TRABAJO PARA DESPERTAR LA CONCIENCIA Y LAS SIETE LLAMAS DE LOS ARCANGELES

5888967085?profile=original

“Los 7 Trabajos para despertar la Conciencia de la Nueva Tierra”

 

Las Llamas de los Arcángeles y los 7 Caminos de Desarrollo en Nuevos Valores.

 

 5888967453?profile=original

Amado Ángel Amariel, promotor de la LLAMA AZUL de la Paz y la Consciencia.

 

¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a mí y a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y por la guía permanente para que los pueblos de la Tierra avancen a niveles superiores de vida y de consciencia.

 

 

El amado Ángel Amariel, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:

 

Debes conocer las leyes divinas que guían la evolución en la Tierra. Ellas son leyes de causa y efecto. Ellas dicen: “Lo que siembras, recoges, en esta o en otras vidas. Lo que piensas tiendes a realizarse, creando luz o oscuridad. Lo que amas, atraes. El hombre crea al pensar, plasma al sentir, materializa al actuar.”

 

Sólo cuando transciendes las simpatías y las antipatías podrás descubrir el verdadero amor que está en el corazón, el amor espiritual. Trascender las antipatías te lleva a ver a las personas tal cual son, y admirar en ellas lo más hermoso, lo más bello. Crecerás cuando ayudes a crecer a los demás.

 

“El amor es el mago  que abre todos los caminos y supera todas las dificultades con paciencia y tolerancia del querer ajeno”.

“Descubre el Yo espiritual de cada persona, y te descubrirás a ti mismo, descubrirás la consciencia de la humanidad”. “Descúbrete a ti mismo, y descubrirás a los demás y al Cristo”.

 

Las Jerarquías de la Galaxia han decretado el surgimiento de una civilización superior en la Tierra, y están buscando a todos los seres que de corazón quieran participar en el próximo milenio. Es el momento del despertar de la raza dorada, que es la raza de los seres que han despertado su consciencia espiritual y reconocen a todos los seres espirituales como hijos de Dios, hijos del Espíritu. En Dios todas las religiones son un solo camino de crecimiento espiritual.

 

Reconocerse como espíritus reencarnados significa asumir la responsabilidad de vivir como hermanos de todos los pueblos y razas de la Tierra, para liberarse de los conceptos limitados de raza, nación, religión o civilización.

 

“Existe una única raza, es la raza humana.”

“Existe una única consciencia espiritual, la de la raza dorada, la raza de los seres que expresan su Yo soy, los hombres

espíritus.”

 

La responsabilidad de un espíritu consciente, es toda la humanidad. La verdadera religión esta en el corazón de cada ser humano.

El mundo espiritual es una sola nación en todos los planetas del Universo.

 

 

 

 5888967266?profile=original

Amado Ángel Anandael, promotor de la LLAMA ROSA de la Fraternidad y la Familia Universal.

 

¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y por la guía permanente para que los pueblos de la Tierra avancen a niveles superiores de vida y de consciencia.

 

 

El amado Ángel Anandael, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:

 

No pienses que no puedes aspirar a un amor superior. No pienses que no sabes como hacerlo. Todo se inicia sintiendo el corazón; tu corazón y el del otro. Ámate a ti mismo, y entonces podrás dar amor. Trata a todos con cariño, sinceridad, tacto y nunca trates a nadie con agresividad, brusquedad o miedo. La sinceridad del corazón es el camino del amor. Supera la hipocresía, educa tus formas y modales para actuar con educación y respeto a los demás.

 

Acepta los temperamentos de cada cual, y si los demás actúan con sus temperamentos, tú modélate para actuar con el mayor respeto, sinceridad, y cariño con todos los que te rodean.

La familia es lo más sagrado del universo. La familia carnal es una experiencia en los primeros grados de evolución de la humanidad, pues en la Tierra existe una única familia, que es la humanidad.

 

No te cierres en las formas clásicas de familia, vívelas intensamente, y respeta otras formas de vivir la familia. Piensa que en el mundo espiritual y en el universo hay miles de formas de vivir el amor, y miles de formas de familia. Lo importante en las parejas es que existan un verdadero amor y una verdadera responsabilidad de uno con el otro, con los hijos, y con la Tierra.

