Templanza por El Arcángel Gabriel, El Arcángel Alegre

25 de septiembre 2014


Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor llamada templanza. En ésta cualidad, una persona debe tener dominio sobre sus pensamientos, palabras y acciones. Son conscientes de que su mente es la fuente o el origen de todo lo que hacen y dicen. Se esfuerzan por la armonía entre su auto emocional, espiritual, físico y mental. A veces esto es difícil, pero la disciplina y el autocontrol nos enseña a mezclar estos opuestos para crear una hermosa totalidad. Templanza aporta a las personas las fortalezas que obtenerse de los retos que se enfrentan. Ellos son capaces de llevar las lecciones del pasado en el presente de maneras nuevas e innovadoras. Son pacíficos, calmados, autocontrolados y suaves por naturaleza, capaz de combinar todos los aspectos de la vida en un todo sin problemas, sin abrumarse por cualquier cosa. Ellos son capaces de manifestar, integrar y transformar lo espiritual a lo físico de una manera equilibrada. Combinan diferentes elementos en una sustancia armoniosa que crea un puente entre las polaridades como el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin, en la fusión de los opuestos.

La templanza en una persona los sintoniza con los mensajes de lo divino y cuando la persona está en su mejor momento, que sirven de puente entre el espíritu y los planos terrenales. Equilibrio interno o la lucha hacia ella es parte integral de la persona y que saben que la vida fluya sin problemas cuando prestan atención a la voz de su alma, y esta cualidad de amor en un individuo pueden ayudarles a ser especialmente hábil para hacerlo. Son alguien que es muy atento y no demasiado emocional o demasiado distante. Ellos no quieren nada más que para hacer mejor a sí mismos. La templanza es significado en el carácter de una persona como la equidad y la paciencia, y la persona es capaz de llevarse bien con otra persona de una manera pacífica. Son alguien que es espiritualmente muy equilibrada, con conexión a tierra y no inclinados a excesos de ningún tipo. Templanza combina la belleza con la fundación con el fin de producir un estilo de vida equilibrado.

Esta cualidad del amor expresada por un individuo es el que puede equilibrar las energías en muchos niveles diferentes, lo físico, mental, emocional y espiritual. Una persona templada es alguien que se centra en un resultado que anhelan y con el fin de llegar a ese resultado perfecto, que están dispuestos a tratar de crear algo nuevo a partir de los elementos mayores en sus vidas. Ellos son moderados, filosófica, curioso y sabio y están dispuestos a experimentar y transformarse a sí mismos con el fin de ampliar su propio estado de ánimo y puntos de vista. Son alguien que pueda sintetizar las cosas realmente bien, alguien que piensa en términos de "ambos" o "y" (la forma de combinar las cosas con éxito) en lugar de "o / o '(cómo elegir una cosa en lugar de otra) y encontrar el terreno común la superposición y un compromiso viable. La templanza es el ejercicio de equilibrio emocional horizontalmente en el plano de la tierra con el fin de generar el movimiento vertical de abajo hacia arriba.

Una persona templada es alguien que está aceptando de sus propias faltas y las faltas de los demás, que ven lo bueno de los demás y todo lo demás en la vida, ellos ven lo bueno de sí mismos y siempre tratan de encontrar el término medio. A veces se ponen en entornos que no se adapten a ellos para que puedan transformar ese entorno en algo completamente distinto. Son las personas que ven potencial en todas partes. Ellos son indulgentes con los que han hecho mal o ha actuado en contra de sus deseos. Ellos dan a la gente una segunda oportunidad y no son vengativos. Ellos entienden que muestran los ánimos misericordia odio y la ira. Dejan que sus logros hablan por sí mismos y no buscan la atención o intentan parecer más especial de lo que son. Ellos practican el autocontrol, no dejar que sus deseos o emociones se salgan de control y saben que la templanza es el equilibrio de fuerzas dentro de un individuo que se les pide que den pruebas de moderación en todas las áreas de sus vidas.

Una persona moderada se aplica lo que han aprendido y dominado, son artistas en todas las fases de su vida. A ellos les gusta probar cosas nuevas, mientras que al mismo tiempo mantiene un apoyo sólido en su actual seguridad. Ellos usan sus recursos internos como una puerta abierta a las posibilidades de cosechar el conocimiento espiritual y la realización. Ellos confían en que su paciencia será construir sus sueños. Se concentran toda su energía en mantener la armonía entre lo material y lo espiritual. Ellos toman con calma y no se apresuran las cosas cuando saben que necesitan más tiempo antes de tomar decisiones importantes. Sus lecciones se aprenden a través de sus experiencias y aprenden a resolver sus dilemas y asimilar sus creencias al ver los errores como la información, y los problemas como desafíos. Su verdad se realiza desde el interior a medida que se unen su esfuerzo humano con el don de la gracia de Dios. El logro de la templanza representa la clave para mayor conciencianción. Resonando a un nivel más alto puede resultar en el logro de un rápido desarrollo de los sentidos intuitivos y psíquicos.

Como me despido tengo la esperanza de que todas las personas practican la templanza por hacer lo correcto en todo lo que surge en cada situación, que trata la vida como viene, por lo que esta mezcla equilibrada de las actividades y sentimientos, una vez logrado, se producirá el sentido de la armonía y la paz que todos los hombres buscan.

YO SOY el Arcángel Gabriel

5890489870?profile=original

©2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.