SIGNO ZODIACAL ACUARIO Y S HADA

5889745871?profile=original

ACUARIO:

NACIDOS EN ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

HADA BENÉVOLA: Meg Mullach

 

CARÁCTERÍSTICAS DEL HADA

su nombre se traduce como “la velluda”, por la gran cantidad de pelo que posee. Es la mejor consejera para la organización de eventos. Guía a las sirvientas y se encarga de las comidas mágicamente.

.

VIRTUDES QUE OTORGA

contagia emoción, energía festiva, conocimiento y vitalidad.

.

TRINOMIO FEÉRICO

sol, Urano y Saturno. Este trío planetario juega un rol fundamental en el temperamento cambiante de Acuario. El Sol le infunde deseos de vivir y de amor por sus semejantes, mientras que Saturno se une a Urano para darle libertad.

.

DONES DESDE LA CUNA

El niño que regala sus juguetes con tal de tener contentos a sus amigos tiene su hada zodiacal de Acuario. Necesitan ser, desde muy chicos, independientes. Sus mejores virtudes son: lealtad, independencia, idealismo, altruismo y compañerismo.

.

DEFECTOS A CORREGIR

su afán de ser libres e independientes hace que sean inconstantes en el amor. Como detestan ser dominados, suelen ser rebeldes y combativos. El fervor por la amistad hace que descuiden los otros afectos. Les encanta soñar con grandes emprendimientos, pero son perezosos y no toleran la rutina ni tener un jefe que los dirija.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muy acertiva,gracias Maya bendiciones

  • Querida Gisela, he buscado en internet esta parte y no viene. Puedes elegir algún ritual en los otros signos. El que te haga "click", ese es. Un gran abrazo y mi cariño. Maya

  • que lindo gracias maya y como hago para atraerla y que se le obsequia

This reply was deleted.