 

En el mundo espiritual existen todos los modos posibles e imaginables de parejas. Si Dios lo ha permitido es porque todos son formas de evolución y desarrollo de los seres humanos. No olvidemos que el espíritu no tiene sexo y que en unas vidas eligen venir como hombres, en otras como mujeres, y en otras como homosexuales. Todo esto son experiencias que han elegido antes de nacer para madurar como espíritus eternos. Para no juzgar, no criticar, respetar, aprender de cada experiencia lo más bello.

 

Lo importante es que todos cuidéis unos de otros, sin preconceptos, sin dogmas. Dios os colocó en la Tierra para que cuidéis de los reinos de la naturaleza, de las plantas, de los animales, de todos los seres y no deben dejar que ninguno pase necesidad. En los planetas espirituales del universo, la familia es una relación social, fraternal y planetaria, donde los seres más evolucionados e iluminados cuidan de las nuevas generaciones. Educar las nuevas generaciones es preparar una nueva Tierra.

 

“La sexualidad se transforma en un acto meditativo, en un sacramento, cuando los seres se unen en cuerpo, alma, y espíritu, en la afinidad del corazón y la belleza de los ideales. Donde los seres al unir sus polaridades, imitan al creador creando la luz, la vida, y las células, elevando la vibración de todos los campos energéticos de los átomos, de todos sus cuerpos y fundiéndose a la llama de amor del Cristo, que participa co-creando en el corazón de todos los seres humanos que se unen en la pureza de de la luz divina. En la luz divina y en las llamas, los ángeles participan en los actos de creación de los seres humanos“

 

“No te sientas solo, no tengas miedo, el Arquitecto del Universo te guía a ti también”.

“Ama el amor en si mismo, tolera, comprende y evita juzgar el querer ajeno”.

“Solo es verdadero el amor que permanece libre y crea unión.”

“Amar es un estado interior de consciencia, que flamea en el corazón,  donde no limitas tu amor, sino que te comunicas, escuchas, y expresas tu amor a todos, creando una sinfonía , donde percibes la armonía y la belleza de los ideales anclados en cada ser.”

 

 

 

 5888967466?profile=original

Amado Ángel Anael, promotor de la LLAMA DORADA de la Unión en la Ciencia Espiritual.

 

¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y por la guía permanente a la civilización para que comprendamos el plan divino para la Tierra.

 

El amado Anael, servidor de todas las culturas y filosofías  de la Tierra desde milenios te dice:

 

El consejo de Maestros espirituales de Shambhala, que se reúne en todos los solsticios y equinoccios de la Tierra está solicitando la abertura de corazón de todos los líderes espirituales para que se liberen del proselitismo y las creencias dogmáticas, y comiencen a reconocer la verdad y la belleza que hay en todos los caminos espirituales de todos los pueblos de la Tierra.

 

Comenzar a ser flexibles, tolerantes y respetuosos con todas las culturas y religiones de la Tierra, es necesario para erradicar la guerra de religiones y de civilizaciones en la que nos encontramos en la actualidad. Hay que reconocer y valorar la belleza y los valores de cada filosofía espiritual de la Tierra, y dejar de presentarse como los únicos, los elegidos, los mediadores entre Dios y la civilización.

 

Hay que dejar de disputar la verdad, y trabajar por erradicar todos los problemas y conflictos de la Tierra. La tarea de todos las religiones es dar ejemplo practicando la paz y los valores humanos, y así erradicar el hambre, la enfermedad, la necesidad y la marginación.

 

Es en la mente donde está el origen de las guerras, el origen de la separación, el origen de la intolerancia,  y es en la mente donde se debe establecer, la paz, la cooperación y unión. Son los sabios, los maestros espirituales y todos los sacerdotes los que tienen que dar ejemplo sirviendo a la humanidad y no a su proselitismo religioso, a su institución. Ellos deben mostrar el ejemplo de servicio, desprendimiento y renuncia para servir a la humanidad, a los pobres y necesitados mas allá de su religión o creencia.

Mira el universo lleno de miles de moradas, de miles de mundos angélicos, de miles de civilizaciones avanzadas. La Tierra no es padrón para el universo, no es modelo a imitar.

