El ego no es perfecto y nunca será perfecto. Podemos pasarnos toda la vida tratando de lograrlo, mas el trabajo con nuestra mente inferior, nunca estará acabado. Porque gracias a su perfecta imperfección llegan todas las lecciones…hasta que ya no tengamos que reencarnar…y entonces, se acaba ésta parte del juego y se inicia otra.
.
El ego no es lo que somos, pero lo creamos y no es desechable mientras trabajamos en éstos planos densos. La consciencia del ego es una ilusión, un creador de mundos ilusorios, transitorios…pero útiles, mundos de fantasía que creamos para sentirnos a salvo, protegidos, defendidos y para mantener nuestra identidad de “yo”, dentro del YO. Lo más duro es que creamos la película y luego nos olvidamos de que es sólo una película.
.
Darnos cuenta de esto, nos posibilitará apagar de a ratos esa película y deslizarnos silenciosamente por la ranura de nuestra consciencia, para expandirnos y reconocernos más allá de ese pequeño “yo”.
.
Publicado por Energías Femeninas en Facebook
.
Comentarios
El Ego es la luna que recibe su brillo del radiante Sol que constituye nuestro verdadero "YO". Gran reflexión amiga Maya, gracias..., bendiciones. Namasté.
Excelente aporte, me es muy util esta nueva informacion...
Bendiciones Dios en ti.
Maya:
muy importante el trabajo con el ego.
Un precioso concentradito de sabiduría y orientación. Hermoso el video, la musiquita y ¡las imágenes!. Mil gracias Maya y bendiciones!!!
SI el ego es quien maneja gran parte de nuestra vida, esos momentos, de molestia, ira , etc. gracias por compartir
interesante el tema
el ego ,ese otro yo que nos hace hacer cosas de las cuales a veces nos arrepentimos y que nos cuesta tanto manejar,.
Espectacular , cuando se entiende esto del ego , empezamos a comprender mejor a los demás , porque sabes que el enojo, la rabia , la impaciencia vienen de el y no de tu real ser.