SIGNO ZODIACAL ARIES Y SU HADA

5889739694?profile=original

ARIES:

HADA BENEVOLA: Grig

Nacidos en Aries: (Del 22 de marzo al 20 de abril). En este signo se conjugan Sol y Marte, son planetas fuertes y representan el Fuego. Su hada madrina lo ayuda a luchar contra los opositores y a ser el líder en un grupo.

 

Este binomio establece que tengan un movimiento continuo, es todo impulso y acción.

 

Esta Hada esta representada por una mujercita chiquita, de nariz respingada, bucles rojizos, vestida de color verde y lleva puesto un gorro cónico, ofrece generosidad y alegría.

.

Los niños arianos nacieron para someter, gobernar, actuar y conquistar.

.

Desde su cuna se niegan a todo y quieren hacer valer sus deseos sobre los otros. Ya adultos, defenderán sus ideales y se convertirán en fuertes competidores de los mejores puestos.

.

Tienen como dones primordiales la decisión, el coraje, la honestidad, el liderazgo y la grandeza de corazón. Los arianos deberán corregir ese gusto de dirigir a los demás y de hacerlo sin ningún tipo de reserva, esa conducta egoísta y esa impaciencia que los puede llevar a perder más de una oportunidad. Deben evitar la posesividad y los celos con sus afectos y con su pareja.

.

Además tienen que controlar la agresividad y la hostilidad que les sobreviene cuando los desafíos superan sus fuerzas y se sienten desalentados. Para progresar en todos los terrenos de la vida deben tener una posición más franca, no se deben aislar y deben cambiar la ira por el amor al prójimo.

.

Para conseguir los favores de esta Hada, se puede realizar una ofrenda de pequeñas manzanas, que se colocarán en las ramas de algunos árboles.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias , me encanta mi hada ,
    Estoy muy emocionada
  • GRACIAS PERO COMO OFRENDAR SI UNO NO TIENE ARBOLES SE PUEDE PONER UN UNA FRUTERA Y COMPRAR UN HADA DEL SIGNO?? 

  • Gracias Maya, No olvides el signo Cancer por fa . me interesa .

     

  • Gracias Maya, que vídeos tan más hermosos, me dan mucha paz.
This reply was deleted.