 

La Utopía existe en el mundo espiritual y en muchos planetas evolucionados del universo, y estamos todos llamados a dar un salto evolutivo y construir una civilización armónica, de Paz, y de Fraternidad. El comienzo de esta civilización es un nuevo estilo de vida, fundamentado en el dialogo, la cooperación, y el reconocimiento de que todo somos ciudadanos del mundo espiritual. El mundo espiritual es un solo pueblo, el de los hijos de Dios. Allí no hay separación, ni de religiones, ni de etnias,   ni de filosofías, ni de razas, todos somos modelados de los mismos arquetipos divinos y de la misma genética divina y humana. La humanidad es una e indivisible.

 

 

 

5888966887?profile=original

Amado Ángel Iriel, promotor de la LLAMA BLANCA de la Iluminación a través de la belleza del corazón.  

 

¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y tus esferas de ángeles guardianes que con su presencia en todas los grupos espirituales ayudan a la iluminación de  la humanidad.

 

 

El amado Ángel Iriel, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:

 

Tú eres creador con tu mente, con tus sentimientos, con tus energías. Tú eres el creador de tu felicidad o de tu infelicidad.

 

No existe un infierno, ni un cielo done vamos después de la muerte. El infierno o el cielo están en cada corazón y mente humana, y es la luz o la oscuridad creada en la Tierra la que interfiere en la solución de todos los problemas planetarios y la construcción de una Fraternidad Planetaria. Tú eres creador de ti mismo. Con tus sentimientos, pensamientos y actos creas la luz o la oscuridad en tu interior.

 

En este momento, la Tierra está envuelta en una capa de densidad astral formada por las energías de las pasiones, la violencia, el dogma, etc. Es una capa de oscuridad que hay que eliminar para ayudar al planeta en su transformación.

 

Nadie te castiga, ni estas predestinado a nada malo. En ti se manifiesta todo lo que tú crees. Cree que estas protegido, y lo estas; ten esperanza en el futuro, y todo te saldrá bien; trabaja para el bien común y el propio,  y la prosperidad se creara.

 

Aprende a trascender todas las pruebas de la vida, aprender de tus errores, y constrúyete como un ser nuevo, y todo te saldrá bien. Solo fracasa el que deja de intentarlo, el que pierde la fe en si mismo.  Observa las capacidades que tienes, y si descubres las que necesitas para conseguir lo que quieres para ser feliz, aprendiendo sin prisa y sin pausa todo lo podrás conseguir.

 

El Cristo, la Divinidad, está más allá del bien y del mal, del cielo y el infierno. Es el Amor Eterno, Conciencia omnisciente y omnipresente. Todo en la vida es una experiencia evolutiva para aprender a modelarte y construirte como un ser de luz. Tú estas destinado a ser una ángel y la Tierra es tu escuela de evolución, para aprender a ser un cocreador, un arquitecto de la vida y los planetas.

 

 

 

5888967280?profile=original

Amado Ángel Auriel, promotor de la LLAMA VERDE del Equilibrio y la Regeneración.

 

¡Te amo te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus esferas de fuego viviente y por la guía permanente para despertemos a la conciencia planetaria y a la conciencia de lo natural.

 

 

El amado Ángel Auriel, servidor de todas las religiones y escuelas espirituales de la Tierra desde milenios te dice:

 

El ser humano crea al pensar, plasma al sentir, materializa al actuar. El ser humano es un gran generador de energias. Sus energias les modelan en la luz o en la oscuridad, en la vida o en la enfermedad, en lo natural o en lo artificial.

 

La enfermedad es una alarma donde vuestro organismo os avisa de que algo no esta equilibrado, que algo  se está desarrolando dentro de las leyes organicas y de la vida. Una enfermedad es un proceso de purificacion y de depuracion de los toxicos, para reflexionar y crear una nueva forma de vivir más en armonia con los demas y con la naturaleza.

 

Una enfermedad es una oportunida para un cambio, para abrirte al amor,a la belleza del corazon, a la paz, al despertar de valores más espirituales y más naturales. Todos los seres estamos unos dentro de otros como una familia que va creando lazos, y auras que nos envuelven. Primero vivimos en la aura, en el mar de luz viviente de la naturaleza.

