TERCER MENSAJE CANALIZADO


"LO QUE ESTÁS HACIENDO ES RECONECTAR HEBRAS"


Tercer mensaje canalizado que recibe el Dr. Pearl por uno de sus pacientes que define parte del significado de la Reconexión.


Para los practicantes de la Reconexión, considero es de igual trascendencia, ya que Eric ¡No está solo! A la fecha mas de 60,000 personas en más de 60 paìses han sido instruídas en éste nuevo nivel de sanación y continuamos haciendo lo que el maestro Eric nos enseña ... "RECONECTAR HEBRAS"


Claramente indica Eric a que se refiere en la página 118 de mi "Libro Mayor de sanación - LA RECONEXIÓN" ¿Que hay otro? cuando se lee:


..."Cuando usamos ésta energía de sanación, estamos haciendo más que arreglar un problema especial; estamos literalmente reconectando las hebras, hebras de ácido desoxirribonucleico; ADN.


El ADN es una molécula compleja que consta de 2 hebras conectadas en forma de espiral de doble hélice como una escalera de mano enroscada.


La ciencia humana enseña que cada ser humano tiene estas dos hebras en cada molécula de ADN de su cuerpo y ésta configuración es la base de nuestro código o impronta genética, de tales partes diminutas de materia se forma la estructura de nuestros cuerpos, nuestros cerebros, incluso gran parte de nuestra personalidad.


Lo que no enseña la ciencia -por lo menos no aún- es que en cierto momento ¡Podríamos haber tenido 12 hebras de ADN codificando tanta información!


Reconectar hebras implica más que continuar el desarrollo de forma un tanto lineal, la raza humana se beneficiará al rescatar en el tiempo y traer al presente ciertos aspectos de cuando éramos gente más completa.


"ESO ES PARTE DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO AHORA CON LA RECONEXIÓN, NOS ESTAMOS RECONECTANDO CON QUIÈN REALMENTE FUIMOS"

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL