SOL EN LEO. PERIODO. 21 DE JULIO HASTA EL 21 DE AGOSTO. 2013

5888719477?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

  .

LEO

SOL EN LEO
PERIODO: El Sol recorre este signo desde el 21 de julio has el 21 de agosto
SIGNO DE FUEGO
REGENTE: EL SOL
COLOR DE LEO: ORO, NARANJA
MINERALES Y PIEDRAS PRECIOSAS: Oro, Ámbar, Rubí, Sardónica, Jaspe, Crisolita

.
CARACTERÍSTICAS DE LEO
Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un Leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.

.
Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

.
LE GUSTA A UN LEO... La aventura. Un Leo disfruta con los niños, y el teatro. También le motiva el riesgo.

.
NO LE GUSTA A UN LEO... Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

.
DESCRIPCIÓN DE LEO
Un Leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones – saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

.
En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. 

.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. 

.
LEO Y EL TRABAJO
Los Leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos Leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un Leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los Leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

.
LEO Y LAS RELACIONES PERSONALES
En sus relaciones personales el Leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.

-

PERSONALIDADES DEL SIGNO César Borgia, Bismarck, Garibaldi, Picasso, Luis XIV, Napoleón, Rubens, el pintor. Robert Taylor.

.

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/group/la-astrologia-y-sus-influencias/forum/topic/show?id=4451474%3ATopic%3A198804&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

Bendiciones  

carmen001.gif
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.