 

Luego estamos dentro del mar de afecto de nuestros seres queridos, luego entamos dentro del mar de energias de nuestra ciudad, y luego dentro del mar de energias de nuestra nacion, y luego dentro de el campo mental de nuestro planeta. Estamos interrelacionados unos con los otros por un mar de energia vital, un mar de energias afectivas y emocionales, y por un mar de pensamientos. Lo que hacemos a los demas nos los hacemos a nosotros mismos; el otro es una parte de mi organismo.  todos nos alimentamos en un 70 por ciento de energias, no solo de materia viva. Somos una gran red de energias interrelacionada donde dependemos unos de los otros; nos sostenemos y nos alimentamos con las energias los unos a los otros.

 

Por eso la enfermedad tambien nos llega de las energias de nuestro habitat, de nuestra ciudad, y de todos los desequilibrios que cometemos a la naturaleza. Ella es el gran generador de energias vivas. La enfermedad  es la expresión del egoismo, las pasiones, y los habitos desequilibrados.

La enfermedad es aislamento, bloqueo de tus energias vivas. Ayudar a los demas a curarse, a equilibrarse, a despertar la consciencia de sus energias, es despertar su conciencia, su responsabilidad como espiritu dentro del organismo de la Tierra. Y con la humanidad, como co-creador de la Tierra, y de la nueva civilizacion. 

 

La cura nace del amor a ti mismo, a tus cuerpos, y a cada ser humano como una célula de la Tierra. Cada ser es una parte de ti mismo; todos forman el organismo planetario.

 

El equilibro es el camino del medio que nos une a la armonía de la naturaleza, de donde se crean las virtudes espirituales y los valores humanos.

 

El amor verdadero es conocernos, aceptarnos comos somos, y aprender a ser un complemento del otro; aprender a ser una comunidad de seres vivos.

 

 

 5888967300?profile=original

Amado Ángel Amrriel, promotor de la LLAMA RUBÍ de la Comunión Divina y el Servicio a la Humanidad.

 

¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus esferas de luz y por la guía permanente para las religiones y filosofías espirituales de la Tierra. 

 

 

El amado Ángel Amrriel, servidor de todas las religiones y escuelas espirituales de la Tierra desde milenios te dice:

 

Todos son mensajeros del mundo espiritual; todos  son mediums; todos son sacerdotes cuando reconocen a la Conciencia Divina en nuestro corazón y despiertan la llama del amor universal creando en su interior el estado de la mente iluminada. Entonces, se convierten en pilares de luz para servir a la humanidad. Son hombres espíritu. Los verdaderos sacerdotes son los mensajeros de los ángeles. Un sacerdote es un ser que tiene una comunicación directa con el mundo espiritual. Ustedes viven dentro de 3 mundos: el físico, el astral y el espiritual. Sus actos atraen o rechazan la luz.

 

Si sus actos son de corazón y de pureza atraen a los ángeles. Y si sus actos son de dogmatismo, materialismo, venganza, violencia, destrucción y soberbia, atraen a los espíritus retrazados y rebeldes. Mientras el astral no sea purificado, existen más de 3 veces el número de espíritus desencarnados en el plano astral paralelo, que encarnados en el plano físico.

 

Por eso, su vibración y pureza determinan su vinculación con el mundo espiritual. Nunca deben pensar mal, ni desear algo malo para nadie, así nunca atraerán espíritus de oscuridad. Los verdaderos mensajeros del mundo espiritual, son verdaderos sacerdotes, verdaderos médium, verdaderos instrumentos de la Fraternidad Blanca de Shambhala. En la reencarnación eligen las experiencias evolutivas necesarias para evolucionar. El karma son causas y efectos de sus actos de esta o de otras vidas, que les ayudan a purificar sus cuerpos, a modelar su carácter, y a iluminarse como pilares de luz de los Maestros y de los Ángeles, para la transformación de este planeta en un planeta de luz, un planeta superior.

 

El mundo espiritual es el mundo de los ideales, por eso vibrando en los ideales y colocando sus metas en la realización de valores espirituales, se transforman en una llama de luz, que se expande a su alrededor atrayendo a los espíritus para que se iluminen y se eleven. La purificación del astral y la regeneración de los espíritus del astral es necesaria para transformar la Tierra en un Planeta de luz, en una Utopía. 

