SOBRE ENTRAR AL CIELO O NO. IMPEDIMENTOS CREADOS

SOBRE ENTRAR AL CIELO O NO. IMPEDIMENTOS CREADOS.

Es tal el miedo que tenemos al Cielo que ponemos una puerta allí donde ni siquiera hay un marco que la sostenga.

Si ves la puerta que da al Cielo, observa sus anclajes, su composición y también, ya puestos.....si está cerrada con llave o no. La llave, se encuentra justo delante de tí. Cógela y abre. Si te atreves.

Qué jodida es la mente que piensa, que piensa !!!

Si compartimos una misma mente, a ti, herman@, también te debe pasar algo parecida-mente, igual. Solo pensamos, aunque nos creamos que hacemos cosas.....que decimos cosas, que nos movemos de aquí para allá. Ay !!! que pena (me había salido pene) de vida. El objeto del deseo....jajaja. El juicio siempre está presente. ¿Tal vez nací para ser juez?. Me lo podían haber dicho antes, como un aviso previo en esta forma, pensada:

Escucha amor. Ahí afuera encontrarás un mundo igual al que dejaste en otra vida; pero que tu no recuerdas. Comenzarás desde el instante anterior al último vivido, y no importa a que vida-experiencia tengas continuidad. Todas son iguales. Oportunidades de perdón. Lo sabes....aunque no lo recuerdas. Tu mente, al igual que las baterías de los móviles, está compuesta de pequeñas celdas que se averían con el tiempo y el uso (lo descubrí el otro día cuando mi móvil empezó a ir lenta-mente) contenía unas cuantas celdas averiadas, incluso unas pocas, así como muertas. Lo pude recuperar al completo, o eso me decia la app que me bajé al efecto. Jajaja causa y efecto aparecen.

Escucha amor, me podrían haber dicho....: ahí afuera ..... bla bla bla, y es tu decisión, le llamamos libre albedría, palabra inventada que al parecer queda mejor espiritual-mente que "haz lo que lo quieras, tú decides y haz te responsable de lo que decidas".

Y parece que le di al botón de ok, no recuerdo si se me escapó el dedo o lo pense. Seriamente. El caso es que estoy aquí, creo que de nuevo, repitiendo curso, aunque mis compañeros de clase se mantienen aparentemente en una edad parecida a la mía. ¡¡¡ Es que el tiempo pasa igual para tod@s !!! Lo amargo se trata de tapar con algo dulce. Sugerencia del ego que siempre está atento a cualquier posibilidad de abandono no deseado, igual que tu, yo, el, nosotros, vosotros y ellos.

Mirándote a los ojos !!!

Seguimos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL