SIGNO ZODIACAL PISCIS Y SU HADA

5889738063?profile=original

PISCIS:

NACIDOS EN PISCIS 20 de febrero al 21 de marzo

HADA BENÉVOLA: Ellyllon

.

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

Es un hada muy pequeñita y se alimenta de hongos y manteca obtenida de las raíces de distintos árboles antiguos.

.

VIRTUDES QUE OTORGA

Confiere fuerza y vitalidad en el ámbito laboral. Encauza a las personas en el sendero de la prosperidad y aleja la mala suerte.

.

TRINOMIO FEÉRICO

Sol, Neptuno y Júpiter. El Hada Solar despierta su intuición y su humanitarismo. Júpiter le otorga amabilidad y sensibilidad y Neptuno, Rey de los Mares, envía a su ahijado la clarividencia para que vea más allá que los demás.

.

DONES DESDE LA CUNA

Piscis se apiadará del gorrión herido, del perrito lastimado. Su sensibilidad extrema hace que su vida esté impregnada de emociones fuertes. En la edad adulta, se tornarán humanitarios y caritativos. Logran tener éxito económico gracias a su gran intuición, su brillante inteligencia y sus diversos talentos artísticos. Son sensibles, generosos, intuitivos, trabajadores, compañeros y muy cariñosos.

.

DEFECTOS A CORREGIR

El Pez suele ser obcecado y discutirá o se tornará huraño si lo contradicen cuando desea algo. En el amor, son tímidos, retraídos y celosos, pues suelen ser dependientes. Piscis puede ser blanco de personas crueles, debido a que son influenciables y sumisos. Si el amor les sonríe, les sonreirá todo lo demás, pero si se frustran emocionalmente se tornan depresivos y melancólicos. A veces se angustian porque sus premoniciones generalmente se cumplen.

Publicado por Energìas Femeninas en Facebook

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.