 

Crear un grupo de cura, es crear un puente de luz para que todos los espíritus se eleven y podamos ayudar a liberar del karma a todos los espíritus rezagados, curando sus almas, iluminando sus cuerpos y reeducándolos en los valores de la nueva Tierra.

 

La misión de un grupo de cura es atraer un templo espiritual a la Tierra, que sea una llama de sabiduría, de regeneración, de paz y amor, y de cura para todos los espíritus que se acerquen. Un grupo de cura es una llama de los ángeles materializada que busca el despertar espiritual para que los seres humanos se equilibren, despierten el amor, y regeneren sus órganos, para construir desde una vida natural la cura total. La cura es la purificación de todos los tóxicos energéticos, el despertar del equilibrio, y la luz en todas las células de sus cuerpos.

 

 

 

 

 5885605483?profile=original

Amado Ángel Ismael, promotor de la LLAMA VIOLETA de la Libertad  y de la Nueva Civilización Planetaria.

 

¡Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran ayuda a la humanidad!, por la presencia de tus llamas y por la guía permanente para que los pueblos de la Tierra avancen a niveles superiores de vida y de conciencia.

 

 

El amado Ángel Ismael, servidor de todas las civilizaciones de la Tierra desde milenios te dice:

 

Una nueva pedagogía tiene que ser enseñada. Una nueva enseñanza debe ser desarrollada donde se valore más las actitudes y valores que los conocimientos. Donde se enseñe a convivir con los otros seres humanos; donde se aprenda a vivir en los valores espirituales. Nuevas universidades tienen que ser desarrolladas en toda la Tierra, donde se enseñe a los jóvenes a conocer las leyes espirituales y a vivir en el amor. La competencia y la explotación de una clase sobre otra y de un país sobre otro debe desaparecer, creando una nueva cultura científica, filosófica, artística donde se reconozcan los valores y virtudes de todas las culturas de la Tierra: la budista, la taoísta, la cristiana, la judía, la sintoísta, la islámica, la hinduista, la griega, etc. Una cultura de integración entre la ciencia, la filosofía, y la religión que cultive la solidaridad, el trabajo en equipo, la conservación de la naturaleza, la meditación como encuentro con Dios y el espíritu comunitario, para ampliarlo a toda la Tierra, creando una conciencia planetaria.

 

Todos deben reconocer que la Tierra en un templo viviente de Dios.

 

Que todos están cuidados por los ángeles. La naturaleza es una comunidad de seres vivientes. La tierra es una nación. La humanidad es una familia. Todos son ciudadanos del mundo espiritual, y están en proceso de evolución para ser ángeles. Los ángeles son los guías, los mensajeros de Dios, las llamas vivientes de amor que tenemos la misión de guiar a todas las culturas, religiones y pueblos de la Tierra  hacia la unidad, la madurez espiritual y la fraternidad planetaria.

 

Los pueblos tienen que desarrollar cooperativas que permitan el derecho de sobrevivir, de trabajar y cubrir todas sus necesidades de los seres humanos, y esto no puede estar sometido a las leyes de mercado, a la oferta y la demanda, sino a la conciencia, la solidariedad, y la responsabilidad planetaria de todos los seres con todas los pueblos y etnias de la Tierra. Se tiene que dejar la sobre explotación de los mares y las especies de la Tierra, y crear hábitos alimenticios más naturales, y más simples que eviten el agotamiento y la extinción de las especies del planeta.

 

Llegó el momento en que sólo a través de la conciencia planetaria, la conciencia espiritual y la solidaridad con la humanidad podrán  conducirse hacia una Nueva Tierra.

 

Antonio Cerdán

 

Enviado a mi correo por Alexisa

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • wooow!! me encanto, muchisimas gracias por compartir!!

  • Gracias por compartir este trabajo con los Ángeles y sus mensajes.Namasté

  • GRACIAS, POR TU HERMOSO REGALO, LA DIVIIDAD GUIE SIEMPRE TU CAMINO Y TU BONDAD. UNIVERSOS DE UNIVERSOS DE BENDICIONES PARA TI FAMILIA Y COLABORADORES.

This reply was deleted.