma a que constantemente nos enseña por qué cada individuo posee una disposición mental diferente, así tal cual una apariencia física y una experiencia única para cada ser que habita este planeta.
.
Estos son los efectos de las incontables acciones que cada individuo ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones o experiencias en sus posteriores vidas pasadas, nadie puede tener los mismos estados mentales, experiencias e inclusive apariencia física que otro ser.
.
Cada persona posee su propio karma único. Algunas personas disfrutan de una buena salud y otras sufren enfermedades constantemente. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas consigo mismas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y mundanas.
En el cual podrás conocer más a fondo una parte de lo que te ayudara a mejorar tus acciones y tener beneficios kármicos en un futuro no muy lejano
Comentarios